H-E-L-P: índice de 106 calor para mi primera visita a Roma!

Me gusta estar cómodo, así que pensé que eso significaba calcetines gruesos, zapatos de senderismo, ropa de cobertura completa con protección contra el humo / SPF, un sombrero de ala ancha, sombras expertas y un paquete de día a prueba de robos completo con bolsa de agua. Ahora estoy pensando en sandalias, pantalones cortos y sin mangas para no desmayarse. Tengo 10 días en Roma que incluye un viaje de un día a Pompeya. He reservado seis 3-4 horas excursiones privadas con un guía y ahora encontrar que no tengo idea qué llevar! ¿Me puede ayudar a empaquetar elegante y ligero? ¡Gracias!

Primer orden de los negocios: no se asuste.

OK, ahora que hemos conseguido que fuera del camino ... hombre o mujer?

¿Cuáles son las fechas?

Yo soy un 50 ish ella. En el terreno julio 22 última gira el 30 de julio. ¡Gracias!

(De Seattle, por ejemplo, puede manejar el calor y la humedad de manera diferente a la de Phoenix)

¿Qué embalarías para un viaje a Disneyworld en Orlando en verano? Supongo que no el mismo equipo para visitar Alaska. El clima en Roma en verano es más similar a Orlando que Anchorage. Sólo sé que algunas iglesias (como San Pedro en el Vaticano) requieren que tengas los hombros y las piernas cubiertas hasta las rodillas, por lo tanto, embalar algo que tendrá esos Partes del cuerpo cubiertas mientras visitaba esos lugares religiosos. Aparte de eso, ropa de verano para un viaje de Florida es todo lo que debe empacar.

Wow, ustedes son un núcleo duro! Actualmente vivo en Connecticut pero nací en Maryland húmedo. Me parece que no puedo tomar el calor tan bien con la edad y en 5'7 & quot; 160 libras, 25 más que debería tener. Beber cubos de agua no es ningún problema para mí, pero corriendo al baño mientras en un tour podría ser. Si me puedo vestir para limitar la hidratación, tal vez no estaré buscando más por un cuarto de baño que los sitios?

Orlando es una gran comparación !!!!!! Que es muy útil, gracias.

No creo que necesite zapatos para ir de excursión y calcetines pesados ​​en Roma en el verano, pero asegúrese de que sus zapatos / sandalias sean zapatos cómodos y resistentes debido a las superficies irregulares que encontrará, especialmente en Pompeya. Las faldas pueden ser más frías que los pantalones cortos en ese tipo de calor. Colores claros y el sombrero brimmed son buenos. Y, sí, mucha agua. Soy como tú en que tengo que buscar un baño más a menudo cuando bebo mucho, pero en ese tipo de calor que encontré que mi cuerpo absorbió ese agua y no tenía que ir tan a menudo como pensé que lo haría.

Un sombrero de sol es una buena idea (algo que normalmente no pack pero tipo de deseo que hice) además protector solar y repelente de insectos. Llevo mis sandalias deportivas Teva en toda Europa.

Estoy super sensibles al calor - me refiero a sentarse a 3 grados durante un calor caliente caliente.

Los vestidos son más frescos que los pantalones cortos, pantalones o capris. Tejidos naturales ligeros que respiran

Agua, agua, agua, agua

Llevo una pequeña botella de spray (de un conjunto de botellas de viaje) y me niego con agua frecuentemente - brazos, pecho, cara.

Agua, agua, agua, agua

Paletas - no helado o gelato - le refrescará rápidamente si sobrecalentado

Agua, agua, agua, agua

Las camisetas sin mangas y ligeras y los pantalones cortos modestos están bien para Pompeya y casi cualquier otra cosa fuera. Si sus sandalias brindan apoyo y no tienen tacones, también pueden estar bien

Su ropa absorbente de humedad, encubrimiento puede ser más cómodo de lo que piensa; Los excursionistas usan similar en tiempo caliente.

¿Llevas faldas hasta la rodilla? No, pero muchas mujeres las prefieren cuando hace calor. Una bufanda de gran peso ligero puede ser envuelto alrededor de los hombros para saltar a las iglesias ... que son muy agradables cuando está caliente, ya que tienden a ser tenue y fresco.

Sombrero: sí. Protector solar: sí.

Una pequeña botella de spray de plástico llena de agua es muy agradable para un spritz refrescante de la cara y los brazos: una? A algunas personas les gusta pequeños ventiladores de tamaño personal, accionados por baterías, también.

