Horario Trenitalia Verano 2014

¿Alguien sabe cuándo podría publicarse el horario? Actualmente sólo va al 14 de junio de 2014.

Siempre hay un cambio de horario a mediados de junio y mediados de diciembre.

Los trenes de alta velocidad comenzarán a aparecer un par de semanas antes seguido por los trenes de velocidad media con los trenes regionales que son los últimos en ser cargado. El horario completo estará listo el 15 de junio.

Donna

Así que para reservar un tren el 15 de junio podría estar disponible alrededor del primero de junio?

No, puede reservar el tren cuando el horario esté disponible. Italia es conocida por su inconsistencia al publicar sus horarios de tren de temporada. Sólo tienes que seguir comprobando, por desgracia.

Así que si yo quería comprar un billete en Italiarail para el 20 de junio para ahorrar dinero, el horario podría cambiar? ¿Incluso si puedo comprar el boleto?

El horario no se cambiará una vez que compre ese boleto. La excepción sería un horario de trenes regionales, pero ese billete es un billete abierto y no es específico para un tren, tiempo, asiento.

Con la excepción de los boletos regionales, usted puede comprar boletos con 4 meses de antelación. La única vez que esto no funciona es durante los cambios de horarios que tienen lugar cada diciembre y junio.

Sigue revisando el sitio web, asegúrate de usar el sitio oficial de trenitalia y no el railsite de Alemania. Empezarán a cargar los horarios para los trenes de alta velocidad primero con pocas semanas de antelación. Una vez que se publiquen estos horarios, puede realizar la compra y el horario no cambiará. Me gustaría empezar a comprobar en abril para ver si se han cargado todavía. Comprobaría cada pocos días y saltaría en los boletos baratos tan pronto como estén disponibles. Los billetes más baratos son de control de capacidad y tienden a vender rápidamente.

El horario por lo general no cambia mucho, así que si quieres tener una idea de cuántos trenes van a cierta ciudad o qué veces suelen dejar que puede utilizar una fecha anterior para encontrar esa información.

A menos que el horario se publique, no podrá comprar los boletos. Una vez que vea los trenes listados para sus fechas puede comprar esos boletos.

Donna

¡Wow gracias por la informacion! Estoy tratando de comprar para 6/17 ... Sabía que había un cambio de horario y los trenes se cargaría tarde, pero no tenía idea de que no sería hasta después de abril! Suspiro....