Itinerario - Roma-Sorrento-París Septiembre 2012

Linda Algunos pensamientos. Un viaje de un día a Nápoles y Capri o Ischia no funcionaba. El transporte es demasiado lento. Un pensamiento sobre Ischia es que está fuera de su principal base de Sorrento. Al mantener su área pequeña, ahorrar tiempo y dinero y tener la oportunidad de concentrar sus viajes. Y en este caso retroceder. Hay un autobús desde una de las plazas principales de Sorrento directamente al aeropuerto de Nápoles. Esto te ahorrará tiempo y dinero. Entiendo que su itinerario es una lista de lugares que desea visitar. Asegúrese de incluir gelato, cafés, bares de vino, ver la puesta de sol en el océano desde un balcón, y sentarse y ver el mundo pasar. Por lo menos media hora dos veces al día en una esquina o cuadrado. ¡Bueno para tus pies, tu mente, tu sed y tu disposición! En París, supongo que estás visitando el Musée d'Orsay en un jueves por la noche cuando están abiertas hasta las 9:45 PM. Su página web menciona que empiezan a limpiar las habitaciones a las 9:15 PM. Un viaje torbellino pero factible. ¡Buena suerte! Bobbie

Carolyn & amp; Bobbie: Gracias por tus pensamientos sobre mi itinerario de planificación temprana. Parece que hay tiempo extra en Roma para llenar las lagunas y la sugerencia de ver el Panteón por la noche es maravilloso. Y sí, quiero tomarlo con calma, descansar los pies y disfrutar del ambiente a mi alrededor. Mis pensamientos en el 9/25 viaje a Nápoles y Capri o Ischia era que yo estaba planeando visitar el museo arqueológico tan pronto como se abre y luego salir a una de las islas. Capri & amp; La gruta azul si es un día soleado; Ischia si no es tanto. Quiero disfrutar de un baño térmico y relajación. Es temprano en las etapas de planificación y estoy seguro de que este viaje será rápido. Para mí, parte de recorrer la zona es el modo de viaje y me pareció que sería bueno tomar un autobús todo el camino desde Roma a Sorrento y luego al salir de Sorrento para usar un ferry. Ciao, Linda

Estoy de acuerdo en que sería fácil para el Borghese y Collesum en el mismo día. Usted también puede hacer los pasos de Borghese y español en un día. Asegúrate de tener reservas para el Borghese. Llego al Panteón hacia la tarde. Trivi fuente realmente no es que lejos de él y también es agradable por la noche. Muchos de nieghborhoods agradable para comer en la zona. Capri es todo lo que realmente puedes hacer en un día. Agradable ir a Ravello. Era mi ciudad favorita en la costa de Amalfi. Las vistas son espectaculares. Un buen lugar para comer el almuerzo. Lástima que no pases más tiempo en París. Yo haría la torre Eiffel en la noche. Las luces son espectaculares. Notre Dame y Rodin son viajes rápidos. Si pudieras apretar en otros dos días en París hazlo. Versaille es una necesidad. Lourve y Orsay también serían agradables. Además, dos días de comer en los cafés son la mejor parte de un viaje a París

En particular, mi comentario se refiere a París (yo no conozco Italia también), pero filosóficamente puede valer la pena una cierta consideración para el viaje entero. Si su objetivo es hacer & quot; París y visitar sitios históricos / culturales, el tipo de esquema que dio suena bien. Pero imagine un extranjero que visite todos los sitios y monumentos de D.C., NYC o San Francisco. ¿Habrá tenido algún contacto con la gente o la vitalidad contemporánea de América más allá de los intercambios transaccionales con los camareros y el personal del hotel? No hay nada "incorrecto" Con su enfoque ... y puede ser exactamente lo que quiere y necesita. Pero le invito a considerar la adición de la "intencionalidad de contacto" A su agenda. Hacer algunas investigaciones sobre la ubicación de algunos barrios de clase trabajadora en cada ciudad. A diferencia de los comerciantes cansados ​​en las zonas turísticas, los pequeños comerciantes y los residentes allí no se encuentran con muchos turistas y es probable que sea tan curioso acerca de usted y lo que hace que usted & quot; Como un americano como tú eres de ellos. Ir a un área de la universidad y disfrutar de las tiendas de café. Pasee por los mercados para tocar, escuchar y saborear la vitalidad de la vida europea. Incluso si usted tiene no más de unas cuantas preguntas de stock en italiano, utilizarlos para iniciar el contacto. Construye un poco de tiempo no estructurado en su itinerario para permitir serendipity para jugar su magia de iluminación. Hagas lo que hagas, abre espacio para lo inesperado. Se puede hacer prudentemente. La mejor de las suertes. Bendiciones Capellán Mateo