Lo que serán cubiertos por los Amigos de Uffizi después del 31 de marzo de 2015
Debido a planes inusuales de viajes donde estaré en Florencia para un viaje de un día con un grupo de gente y luego cuatro días 10 días más tarde con otro grupo de amigos que estaba considerando la tarjeta de amigos de Uffizi en vez de la tarjeta de Firenza para la segunda visita.
En 2014 me habría permitido múltiples visitas a los sitios que quiero ver. La información en línea sólo dice que la lista de museos es válida hasta el 31 de marzo y no da otra información.
También otra fuente dice que incluso con reservas sin la línea de tarjeta Firenza espera todavía es un problema ya que la tarjeta tiene prioridad y hay una línea para recoger los billetes reservados. Especialmente en el viaje de un día será una tontería perder cualquier tiempo en línea para ver cosas como David que mis amigos en el segundo viaje sin duda querrá ver.
Cualquier consejo o insight es bienvenido. Gerri A
Hola Gerri - Utilizamos la tarjeta Amici degli Uffiz hace unos años y funcionó muy bien para nosotros: no dudaría en comprar uno de nuevo si tenemos tiempo para usar uno. Sí, permite tantas visitas a las atracciones listadas como puedas encajar: un bono donde el Uffizi en sí se refiere! Sería especialmente agradable para usted como usted está visitando la ciudad más de una vez dentro de la vida del paso.
Nos decidimos en contra de la tarjeta de Firenze como los Uffizi cubierto la mayoría de lo que queríamos ver, no queríamos tener a cram todo en 72 horas (teníamos 5 días), y queríamos la opción de volver a algunos de los Atracciones más grandes. También no estábamos interesados en la pieza de transporte de tarjeta de Firenze: Florencia central es un muy transitables, IMHO.
Si por supuesto tienes que hacer las matemáticas en contra de su propia lista de tareas pendientes pero terminó ahorrándonos algunos $ así, incluso pagando por separado para Santa Croce (no cubierto en la tarjeta Uffizi): 100 por un pase de familia que cubría tanto de Nosotros contra 144 para 2 pases de Firenze
Me sorprendería si hubiera muchos cambios en la lista de atracciones después de finales de marzo, pero el sitio incluye un sitio web y un número de teléfono para el contacto: ¿les enviaría por correo la pregunta?
¿Ayuda esto?
Gracias, contento de que funcionó bien para usted. Les enviaré por correo electrónico sobre las ediciones de marzo del poste. Gerri
La línea para recoger los billetes reservados debe ser más corta que otras líneas, no un retraso significativo. Muchos sitios web simplemente no publican ninguna noticia hasta que se finalice. Los amigos de Uffizi pueden estar reservando su oportunidad de hacer cambios después de marzo, incluso si todavía no saben lo que serán. Cada museo cubierto puede necesitar acordar una renovación del contrato.