Mala crítica para estancia en París en el apartamento reservado de VRBO, 58626 !!

Esta es mi primera mala crítica para alguien, no que he tenido malas experiencias antes cuando viaja. Pero siempre perdono, nadie es perfecto. Pero, la honestidad y la fiabilidad se asume y se exige. Lo siento si es ofensivo para alguien. Estoy escribiendo esta crítica con toda sinceridad. Espero que le sea útil. - No es honesto. Hicimos la reserva para el apt http://www.vrbo.com/48307 el 20 de julio para el 9 de septiembre por 5 noches y en su lugar se reservó para apt http://www.vrbo.com/58626. Nunca nos dieron un correo electrónico diciendo que estábamos reservado reservado para 58626 mientras pedimos reservar 48307 y el depósito que enviamos fue para 48307. Cuando llegamos y nos pareció que no era el apartamento que reservamos para, imaginar la decepción nos sentimos Y realmente nos sentimos como si estuviéramos engañados. Llamamos al propietario y le dije que nunca habíamos reservado para este apartamento y dijo que ha hecho este error 3 veces antes. El propietario sabía que había cometido el error pero nunca nos molestó a decirnos en julio cuando hicimos la reserva. Tenía más de 2 meses para informarnos, así que pudimos buscar en otro lugar! - No fiable. La persona nunca respondió a nuestros correos electrónicos o escogió nuestras llamadas después del depósito. Nos llamó sólo cuando el pago restante debía ser pagado. - Había un montón de ruido en Rue Pascal, ya que hay un bar y restaurante y no habría gente hablando, riendo uptil 2:00. - No había cuna de bebé siempre como se mencionó por lo que mi menor de 2 años tuvo que dormir entre nosotros en una cama diminuta. Ninguno de nosotros conseguimos dormir. Le mencionamos esto a él en el teléfono y él acaba de decir que la cuna está allí en alguna parte. Nunca encontré uno en ninguna parte. - Este apt es muy pequeño. Apenas había espacio para caminar. El propietario poner otra cama en la primera habitación que tiene una cocina! Por favor no reserves con esta persona (Jean Louis Thiriet) la próxima vez que piensas en ir a París. He mencionado todas las razones anteriores.

Sonia, si yo estuviera buscando reservar con un apt en París me gustaría saber sobre esto. Si no lo has hecho, te recomendaría publicar tu reseña en el sitio de VRBO, en Trip Advisor y en los foros de Francia, donde hay más personas con mayor riesgo de reservar con él.

También sugiero pegar su crítica a VRBO y trip advisor. Muchos viajeros confían en revisiones honestas de la primera persona para decidir dónde alojarse. Esta es una información muy útil que no sólo ayuda al próximo viajero, sino que envía un mensaje a los propietarios que este tipo de comportamiento afectará a su negocio.

Absolutamente. He publicado la revisión en VRBO. Lo van a publicar en unos días después de revisarlo ... lo que eso signifique. Ya que no pude encontrar la lista de VRBO en Tripadvisor, he enviado un correo electrónico a ellos con respecto a esto. Si hay cualquier otro lugar que usted puede desear sugerir para publicar la revisión, por favor hágamelo saber.