Es demasiado temprano para decir, pero no todos los días puede ser índice 106, es de esperar que algunos de sus tours son en la mañana, y no todos ellos están fuera en el sol?

Sólo usa lo que llevas en casa en el verano cuando sales. Me encantan los vestidos de Jersey Tank para hacer turismo, y mantener una bufanda en su bolso para cuando usted necesita para cubrir sus hombros. Sandalias cómodas que se hacen para caminar o sketchers. También me gustan los capris con los tanques y una chaqueta de punto suelta de jersey si es necesario para la modestia. Bebe todo el agua que puedas, hay un montón de potties a lo largo de la mayoría de las excursiones que fuimos y por alguna razón (como una pp declaró) mi cuerpo absorbe más agua, o es sólo usar, cuando estoy caminando 10 millas a día. Me trajeron nuestras propias botellas de agua de Contigo y siempre son fabulosas, nos llevan a todos ellos. Mira blogs de viajes con fotos de personas en Italia en el verano y ver lo que están usando para obtener ideas.

Una de mis cámaras web favoritas para ver a la gente ver y ver lo que la gente está usando en Italia en este momento: http: //www.skylinewebcams.com/es/webcam/italia/lazio/roma/piazza-navona.html

Como una mujer con similares características de altura / peso que quería carillón de usar faldas. Mientras que pueden ser más fríos usted debe tener cuidado sobre sus muslos frotando al caminar alrededor en tiempo caliente. Las farmacias venden palos anti-fricción, como el bloqueo de fricción Band Aid, o puede usar un golpe de su desodorante para mantener las cosas más cómodas.

También amo artículos de lino cuando hace realmente caliente. Los pantalones de lino son frescos y ventosos y si consiguen un poco arrugado, la gente espera que de lino!

Acabo de regresar de Italia el mes pasado y encontramos un par de cosas que ayudó con el calor (incluso a principios de junio):

1) Llevé mi primer sombrero de ala ancha y fue un salvavidas en los días que estuvimos en el Foro y las vistas circundantes, también ayudó en la lluvia manteniendo mi rostro seco.

2) Obtener una botella de agua colapsable, tengo un ornitorrinco, por lo que puede dejar en su bolsillo o mochila y luego llenarlo en la fuente o dondequiera que haya agua.

3) He usado un chaleco de viaje Scottevest con 21 bolsillos así que no tuve que llevar una mochila o una bolsa con nosotros, los chalecos vienen en el peso de verano y no son calientes para usar.

4) Evitar el vino / cerveza antes de ir en un tour de varias horas, el alcohol te deshidratar, esperar hasta más tarde y luego beber vino con cena, etc.

Su va a tener un gran tiempo, sugerencia: vaya a St. Peters en 6: 45-7: 00 am y te dejarán entrar y habrá menos de 10-12 personas en la iglesia, es increíble, tranquilo, Espirituales y permiten que se tomen fotografías. Experiencia diferente que cuando las multitudes de turistas aparecen y era ruidoso y estaba lleno!

Ver muchos lugares de interés temprano o tarde en el día para evitar lo peor del calor.

Agua, agua y más agua. Cuando sea mayor pienso que necesitaré un catéter para algunos de estos viajes. Decir ah

En el baño cosa - soy un poco como mi madre que siempre dice - nunca dejar un baño gratis si tienes que ir o no. Te diré que puedes sudar mucho de ese líquido que te lleva. Nuestro primer viaje a Roma en 2008 era mediados de septiembre, pero todavía bastante caliente. Bebí agua y jugo como un pez y juro que fui de alrededor de 10 am a 4 pm sin necesidad de un baño (en contraposición a en casa donde me parece que nos dieron cada 90 minutos o así ... suspiro). Aproveche las fuentes de agua para llenar su (s) botella (s). Y def sandalias resistentes - los que con un backstrap y suelas planas (en contraposición a una cuña o talón) sería mejor en los caminos llenos de baches y mantener los pies más seguros por lo menos oportunidad de convertir su tobillo. (Mi favorito actual es Teva Tirra).

Espero que tu accoms son centrales - volvimos a Italia a principios de septiembre del '14 y fue blasted caliente, pero afortunadamente teníamos bastante accoms central, así que la mayoría de los días no estábamos demasiado lejos y volvería a la habitación de unos 2- 5pm para refrescarse, rehidratar y tomar otra ducha si es necesario. Iglesias son siempre un gran lugar para refrescarse también.

