Hotel en vista del canal de Venecia bajo $ 180 por noche

¡Hola a todos! Estoy viajando sola a Venecia por primera vez en abril y estoy buscando por todas partes para encontrar una bonita habitación de estilo veneciano que tiene una vista al canal (cualquier canal) por menos de $ 180 por noche. He mirado en aire bnb y trip advisor y en algunos b & amp; bs pero es difícil encontrar una garantía de una vista del canal por menos de $ 200 por noche. Cualquier experiencia o penetración sería tan apreciado. Grazie!

No importa dónde te quedas, habrá un canal cerca incluso si no puedes ver desde tu habitación. No dejes que la vista de la habitación sidetrack un gran viaje a Venecia.

Prueba Locanda Orseolo. Las tarifas de las habitaciones son razonables, especialmente para las habitaciones con vistas al canal. Es un muy popular (y bien clasificado) B & amp; B por lo que podría ser reservado, pero vale la pena intentarlo. Nos alojamos allí en 2013 y nos volveremos a alojar allí de nuevo en agosto. No puedo decir suficientes cosas sobre el servicio, personal, habitaciones, desayunos, etc. Buena suerte.

Nos alojamos en Ca Bonvicini B & amp; B, que está en un pequeño canal. Cuando estuvimos allí, era muy tranquilo, el canal no era utilizado para paseos en bote pesado! Era muy fácil llegar y cerca a pie de todo!