Florencia y Toscana

Nos alojaremos en Florencia y Toscana. Uno de nosotros no puede subir escaleras. ¿Puede alguien aconsejar sobre lugares para visitar, especialmente la Toscana, para una persona con esta discapacidad. No puedo decir si la Toscana es totalmente empinadas colinas que lo haría una opción imprudente para mí.

Florencia es relativamente plana. Por supuesto, hay escaleras, pero muchos de ellos pueden ser evitados. Hay colinas en el lado sur del río Arno, y al norte de Florencia.

Muchos viajeros van a la Toscana para ver las "ciudades de la colina de Toscana." Las ciudades de las colinas son, uhm, montañosas.

Me alegro de ver que Anthony (un residente de Florencia) ha añadido una advertencia importante a mi puesto. Su precaución es especialmente importante, ya que los viajeros norteamericanos con discapacidad motriz, que no sabían lo que Anthony había mencionado, podrían estar cegados por esto porque no estarían acostumbrados a pensar en las dificultades que pueden presentar un pavimento desigual , Etc, incluso en terreno relativamente plano como el centro de Florencia.

Tengo que añadir que Florencia, el centro, aunque plana, no es un lugar fácil para caminar. Muchas de las calles y aceras son extremadamente desiguales, las aceras pueden ser muy pequeñas, etc. He sido testigo de innumerables derrames, especialmente por turistas mayores, de las aceras bajas e irregulares de Florencia -