FRECCIARGENTO 9401 Florencia a la pregunta del aeropuerto de Roma

¿Alguien ha tomado el tren al aeropuerto de Roma desde Florencia? Mirando hacer eso en vez de volar, pero preocupado por el tiempo. El tren llega a las 9:52 AM y el vuelo sale para los Estados Unidos a las 11:15 AM. ¿Es suficiente tiempo para pasar la seguridad y registrarse? Si es el precio es mucho más barato.

¡Gracias!

Eso te deja un poco más de una hora. Usted tiene que conseguir de la plataforma del tren a la seguridad; No lo cortaría tan cerca. Pero puede que tengas suerte.

Aeropuerto internacional del aeropuerto de FCO es bastante ineficiente. No te sugiero que vayas a menos de 2 horas. Antes de su salida del vuelo.

Sería mejor que bajar a la zona de Roma o FCO el día antes de salir y llegar al aeropuerto antes.

Al menos no tienes uno de esos vuelos de las 6:00 a.m. de Roma que te llevan a otro aeropuerto europeo de pasarela donde te sientas el resto de la mañana antes de la salida final.

La mayoría de las líneas aéreas le quieren en el aeropuerto no menos de 3 horas antes de volar a nivel internacional. No hay manera de que me arriesgaría a este plan porque usted podría muy fácilmente perder su vuelo. Incluso 2 horas estaría cortando cerca porque tienes que ir a la otra terminal, que lleva tiempo, y luego pasar por la seguridad, lo cual podría ser una pesadilla. Sugiero pasar la última noche en Roma, así que no tienes ningún problema.

Donna

¿Es su vuelo de 11:15 a PHL con US Air?

Si es así, tendrá que ir a T5, mientras que la estación de tren está al otro lado de T3. Hay un servicio de autobús que conecta los dos (te sugiero que no camine a) cada 10 a 15 min. Entre caminar de la estación de tren a T3 y la transferencia del autobús de la lanzadera usted podría perder un adicional 20-25 min. Así que tendrá menos de 1 hora hasta la salida del vuelo.

Con el fin de hacer el vuelo que necesita para estar en la puerta de 15 minutos antes de la salida, que es cuando el vuelo cierra.

¿Será suficiente 30-40 minutos para completar los siguientes pasos?

    Póngase en línea en el mostrador de registro en T5 para comprobar in.Go a través de la línea de seguridad y el control de pasaportes en T5Wait para el lado del autobús lanzadera que le llevará de regreso a T3, donde el vuelo realmente sale de. Tome la gente mover de T3 a La terminal de satélite T3 donde salen vuelos a América del Norte. Tablero.

No sé la respuesta a esa pregunta, pero creo que sería cortarla muy de cerca.

Usted podría hacer esto si era un vuelo de Schengen de la UE, que vaya a un cubo europeo primero, pero con un vuelo intercontinental a América del Norte operado por una línea aérea de los EEUU (es decir con cheque en T5) que no lo probaría.

Me gustaría ir a Roma el día anterior y pasar la última noche en Roma. En realidad, eso es lo que siempre hago cuando salgo de Roma (y también vengo de Florencia).

Habiendo pasado un total de 6 días haciendo-si-do-ing alrededor de FCO en noviembre, lo que todo el mundo ha dicho es absolutamente correcto. Tienes que dejar pasar unas 3 horas. Usted puede permanecer en Roma y tomar el tren o un taxi. La primera implicará la transferencia de la terminal principal a T5 como ya se mencionó. Un taxi puede llevarlo directamente a T5. En cualquier caso, el trayecto desde Roma al aeropuerto es de unos 30 minutos.

O puede alojarse en Fiumicino en el Hotel Tiber (http://www.hoteltiberfiumicino.it/en/) con su servicio de ida y vuelta de EUR 6 por persona de ida y vuelta al aeropuerto. Hay otras opciones de alojamiento en Fiumicino, algunas con y sin servicio de transporte. Nos encantó el Hotel Tiber y nos trataron muy bien. El desayuno era genial y había un montón de restaurantes a una corta distancia a pie. No recomendaría el restaurante del hotel. El servicio de transporte normalmente viaja a través de carreteras secundarias y algunos italiano creativo conducir te lleva ay desde el aeropuerto en 10 minutos.

Este enlace - http://www.hoteltiberfiumicino.it/en/position-hotel-tiber-fiumicino-roma.html - muestra dónde se encuentra el Hotel Tiber y si se desplaza por la página, verá información sobre el servicio de transporte . No te dejes llevar por el horario específico que figuran desde el aeropuerto hasta el hotel. Puedes llamar y vendrán a recogerte sin cargo extra.

juego,

Estoy de acuerdo con los demás. Con una salida de vuelo de 11:15, no hay forma de intentar llegar a FCO desde Florencia. Parece que hay dos opciones aquí ....

    Viaje de Florencia en el día del vuelo - el tren más temprano que usted puede tomar de Firenze SMN sale en 05:50, llegando Roma Termini en 08:26. Puede haber trenes más temprano de otras estaciones de Florencia, yo no comprobé. Si usted es "rápido", puede ser capaz de conectarse con el Leonardo Express saliendo a las 08:35 (llegada FCO a las 09:07), de lo contrario será un L.E. Salida a las 08:50 (llegada FCO a las 09:22). Con este escenario, podría pre-comprar su L.E. Billetes el día antes de viajar para ahorrar tiempo, y luego acaba de validar antes de abordar el tren (no se olvide de validar!). El uso de este método significa que usted tendrá que estar despierto muy temprano, probablemente no obtendrá un desayuno decente y será una experiencia agotadora. Viajar a Roma el día anterior - este método sería mucho más fácil, ya que sería Capaz de dormir en un poco, desayunar en el hotel y luego tener un relajante viaje al aeropuerto en un montón de tiempo para conectar con su vuelo.

¡Buena suerte!

¡Gracias a todos! Yo no creo que el momento funcionaría, pero quería comprobar con la gente que había estado allí y hecho eso.

Gracias de nuevo.