Ah, y es posible que desee tomar algunos toallitas para los pies / toallitas para bebés- confía en mí cuando digo, si llevas sandalias, tus pies serán bastante sucios al final del día, y un buen trapo fresco se siente bastante bien, además Usted no conseguirá su ropa de cama sucia.

Suministro de ropa de cama. Me trajo una camisa de lino en nuestro viaje en junio y secas super rápido después de ser lavado en el lavabo y fue la camisa más guay que traje conmigo. Prefiero mantener mis hombros cubiertos porque la ropa parece superar el bloqueador solar para mí y me hizo un poco quemado por el sol en uno de los días que llevaba una camisa sin mangas a pesar de que había aplicado y reaplicado bloqueador solar. Un vestido de lino que compré en Venecia, porque yo era tan maldito caliente era la cosa más fresca que tenía conmigo y también se secó muy rápidamente después de ser lavado en el fregadero.

También secundar el deslizamiento corporal u otro palo similar para evitar el roce.

También tomamos descansos en el medio del día en nuestra habitación aire acondicionado del hotel siempre que sea posible. Más de una vez nos llevaron comida y comimos en la habitación porque, hola, aire acondicionado. Estábamos en Florencia, Venecia y Roma y Roma parecía tener las oscilaciones más grandes de temperatura, con mañanas y noches siendo bastante cómoda mientras mediodía era bastante caliente para nosotros. Hicimos el Coloso después de la oscuridad tour, que era genial porque se había enfriado (y el sitio era tan ruidoso no estaba lleno). También hicimos el desayuno en el Vaticano, de nuevo permitiéndonos volver al hotel después para evitar el peor de la mitad de calor de día.

En cuanto a tours y baños, todos nuestros guías eran cuidado de proporcionar pausas de baño. Más fácil que encontrarlos por su cuenta. Así que daría prioridad a mantenerse hidratado y no se preocupe demasiado por los baños en los tours.

¡Ten un buen viaje!

... y yo vivo en pantalones de capri en el verano - si no eres un fan de faldas ... me encuentro con tener mis piernas en el aire por así decirlo realmente ayuda ...

Nuestra alta temperatura de hoy será 106 F ... en el sol es simplemente estúpido caliente!

Otra forma de aliviar el calor es aprovechar un bidé, un accesorio estándar en todos los baños italianos, incluidos los hoteles (aunque no generalmente en los baños públicos).

Pruébalo, y nunca volverás a sentir lo mismo.

Asegúrese de prestar atención a las advertencias que Roberto publicó sobre cubrir las piernas y los hombros dentro de las iglesias (especialmente el Vaticano). Incluso si está ampollando en el interior caliente, no quite la cubierta de sus hombros, como los guardias probablemente se abalanzan sobre usted de inmediato, y no será una experiencia de vacaciones agradable (he visto que suceda).

Roberto,

Enlace interesante sobre el uso de un bidé. Es extraño que no son más populares en Norteamérica, especialmente porque las casas gigantescas que mucha gente tiene aquí tendrían mucho espacio para uno.

Además de los usos que se muestran en el enlace, he oído hablar de un viajero experimentado que ocasionalmente hace su ropa en uno. En esa nota, lo dejaré en eso.

Lino es bueno, el algodón es mejor, seersucker es el mejor!

No escatime en el agua - Yo estaba caminando pasado el Colsseum ayer y una ambulancia se detuvo para alguien superado por el calor y la deshidratación. Uno de los "gladiadores" Dijo que sucede de vez en cuando en las tardes calientes.

Bueno, mis condolencias. Nadie me vería en Italia en verano (quizás con la excepción de los Alpes). Roma es caliente incluso en mayo y octubre. Esperemos que su hotel tiene aire acondicionado. Siendo de Connecticut usted está acostumbrado al clima caliente y húmedo. No vi mucha diferencia entre Maryland y Connecticut en verano. Yo vivía en Pensilvania. Gracias a Dios que estoy en Seattle ahora. Cuando estás en Pompeya desgaste tan poco como sea posible y un gran paraguas para crear sombra. No hay mucho en Pompeya. Para las iglesias algo para cubrir los hombros y una falda por lo menos hasta las rodillas. Si usted es tiempo significativo al aire libre o incluso en interiores sin hidratación AC es muy importante. Y la próxima vez ir a Italia, España, Grecia y otros países del sur de Europa en primavera o otoño. El verano es visitar Reino Unido, Irlanda, Islandia, Escandinavia, repúblicas bálticas. Yo solía ir a Europa Central en verano, pero ahora con el calentamiento global es primavera o otoño (o ambos).

