Juego de fútbol en Roma del 17 al 21 de octubre de 2009
¿Alguien sabe cómo puedo obtener boleto para cualquier partido de fútbol en Roma alrededor del 17 al 21 de octubre
El 18, Lazio juega Sampdoria, en el Estadio Olímpico. No deberías tener problemas para conseguir entradas en el estadio el día del partido. A veces los boletos se venden en este sitio: http: //www.listicket.it
Asegúrese de traer su pasaporte con usted al partido.
Las entradas ya no se venden en el estadio. Se anima a los aficionados a no ir al estadio a menos que tengan entradas.
OK gracias! ... ¿Se recomienda comprar las entradas ONLINE o ir a ROMA y luego encontrar un lugar de autorización.
¿Y ... por qué necesito traer el pasaporte? Sólo curiosidad
Y ... ¿Podría alguien darme algún consejo ya que quiero llevar a mi esposa conmigo al partido de fútbol? ¿Quién es el equipo local, los colores que debo usar, área en el estadio que es mejor - tener en cuenta que estoy tomando a mi esposa conmigo - y cómo 'familiar' está allí ... ¿Las mujeres van al partido?
Sam tiene razón. El año pasado fuimos al estadio el día del partido para los boletos, sólo para saber que usted necesita comprarlos de la tienda oficial del equipo, o en otros puntos de venta autorizados.
Lazio está jugando Sampdoria el 18 en el Stadio Olimpico. Su sitio web, www.sslazio.it está en italiano, tratar de traducir la página o hacer una búsqueda de Google para la ubicación de su tienda en Roma.
Buena suerte
Usted puede comprar en línea, pero no liberan boletos para el partido hasta que la jornada está más cerca - quizás sólo unas pocas semanas. Si se les envía por correo, es posible que no los reciba a tiempo. Usted necesitará su pasaporte porque los comisarios en la puerta comprueban el nombre en el boleto al nombre en su identificación.
Hay dos equipos en Roma que juegan en el mismo estadio -AS Roma y Lazio. AS Roma tiene un modo de juego ese fin de semana, por lo que Lazio tiene el partido en casa. Lazio es un color azul bebé - se puede comprar mercancía aquí en los estados, pero quizás es más divertido ir de compras cuando llegue allí. Está bien traer a su esposa.
Mi consejo: cuando llegas a Roma - pedir la TI para lugares para comprar los billetes y conseguir que allí. El estadio es bastante grande, por lo que no se venderá. Sólo trate de obtener por lo menos el día antes del partido.
Muchas gracias por toda esta información ... va a ser genial!
¿Alguien ha escuchado o comprado boletos a través de http://www.romalazio.co.uk?
He utilizado esta empresa y los recomiendo: http: //www.esatour.it/
Gilberto, fuimos al partido del Lazio el pasado miércoles. Muchas mujeres van a los juegos, me lo pasé muy bien. Usted necesita su pasaporte para comprar los boletos por razones de seguridad, que necesitan saber quién estaba sentado en los asientos. Necesitará sus pasaportes cuando compre sus entradas y para entrar en el estadio. Lazio color de la casa son de color azul bebé, mucha gente donde se visten con colores azul bebé o tenía una camisa Lazio o bufanda.Para los boletos, comenzamos con la tienda de Lazio cerca de la estación de Termini en via Farini 34. Nos han vendido, Fue allí sólo unas pocas horas antes del partido, así que si fuiste en el día antes probablemente tendrían algunos. Así que compramos nuestros boletos en la tienda del Lazio, cerca del estadio, usted toma el metro a la estación de Flaminio, después toma el tranvía número 2 para parar Mancini. La tienda está en Via Guglielmo Calderini. El tienen 17 euros y entradas más altas, pagamos 33 euros cada uno y están bien situado. ¡Buena suerte!
Mirando hacia adelante para ir al juego ... La próxima semana me dirijo a Europa PRIMERA VEZ! ... totalmente increíble ... y gracias a todos por tomarse su tiempo para responder