Florencia

Cualquier buenas excursiones que deberíamos tomar mientras en Florencia ??? PIsa vale la pena? Tenemos 3 días completos aquí.

No necesitas una excursión para disfrutar Piazzale Michaelangelo.This es un parque de la ciudad. Está situado al otro lado del río de Florencia propiamente dicho y está muy por encima de la ciudad. Las vistas en todas las direcciones (excepto volver) son fantásticas. No te lo pierdas

Nos vamos en el mejor de la Toscana Tour que ha conseguido excelentes críticas en TripAdvisor. Http://www.walkaboutpass.com/nqcontent.cfm?a_name=bestoftuscanytour_homepage

Disfrutamos de la ciudad a pie recorrido organizado a través de la TI. Sucedió ser una edad media, los estudiantes de arte Am que vinieron a Florencia como un estudiante para estudiar arte y nunca se fue. Ella era genial.

Acabamos de regresar el último jueves. Desde 3 semanas en Italia. Pasamos 5 noches en Florencia y no hacer ninguna excursión. Lo hizo todo por nuestra cuenta - entrenado a Pisa un día y cogimos el autobús a Fiesole otro día. Reservamos nuestras entradas para subir la torre de Pisa de casa antes de irnos. Estábamos planeando tomar el autobús a Siena y San G. otro día pero mis hermanas decidieron que preferiría alojarse en Florencia, ya que había mucho que ver y hacer allí. Yo ya había estado en Siena y San G. varias veces así que estaba bien con eso. Reservé nuestra Accademia y Uffizi tkts. Por teléfono antes de irnos y nos alegramos de haber hecho como había líneas en ambos lugares.

Personalmente, no creo que Pisa vale la pena el viaje. No hay nada excepto la torre. Si tienes tiempo para matar supongo que estaría bien hacerlo. Si estás en tiempo limitado, saltearlo, está bien! Que te diviertas.

Estuvimos en Florencia por 4 noches a principios de julio y nos fuimos en el mejor de la Toscana tour que fuimos a Siena, una bodega para el almuerzo, San Gimignano y luego a Pisa. Fue una buena excursión en general, pero no mucho tiempo en cualquier lugar - como una hora tops y nos sentimos como que no era suficiente. Nos tomamos las fotos cursi de cada uno sosteniendo la torre inclinada, pero la excursión no permiten suficiente tiempo para subir en la torre. Si te vas, tomaría el tren y conseguir entradas antes de tiempo para subir en la torre. Nos alegramos de haber visto la torre, pero no hay nada más. Si quieres ver la Toscana coutryside me iría a Siena o San Gimignano en su lugar o hacer lo mejor de la Toscana tour para una visión general y para ver un montón de la campiña.