¿Conoces Nasoni? Ellos son los salvavidas de agua en Roma con agua limpia muy fría dulce agua encantadora que se puede encontrar en todas partes. GRATIS.

Echa un vistazo a http://www.lifeinitaly.com/tourism/lazio/nasoni-of-rome Vea el par de youtubes incrustados para instrucciones. Haz clic en el enlace de la parte inferior de la página para un mapa, aunque en el Centro Storico no puedes ir a ninguna distancia sin tropezar con uno o muchos sin ningún mapa. Aquellos que conocen el uso del pequeño agujero para beber y el gran agujero para las botellas.

También hay una aplicación inteligente para nasoni, que no utiliza datos cuando fuera y alrededor.

No te preocupes por necesitar el inodoro. La mayor parte del agua del agua del agua del agua será utilizada por su cuerpo y es incluso probable que necesite el inodoro menos.

Las personas sensibles se alejan ahora.

La mejor manera de saber si usted está recibiendo suficiente agua es comprobar el color del líquido en el inodoro después de haberlo usado. Si está en todo oscuro, más oscuro que amarillo pálido, probablemente esté deshidratado.

El punto de partida es no sudar. Un 10 días es realmente una suposición y puede o no puede ser tan caliente. El pronóstico de 10 días del día del Weather Channel tenía 23 de julio como máximo de 95F / 35C y bajo de 71F / 22C con una humedad relativa de 45%. Una humedad del 45% no es alta y mediados de los 30s C es caliente, no caliente.

No es que dicho, hacer lo que los lugareños hacer y no hacer mucho durante la media tarde cuando el sol está fuera y temperaturas altas. Muchas tiendas cierran durante varias horas a medio día.

Si usted se aventura en el sol de la tarde, las camisas del SPF de la armadura ligera del ajuste flojo pueden ser & quot; más fresco & quot; Que las camisas de manga corta cuando en el sol directo.

Asegúrese de que su alojamiento tiene aire acondicionado que puede utilizar en cualquier momento durante el día. Algunos lugares sólo permiten que el aire acondicionado para estar en horas limitadas. Planee regresar a su habitación durante la hora más calurosa del día para una siesta y para relajarse.

Conocido:

Realmente me cuesta comprender por qué hay tan pocos bidets en Norteamérica (aunque hay en Puerto Rico).

Veo casas con baños tan grandes que caben 2 lavabos y 2 duchas, pero no un bidé? Recientemente fui a ver algunos nuevos apartamentos construidos aquí en Silicon Valley cerca de mi oficina. 1500 pies de espacio habitable, 3 baños, 4 dormitorios, por una friolera de $ 1.5 millones y no un bidé? Le dije al gerente de ventas: nunca pagaría 1,5 millones de dólares por un apartamento sin bidé. Tuve que instalar mi propio (parte de tipo eléctrico del inodoro) en mi casa porque estúpidamente diseñaron los baños que no se puede ajustar fácilmente por separado.

Bidés son útiles para lo que se muestra en el enlace anterior, y también para lavar o remojar los pies en un día caluroso.

He conocido a los estadounidenses que viven en Florencia que todavía no se acostumbraron a ellos y utilizaron el bidé, no se ríen, como un estante de revista, o incluso como un florero

107 índice de calor aquí en Virginia ... bienvenido a mi mundo

Estoy en mis cincuenta años, algo corto y robusto, y hembra. He hecho dos veces Italia y vivo en medio de la Florida caliente y húmeda entre los cocodrilos y naranjos. Acabo de escribir todo eso, así que entiendes mi perspectiva. Esto es lo que recomiendo; Muy buenas sandalias de cuero con una correa de curar. No vayas barato aquí. Pantalones Capri hechos de material ligero y suelto. Además, pantalones cortos más largos que cubren las rodillas. Tipo de pesca con cuello en V camisas. (Marca Reel Legends). Estos respiran, cubren los hombros y son ligeros. Columbia camisas que se ventilan en la espalda y de manga corta. Estos tienen un panel posterior de malla y son 100% poliéster. Obtenga los que tienen bolsillos laterales discretos, no los que tienen bolsillos en todo el frente. Lleve un paquete de toallitas húmedas para su cara y brazos. Siempre puedes comprar un sombrero en Italia si lo necesitas. ¡Que te diviertas!

