Florencia

Mi familia tiene dos días en Florencia. Sugerencias para guías y cosas que ver?

Angela, sólo tuve dos días en Florencia y recomiendo encarecidamente Artviva para una compañía de excursión. Tienen un sitio web muy informativo y fácil de usar www.artviva.com. Pueden (o no) tener un tour que satisfaga sus necesidades. Recomiendo encarecidamente la Galería Uffizi tour. Nuestro guía era Klaus y la profundidad de su conocimiento me impresionó. Muchas personas con las que nos reunimos hicieron el paquete de "3 pack & quot; Tour que era un combo de la excursión a pie, el Uffizi y la Accademia, que se puede hacer en un período de dos días. Compruébelo. Les doy dos pulgares para arriba!

A de acuerdo con lo anterior. Los Uffizi y la Academia. Sólo tiene que hacer reservaciones por adelantado y asegúrese de permanecer en un día que está abierto. También me gustó la Iglesia de San Marco. Michealangelo y otros enterrados allí. También hay que ver una gran vista es la plaza Michaelangelo. El Ponte Vechhio está cerca de todos los sitios que he mencionado. Disculpe mi ortografía en los sitios pero usted debe conseguir el punto.

Cuesta arriba de Piazzale Michelangelo es una iglesia increíble con hermoso y conmovedor cementerio. Creo que se llama San Maniato. Descenso desde Piaz. M es el jardín de Rose de Folon. Muy tranquilo y encantador parque pequeño, con hermosas vistas de Florencia y de las colinas circundantes. Un agradable respiro del ruido y el bullicio de la ciudad.