En la lectura adivice maravilloso de todo el mundo voy a investigar los alojamientos aconsejados en Verenna o Bellagio. Tengo 6 parejas procedentes de Ca. Para celebrar nuestro 20 aniversario. Estoy tan bendecido que tantos dijeron que sí y van seguro. Una vez que elija una casa en Verenna o Bellagio tengo que llegar a mediados de viaje a Positano. ¿Volamos, entrenamos o tenemos un chofer? A menos que haya una razón para parar por el camino sin estancia de una noche, deseo llegar a Positano. Una vez en Positano tengo que elegir un lugar / ubicación para nuestra celebración de aniversario. Me pregunto si un vegetariano (que son) cocina italiana clase de cocina sería la pena su viaje para nuestro día especial. O un lugar divertido para comer beber y ser feliz. Si es así, donde ?. Sueño que sea con vistas y puestas de sol. ¿Alguien puede prestar alguna ayuda?
Italia
Lago Como a Positano del 19 de mayo 2013 al 31 de mayo.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guías digitales
Dos guías
para este viaje.
Más sobre Italia
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Lago de Como, el lago de Garda o el lago Maggiore?
-
Viaje de Lugano al lago de Como, al lago Mayor y al lago de Garda
-
Lago de Garda, el lago de Menagiore o el lago de Como?
-
Planificación del Lago de Garda y del Lago Como
-
Es mejor quedarse en Milán y viajar al lago como en coche o reservar 2 días en el lago como.
-
Viajar a Laglio en el Lago de Como desde Venecia y luego volar a París desde el lago de Como?