Mi esposa llevaba vestidos ligeros que terminaban debajo de la rodilla, mantenía un chai ligero / bufanda atado en un nudo a su bolso (para iglesias) y usaba zapatillas de deporte, tomó un gorro de bola y filtro solar y bebió mucha agua. No hay problema todo el tiempo en junio y estaba asado.

Agregando a la punta de KC sobre un paño con agua de hielo para poner en su cuello, si está cerca de una tienda de artículos deportivos se puede comprar (alrededor de $ 10- $ 15) una bufanda de refrigeración que contiene una sustancia que puede absorber el agua y mantener la bufanda húmeda - - y refrigeración - durante periodos más largos. Cuando está seco, la bufanda se puede embalar en su equipaje de mano. No salgo de casa sin la mía en los días calurosos; Sin duda lo llevará en el camino a la reunión en Sacramento este sábado!

Un vestido de correa de spaghetti fresco, delgado y suelto con una bufanda para los hombros le mantendrá el más fresco ... y como ropa interior mínima como se sienta cómodo en

Lo único que voy a añadir es comprar un ventilador de mano (piense viejas señoras en la iglesia o personajes en Regency Romances, lol) de inmediato. Si usted puede encontrar uno en casa lo consigue. Si no, verás vendedores por toda Roma con ellos. Algunos de ellos son bastante chillones, IMO, pero por defecto a la menos objetable y mantenerlo con usted. He terminado con una de plástico de Giverny, Francia, que se siente como que está hecho de fuera de las tablas de material de corte flexibles están hechos de ... sólo un poco más rígido. Siempre está en mi equipo de viaje!

Ditto información sobre coño fricción. Una buena tienda en funcionamiento tendrá lo que necesita si no puede encontrarlo en una farmacia.

La última vez que estuve en Roma era temprano en septiembre y era muy caliente para mí (North Idaho gal aquí). Yo llevaba calcetines ultra ligeros Smartwool corredores, PhD es lo que creo que fueron llamados. Fueron fabulosos. Podría usarlos todo el día, quítelos a dejar que el aire y no huelen en la mañana. Increíble y no hacer que mis pies más caliente. Tengo que usar zapatos atléticos en lugar de sandalias así que los calcetines necesarios también. Si usted va a conseguir sandalias nuevas en este punto, es necesario tomar otro par de zapatos que sabe que puede caminar por millas en caso de que las sandalias no funcionan.

Como dijo Zoe Linen es bueno, el algodón es mejor, seersucker es el mejor! Encuentro que cubre la piel en tela suelta natural, respirando las telas trabaja mejor. Y, como recomendó Ilya, use un paraguas. Vivo en una comunidad con un alto porcentaje de gente asiática. Esta es una de varias cosas que he aprendido de esta comunidad. Usted se sorprenderá de lo mucho más cómodo que estará bajo su paraguas. También uso un sombrero de ala ancha y gafas de sol oscuras ... pero ahora me divago.

Roberto,

"He conocido a los estadounidenses que viven en Florencia, que todavía no se acostumbraron a ellos y usaron el bidé, no se ríen, como un estante de revista, o incluso como un florero"

¿¿¿¿De Verdad???? Un estante de revista o un florero. Lo siento, no pude evitar reír!

Previsión meteorológica italiana anuncia temperaturas bte en 72 F (temprano por la mañana y noche) y 95 F (tarde y noche) .Espero que esto ayude.

Si el pronóstico a largo plazo es cercano a la exacta, estar agradecidos de que el 35 C mediados de la tarde de alta temperatura se prevé que se acompaña de una suave brisa. Buen tiempo para una tarde Aperol Spritz.http: //www.houseandgarden.co.uk/recipes/drinks-cocktails/aperol-spritz

Https://www.yr.no/place/Italy/Lazio/Rome/long.html

Pronóstico a largo plazo para Roma, Lacio (Italia) sábado 23/07/2016 14: 0020: 00 Nublado Temp 35C Precipitaciones 0.1 mmNtensidad del viento, 5 m / seg del sur

Y puede iniciar una conversación con sus nuevos amigos: "Oggi fa molto caldo" o "Oggi fa caldissimo"

La discusión del bidet es un gruñido. A mis gatos les gusta beber del grifo o la siesta en el mismo en un día caluroso.

