Monterosso alojamiento en julio 2012

Hola, estoy buscando alojamiento en Hotel Punta Mesca o Hotel Colonnina en Monterosso. ¿Puede cualquier persona hacer recomendaciones en cuanto a cuál es mejor para el viajero solo de la mujer? ¿Alguien se ha alojado en un hotel recientemente y puede comentar sobre, o ambos? Gracias.

Giselle, ¿has visto si tienen una vacante en este punto? ¿Y usted leyó las críticas de hotel en tripadvisor.com Sólo google & quot; reseñas de viaje Hotel Punta Mesca & quot; O para el otro lugar.

He estado leyendo un montón de críticas de Tripadvisor y me resulta difícil decidir. Ambos tienen disponibilidad a partir de ayer. Sólo me preguntaba sobre las experiencias de la gente ... ya que esto podría ayudarme a averiguar cuál es mejor para mí. Me encanta el carácter y la accesibilidad a lugares de interés turístico y la estación de tren.

Giselle, para viajar en 2012 Julio, te sugeriría conseguir una reserva pronto en cualquiera que puedas !!! Para viajar a Monterosso, normalmente comienzo buscando habitaciones en marzo, para viajar en septiembre! Si no puede encontrar una vacante allí, eche un vistazo a los otros hoteles en el sitio web de Monterosso. Si necesitas más sugerencias más allá de los dos lugares que mencionaste, publica otra nota. No he comprobado, pero ambos hoteles que usted enumeró deben tener un mapa que demuestra su localización con respecto a la estación de carril. ¡Buena suerte!

Gracias por sus sugerencias. Me alojaré en el hotel Colonnina. Cualquier otra sugerencia sobre Cinque Terra, las caminatas más suaves, restaurantes, etc. sería apreciado. ¿Alguien sabe de un buen terapeuta de masaje en esa área. ¡Quiero estar preparado en caso de necesitar uno! Gracias, Giselle

Giselle, la expresión "más suave" Caminata es la famosa Via dell'Amore, que va desde Riomaggiore hasta Manarola. Es principalmente plana y pavimentada, así que no extenuante en absoluto. Hay una parte Bar a lo largo, donde se puede parar para un "cool one", un vaso de Vino o un Panino, y simplemente disfrutar de la vista fantástica. Usted puede tomar fácilmente los trenes locales de Monterosso a las otras ciudades, y luego ir de excursión lo que senderos atractivo para usted. Algunos de los otros senderos son considerablemente más difícil (especialmente el de Monterosso a Vernazza). Un punto a tener en cuenta es que un pase de parque es obligatorio para caminar cualquiera de los senderos. Usted puede comprar que en los pequeños puestos al principio de los senderos, o por lo general en las estaciones de tren en cada ciudad. En cuanto a los terapeutas de masaje, hay dos listados en la página 372 de la Italia 2012 Guía (Stephanie y Kate). En cuanto a restaurantes, realmente disfrutamos L'Alta Marea (Via Roma, casco antiguo) y Ristorante Belvedere (casco antiguo). En la nueva ciudad, Miky y Cantina di Miky parecen conseguir buenas calificaciones, y probablemente probaré tanto en mi próxima visita. Un punto a mencionar sobre Belvedere - esté preparado para el "sonido del trueno" Periódicamente durante su comida, ya que los trenes pasan directamente por encima. No es una gran cosa una vez que te acostumbras. ¡Aclamaciones!