Buscando un tour privado para 6 ir a San Gimignano, Pisa y Siena para el día. Parada para el almuerzo y posiblemente cena en una bodega.
¿Alguna idea de quién hace una de estas excursiones además de las grandes compañías de autobuses?
Italia
Buscando un tour privado para 6 ir a San Gimignano, Pisa y Siena para el día. Parada para el almuerzo y posiblemente cena en una bodega.
¿Alguna idea de quién hace una de estas excursiones además de las grandes compañías de autobuses?
'Paseos de Italia' hace una excursión de un día a Siena, San Gimignano, y Chianti - Pisa sería fácil de abordar por su cuenta en tren.
Reservamos con un guía turístico local para llevarnos (mi esposa y yo) de Florencia en Chianti, tours de bodegas y degustación en 2 bodegas diferentes, almuerzo en el campo toscano y luego nos llevan a nuestro apartamento en Florencia. Excursiones se detiene en el camino, el almuerzo está incluido - día completo.
Todo privado. PM yo si usted quisiera su nombre y email y detalles del precio.
Tom
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guía digital
Florencia se anda. La Toscana, no.
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.