Florencia

Hola compañeros travlers, sé que es un tema cansado aquí, pero estoy viajando a Florencia en agosto / Sept y será alquilar un coche, estoy buscando consejos sobre el aparcamiento, no necesariamente a poca distancia a pie, ya que no será Usándolo todos los días, pero cerca del MSNsuites. ¡Gracias por cualquier ayuda!

Sería de ayuda si usted podría dar la dirección URL o calle (cualquiera) de los MSNsuites - entonces podríamos dar una mejor respuesta.

MSNsuites en Via Pietrapiana 18

Ok, estamos en ello ahora. Esto podría tomar un poco de ida y vuelta. En primer lugar, ¿ya ha determinado que su alojamiento no proporciona aparcamiento durante la noche?

Aparcamiento para sólo 7 coches, primer llegado / primer servicio

Sólo tener el libro de Italia

Si prefiere continuar esto no en la parte pública, puede enviarme un mensaje de correo electrónico, simplemente haga clic en Enviar mensaje privado. De cualquier manera está bien.

Mi plan es recogerlo en Roma, conducir a Florencia por 3 semanas y volver a Pisa.

Nota: El OP quería aparcamiento en Florencia durante un mes. Le sugerí que fuera al foro de Florencia de otro sitio, donde ella es más probable encontrar locals, tenemos solamente un local aquí que sé de.

Debra: Recibí tu PM (2 de ellos, en realidad), y te envió 2 PM's, hace aproximadamente 1/2 hora. Para ver las PM, tiene que estar firmado (lo que probablemente ya sea) y, a continuación, haga clic en Mi perfil en la esquina superior derecha de la página web. Avísame si pudieras leer mis PM's.