Thee: Los guías turísticos son geniales sobre las pausas de baño. He estado en muchas excursiones más frías del tiempo cuando paran durante cinco minutos cuando alguien dice que necesitan el retrete. Beba agua, póngase en la sombra, use protector solar, use ropa deportiva, no tenga conciencia del cuerpo. No hay italianos. Usted verá muchas mujeres que deben usar prendas de apoyo que no lo hace cuando hace calor. ¡Aparta tus ojos!

GRACIAS a todos ustedes * increíble * viajeros del mundo !!!!!! Esto es un consejo esencial y muy apreciado. Ahora estoy de compras para prepararme mejor para este viaje. Sus comentarios han cambiado verdaderamente mi preocupación en CONFIANZA. Especialmente gracias por salvarme de calcetines gruesos y zapatos de senderismo, lol! Soporte realmente fantástico. Gracias de nuevo y feliz senderos todo el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente, no entiendo esta pregunta. Quiero decir que reservaste un viaje en medio del verano. ¿Pensaste que entonces nevaría en Italia? Estamos reservados finales de agosto y estoy esperando calor. Sugiero ropa ligera y mucha agua, loción bronceadora también. ¿Tal vez un sombrero?

Para los viajes de verano a Italia me paquete mi teva sandels, Lt wt tops y faldas que golpeó justo por encima de la rodilla. También tiro un par de capris. Trato de mantenerlo sencillo para el embalaje y el plan de mi viaje armario alrededor de negro & amp; caqui. Puedo tirar algo de blanco si es viaje de verano.

Janet Siempre uso Birkenstock y me pregunto si el Teva sería menos pesado? Estoy buscando ahora en el sitio web y yo algo como ellos, así que podría traer un par.

Sandalias - traiga el par que sea más cómodo y que apoye sus pies. Usted estará haciendo un montón de caminar y algunas pendientes y escaleras. Tenga una cura / respaldo para el apoyo. Si lo haces bien con Birkenstock - quédate con eso.

Suzanne, para responder a sus preguntas .... Me dieron un billete de premio a Roma, pero el único tiempo disponible era el final de julio. Roma ha estado en mi lista de cubo durante mucho tiempo y yo soy un profesor para el verano es realmente mi única opción para un largo y significativo viaje. Este es también mi primer viaje internacional en solitario y voy a estar corriendo con recursos delgados (de ahí el pánico). Tengo que planificar y ser inteligente. ¡No todos somos viajeros experimentados del mundo!

Gracias a todos por los consejos sobre las sandalias. Encontré una sandalia muy ligera, impermeable e incluso bastante KEEN en Eastern Mountain Sports a la venta. Después de probar el equipo en un día caluroso, he decidido que un paraguas es mi arma # 1 y susurrar las faldas finas del tobillo son el arma # 2.

El glide gel sugerido es brillante. También encontré el "paño mágico" Que alguien mencionó. En realidad se convierte en frío cuando está mojado! ¡Estoy listo ahora! Gracias de nuevo a todos. ¡Estoy tan impresionado con su participación y la calidad de sus consejos prácticos!

Estoy cerca de Roma ahora y hacía bastante calor en Venecia. Me encantaron mis camisetas sleevelss Land's End que se secaron rápidamente. Tengo una falda de viaje simple de REI que es grande. Capris de lino barato de Old Navy y una bufanda para añadir fasjhion pero absorber el sudor! He hecho muy bien con un par de sandalias de Chaco (gran soporte de arco); Zapatos de tenis y un par de Birkenstocks. Toda la ropa mencionada se lava fácilmente en el fregadero y se ha secado rápidamente. Me tiró en un tendedero elástico con ganchos de una ventosa y ha demostrado ser invaluable. Camelback botella de agua de filtro que llenar en los baños y en las fuentes.

Te - tan contento de haber encontrado algunas cosas que funcionan! ¡Pásalo bien! Roma es increíble!

Me encanta llevar un pañuelo, mojándolo (agua helada mejor) enrollándolo y atándolo alrededor de mi cuello. Me refresca instantáneamente. De acuerdo, el agua es muy importante también.

Roma no es húmedo, no creo que la Florida, más como Tucson en mayo. El punto de rocío en Roma ahora es 55 tan definitivamente no muggy y húmedo.

Evitar 11-3: 30 pm y está bien.