Florencia
¿Hay una manera de tomar un tour de la tarde de Florencia a Pisa? Me gustaría visitar la torre inclinada y sólo tienen la tarde disponible. Cualquier ayuda sería apreciada.
No necesitas un tour. Tome el tren a Pisa. Está a un corto trayecto en taxi de la Torre. Me pasé media hora buscando la parada de autobús que nadie en la estación de tren podría darme direcciones. Era fácil, sin embargo, tomar el autobús de vuelta, pero estaba lleno, una vez que finalmente llegó. Si quieres subir la torre, tienes que reservar con antelación.
Gracias por su respuesta. ¿Cuánto tiempo tomó el viaje entero? Una vez más, gracias. Linda
Linda, probablemente podría hacer un viaje independiente de Pisa en 4 horas, asegúrese de revisar el horario del tren, pero generalmente hay 2-3 trenes por hora de FLR. El tren FLR-PSA toma aproximadamente una hora, taxi a la Piazza dei Miracoli para ver la torre inclinada, el baptisterio, el duomo, el taxi de regreso, el tren a FLR. Realmente super fácil, como excursiones de un día independiente ir.
Hace las direcciones de understadning difícilmente cuando los identificadores del aeropuerto se utilizan para designar ciudades. ¿Estos trenes salen de la ciudad / s o del aeropuerto / s?
Hice un viaje de un día en tren desde Florencia a la Piazza dei Miracoli (torre, etc). Es fácil. El tren tarda más o menos 90 minutos entre la estación principal de tren de Florencia, Santa Maria Novella, y la estación principal de tren de Pisa, Pisa Centrale. Caminé hasta la Piazza dei Miracoli. El paseo es de unos 1.0 millas, y parecía seguro para mí. Era plano y completamente inolvidable, excepto el Arno se ve bien. Entré en el Pz d. Puerta oeste de Miracoli. No tengo ni idea de donde un taxi te dejaría, pero si te deja en la entrada este de la Pz Miracoli, y si tienes que coger un taxi allí, te recomiendo la máxima precaución. He estado en Italia mucho, en todo tipo de zonas de carteristas en Roma, Nápoles, etc Tal vez tengo radar de crimen de la calle de crecer en Nueva York, o tal vez soy mudo suerte, pero nunca he sido abordado . Excepto una vez. Después de un sándwich (no uno bueno) en el Trattoria Pizzeria Bar Manfredo, caminé sobre v. Carlo S. Carmeo atrás hacia la puerta este de la Pz d. Miracoli. Comenzando con los chicos de lugar de sándwich, y luego todos los vendedores chotsky, me estaban viendo divertido. Radar para arriba. Efectivamente, un carterista se acercó. Cuando estaba a punto de tocarme, rocié mi coque de dieta en su rostro y grité mi mejor palabra italiana de juramento. Fin del problema y tuve una buena risa. Pero no voy a volver a la zona de entrada este sin tener un coca-cola de dieta abierta en la posición lista.