Ir a Italia en junio de 2011 quiere alquilar un Chalet / Zona Toscana

Estamos planeando un viaje de 12 a Roma (4 días) y luego a una villa en la zona de Toscana (7 días). Desde allí esperamos hacer excursiones de un día o simplemente pasar el rato y relajarse. Hemos estado hablando con Rentvillas.com para la villa. ¿¿Alguna sugerencia??

Homeaway.com tiene bonitos apartamentos y excelentes fotos de ellos.

Judy, Primero escoge un área en la Toscana que quieras ver. Esto le dará algunas ideas http://www.slowtrav.com/italy/tuscany/hs_planning.htm

Hola Judy, Nuestro grupo de 8 se alojó el mes de mayo en Podere Vignola (poderevignola.com), un agritourismo en Sieci, a sólo 10 kms (6 millas) del centro de Florencia en las colinas de Chianti. El Podere, o antigua casa de labranza, ha sido totalmente renovado y se compone de 4 apartamentos que cada sueño de 4 a 8 personas. El entorno es en los viñedos de Frescobaldi, con piscina y absolutamente fabulosas vistas de la campiña toscana. Desde allí, visitamos Florencia, Roma, Bolonia, Venecia, Pisa, Lucca, Arezzo etc todo en tren y todo dentro de 2 horas de Florencia. Si sólo quiere relajarse, será difícil de superar la belleza de corte de los alrededores montañosos de la Podere. Es como vivir en una película "Under the Tuscan Sun". Disfruta de Louis

Loius Me encanta el sitio poderevignola. Nos pondremos en contacto con el. Muchas gracias.

Henry el sitio slowtravel ha sido intersting y creo que será útil. Gracias

Estoy de acuerdo en que el agroturismo es el camino a seguir. En Chianti (entre Castellinni en Chianti y Montriggioni) probar Lilliano, productor de un muy buen Chianti Classico y tiene 3 o 4 casas en su propiedad. En Montalcino, pruebe alojamiento en uno de los grandes viñedos de Brunello como Argiano o Il Poggione. Ambos tienen lugares que tomarán un grupo.

Hola Judy, tengo varios amigos y todos estamos pensando en alquilar una villa el próximo año también. Uno de mis amigos trabaja en asociación con una agencia de viajes y nos recomendó que visitáramos www.parkervillas.com. Ellos están basados ​​en Massachusetts y él ha tenido varios tratos con ellos. También tenían una mención en el marzo de 2010 Budget Travel revista cuestión, así que supongo que deben tener una buena reputación. He comprobado su sitio web antes y se ve bastante profesional. Parecen tener varias opciones para los partidos más grandes también. HTH.