Florencia
Queridos todos,
Estoy planeando un viaje de 19days Europa para mi luna de miel como abajo:
Día 1-2 ROmeDay 3-4 FlorenceDay 5-6 TuscanyDay 7-8 Cinque terreDay 9-11 VeniceDay 12 - 17 CroatiaDay 18-19 Milan
Estoy planeando hacer una excursión en el día 5-6 mientras terminaba en Pisa. Estoy dividido entre terminar en Pisa y volver a Florencia como me pregunto que es la mejor manera de dirigirse a Cinque terre. Cualquier almas pueden sugerir cómo roadtrip en Toscana dentro de los 2 días y compartir si volver a Florencia o pisa tiene mejor sentido :)
¡¡GRACIAS!!
¡Por favor ayuda!
Esto no suena como una luna de miel, suena como una marcha forzada por Italia. Creo que tienes demasiados lugares y demasiadas estancias cortas.
Lo mejor es planificar en términos de número de noches por lo que tiene una sensación de días completos en un lugar y también para estudiar de cerca los tiempos de transferencia y los métodos. Usted tiene, tal vez 13 noches en Italia parece? Yo diría que no más de 4 lugares para alojarse / dormir. De lo contrario usted está constantemente en movimiento.
¿Vuela a Roma y sale de Milán? ¿Cuándo es este viaje? Las estaciones importan para algunos lugares, es decir, el Cinque Terre. ¿Vas en tren, excepto en la Toscana?
Aslo, ¿dónde estás en Croacia y estás volando? Si es así, ¿es Venecia a Croacia y luego de vuelta directamente a Milán?
Buen consejo de Laurel: demasiados lugares por demasiado corto tiempo, IMHO. Usted terminará con 1,5 días de turismo en lugares con estancias de 2 noches, y apenas se aclimató antes de tener que empacar y seguir adelante. ¿Es obligatorio para Croacia? Es posible que desee considerar dejarlo y añadir esos días a Roma, Florencia y la CT? Roma, especialmente, necesita más de 1,5 días para empezar a cubrir lo que tiene que ofrecer. Yo diría lo mismo de Florencia.
Florencia es también la capital de la Toscana, y es fácil hacer cualquier número de viajes de un día desde allí en tren o autobús a ciudades más pequeñas de la región. Se podría añadir días a su estancia allí, y luego alquilar un coche para 2 días de exploración en el país (no quieres tratar con un coche en Florencia).
Mi consejo, como una mujer que se sooo estresado de los planes de boda, me gustaría relajarse! Cambio de ubicación cada 2 días no deja suficiente tiempo para ver la vista, disfrutando el uno al otro, y relajante. Usted perderá el tiempo que registra adentro y hacia fuera de hoteles, cogiendo, y esperando los trenes, y el viajar. Puede ser estresante.
La mayoría de la gente prefiere hacer un primer viaje a Italia que cubre el "Big 3", Venecia, Florencia y Roma.
¿Tienes entradas todavía? Si no, la mejor manera sería volar en Venecia o Milán, y fuera de Roma. Divida su tiempo entre el resto, pero permita al menos 2 noches por ciudad, preferiblemente 3-4. Ir a Cinque Terre. Ahorre Croacia para su próximo viaje :)
Hola tios,
Gracias por la respuesta. Hmm .. im gg durante 6 a 24 de sep. Sí, volando venecia a dubronik y división de nuevo a Venecia (en sep theres no hay vuelos a Milán volver)
Sí que se dice, tal vez voy a quitar toscana o cinque terre ....
¡No quitaría CT! Pero eso es sólo mi opinión personal. Nunca he estado en Italia pero voy a finales de junio, también para mi luna de miel, y volando en un fuera de Roma. Me alojaré en Roma durante tres días completos a la llegada, yendo a CT por cuatro días completos, y pasar dos días separados (sin noches) en Florencia (un día mientras viajo desde Roma a CT y otra como voy de regreso). Aunque estoy muy emocionado de ver los lugares de interés turístico de Roma y Florencia, no me puedo imaginar cortar CT porque realmente quiero relajarse después de toda la planificación de la boda.
Estoy de acuerdo con otros que usted puede ser que esté intentando exprimir demasiado adentro. Algunos de sus días usted viajará tan 2 días en un lugar no será realmente dos días completos. Cortaría por lo menos uno de sus lugares, si no más. ¿Estás comprometido con los vuelos?
También estoy de acuerdo con quien dijo que hacer excursiones de un día a la Toscana de Florencia. Creo que es una gran idea pasar al menos cuatro días en Florencia, dormir en el mismo alojamiento, pero tomar excursiones de un día a la Toscana.
Para ser justos, la CT no es la copa de todo el mundo durante la temporada alta debido a las turbas obstruyendo los trenes, las calles, los cafés, la playa, los senderos más populares durante el día ... Hay una clara ventaja de pasar la noche Pero a menos que la planificación para evitar la locura en el medio de las ciudades durante las horas pico de turismo, no es lo que yo llamaría 'relajante'. Se puede trabajar alrededor con esfuerzo y un buen par de zapatos (lo hicimos) pero si buscando un lugar discreto, me gustaría elegir una ubicación diferente.
Algunos viajeros también prefieren diferentes actividades, como museos, teatro o sitios arqueológicos / históricos, por lo que otros lugares son mejores opciones para ellos también.
Felicitaciones! Sólo 2 días en Roma y uno de ellos es su fecha de llegada? ¿Has leído una guía? Mi consejo es leer su guía y empezar a escribir las cosas que desea ver / hacer en cada lugar esto le dará una mejor idea de cuánto tiempo necesita en cada lugar. Acabamos de hacer 18 días en Europa desde la costa oeste y esto es lo que nuestro viaje parecía: Día 1-4 RomeDay 5-7 Cinque TerreDay 8-10 Florencia / ToscanaDía 10-18 París con dos viajes de un día (Mt St Michel y Versalles )
Esto no es cómo mi plan inicial miraba, parecía algo más cercano a su horario agitado. Entonces empiezo a afeitar y cortar y mover días un proceso doloroso pero necesario. No nos sentimos demasiado prisa y tomó trenes por toda Italia y un avión entre Italia y Francia. Por el día 15 de nuestro viaje el marido quería un tiempo de inactividad. Sólo vimos una fracción de Roma y una Fracción de París. Planeando nuestro próximo viaje de vuelta a ambos lugares para 2017.
Definitivamente estoy de acuerdo en que esto está lejos de apresurarse un plan y simplemente no funciona bien cuando se agrega en el tiempo de viaje / check in / out, etc ... Roma que necesita más tiempo para y se dedica al menos así es la primera revisión necesaria, A menos que ambos han sido antes de que usted necesita un par de días más allá y eliminar otros lugares o la necesidad de eliminarlo por completo para hacer el resto del plan work.Milan probablemente sería el primer lugar que se caería, pero es posible que tenga que dejar caer 2 Lugares