¿Florencia?

Sólo tengo 1 día completo en Florencia. Quiero hacer una reserva para la Galería de la Academia y Uffizi. ¿Alguien tiene alguna idea de cuánto tiempo se tarda en pasar por estos dos puntos?

También me gustaría alquilar un coche para conducir las ciudades de la colina. ¿Qué tan lejos están los puntos de alquiler de coches de la estación de tren? Estoy un poco nervioso por las zonas de congestión. Después de alquilar el coche, ¿podré conducir fuera de la ciudad hacia Lucca sin ningún problema?

Gracias

La galería es enorme, así que podría tomar todo el día, así que es sólo una cuestión de decidir cuánto tiempo quieres estar allí. David por otro lado es sólo un elemento y algunas pequeñas exposiciones de apoyo - una hora, noventa minutos como máximo. Alquilar en el aeropuerto podría ser más seguro.

Como dijo Frank, la gente aquí ha tenido mejor suerte alquilando y volviendo al aeropuerto. La razón de esto es: muchos viajeros informando aquí han encontrado que es un reto alquilar un coche cerca de la estación de tren en Florencia, y devolverlo, sin incurrir en ninguna de las grandes multas que se aplican a usted (a través de su compañía de alquiler de coches, Que se lo pasará a usted) si te metes en cualquiera de las muchas zonas de tráfico limitado en el centro histórico de Florencia.

Ken de Vernon (un colaborador aquí) conoce los enlaces que le ayudarán a informar sobre esto. Esperemos que vea este post.Here un enlace: http://www.florence-on-line.com/maps-of-florence/florence-driving-map-ztl.html

¿Sólo un artículo en la Accademia? Además del David, hay varias otras esculturas de Miguel Ángel, y una galería de pintura significativa en los pisos superiores. Sin embargo, una hora sería suficiente. El Uffizi se puede hacer en un par de horas, dependiendo de sus intereses.

Gracias. Gran ayuda en los tiempos. Ahora tengo una idea sobre cómo hacer mis reservas. Alquilar el coche parece que podría ser una molestia del tren. ¿El tren va al aeropuerto?

Un día no es suficiente para los museos y las ciudades de la colina. Usted necesita un día completo para cada uno. La cantidad de tiempo que usted pasa en los museos depende de su amor personal del arte. Personalmente no creo en gastar más de 2 o 3 horas en cualquier museo. Accademia es pequeña y una hora sería suficiente para mí. Uffizi es significativamente más grande.

Todas las agencias de alquiler de coches cerca de la estación se encuentran en una calle llamada Borgo Ognissanti, a unos 5 minutos a pie de la estación. No hay posibilidad de obtener un boleto mientras salga de esa zona. Para devolver el coche, la agencia le dirá el itinerario a seguir para evitar multas. En cualquier caso los coches se les permite entrar en el ZTL para llevar el coche a un garaje o agencia de alquiler. El garaje o la agencia de alquiler luego comunicará la placa de matrícula al sitio web de la Ciudad para que no se emita ninguna multa, incluso en el caso de que su coche se fotografió al entrar en el ZTL. Lo que escuchas en este foro sobre la ZTL es en su mayoría mitología. Yo vivía allí la mayor parte de mi vida y visitar al menos una vez al año, pero no conseguimos entradas desde el ZTL fue creado en la década de 1980.