Museo del Vaticano y st petes cerrado segunda mitad de Sept 2012?

Yo quería hacer una reserva para el museo del Vaticano para septiembre 24, pero nos pareció que las últimas 2 semanas están en rojo en el sitio de Vaticano, así que no pudimos. ¿Significa esto que está cerrado? No SISTINE Capilla !!! ¡Oh no! ¿Alguien sabe por qué y si st petes basílica estará abierta sept 24?

Bueno, yo tengo dos entradas para un tour 0800ish del museo del Vaticano para el 21 de Sept (reservado por Viatour). Hubo un post similar sobre la indisponibilidad de entradas para el Uffizi de Florencia en septiembre. Como se expresa en mi post re el Uffizi puede ser que las compañías de viajes comprar bloques de billetes para el sitio oficial parece que está completamente reservado. Esperemos que nuestros amigos en este post puede arrojar algo de luz sobre esto.

El sitio web de Museos Vaticanos le permite reservar entradas hasta 60 días antes de la fecha de su visita. Usted debe ser capaz de reservar los boletos para el 24 de septiembre a mediados de la próxima semana.

Jan tiene razón. Sólo se puede reservar los museos del Vaticano 60 días fuera. No están agotados, simplemente no están disponibles en este momento. Si usted está buscando para reservar billetes de entrada o un recorrido por el coliseo tendrá que esperar para que así. Por lo general sólo reservar unas semanas para septiembre. No sé por qué hacen esto, pero lo hicieron el año pasado y parece que lo están haciendo de nuevo este año. Sólo sigue revisando ambos sitios oficiales para que los boletos se abran. Usted no tendrá ningún problema de reserva una vez que liberan las fechas. Donna

En primer lugar, la figura en el medio lleva pantalones cortos largos. En segundo lugar, estoy de acuerdo en que el uso de pantalones y mangas para un hombre es una garantía del 100% de ser dejado en el interior, así que ¿por qué tener una oportunidad? Dicho esto, la última vez que estuve en San Pedro (mayo 2011), había hombres en el interior con pantalones cortos largos. Los guardias no hicieron nada.

Sólo una advertencia sobre la Capilla Sixtina. La experiencia de verla realmente puede ser cualquier cosa menos espiritual. Hay cientos de personas abarrotadas, todas las reglas de desobediencia sobre no hablar y no usar cámaras. No soy el único que lo encontró muy molesto y decepcionante. No quiero arruinarlo para ti, pero quiero que estés preparado para la posibilidad de que no sea maravilloso. Así que, habiendo dicho eso, espero que lo disfrutes!

Sólo una palabra de precaución, asegúrese de cumplir con la política de código de vestimenta o se le puede negar la entrada en la Basílica y la capilla. Hombros y rodillas cubiertos para hombres y mujeres y hombres deben usar pantalones. Donna

He estado en la Capilla Sixtina por lo menos 5 o 6 veces y sí, siempre está lleno, de pie sólo. A medida que aumenta el nivel de ruido, los protectores "Shush" La multitud a un silencio por lo que todo el proceso puede comenzar más de aproximadamente cada 10 minutos. Sí, hay destellos de las cámaras una y otra vez, y los guardias le dirán una y otra vez para detener. Es la ilustración básica de cómo los turistas se niegan a seguir las reglas. Aparte de eso la capilla es una gran experiencia especialmente si es tu primera vez.

La información de Donna es incorrecta. Los hombres NO tienen que usar pantalones. Los hombres y las mujeres pueden usar pantalones cortos si son definitivamente el tiempo suficiente para cubrir las rodillas. Y estoy de acuerdo 100% con la descripción de Harold de la experiencia de la Capilla Sixtina. Lo mejor es saber de antemano. FWIW, el Vaticano tiene una excelente gira virtual (360 grados) de la Capilla Sixtina que vale la pena visitar. Aquí está.

Mi información NO es & quot; incorrecta & quot ;. Aquí está una imagen de la señal hacia fuera delante de la basílica. Http://www.saintpetersbasilica.org/Pics/SQR/DressCode-JG.jpg Muestra claramente a los hombres en pantalones largos, no pantalones cortos. Las mujeres pueden usar pantalones cortos largos, capris o faldas largas, pero los hombres se muestran con pantalones. Los hombres corren el riesgo de ser rechazados si están en pantalones cortos, no importa cuánto tiempo. La única manera de GARANTIZAR entrar en la basílica es respetar las reglas. Algunos de los guardias pueden dejarte entrar con pantalones cortos más largos, pero algunos no, así que ¿por qué tener la oportunidad! Donna

Las figuras de la izquierda son las mujeres. Las figuras de la derecha son los hombres. Muestra claramente a los hombres en pantalones, no a cortocircuitos. El hecho de que los hombres pudieran haber entrado con pantalones cortos no significa nada. Podrían haber venido de los museos y no haber pasado por la línea de seguridad en la basílica. También se sabe que a veces los guardias permiten a las personas que tienen en pantalones cortos más largos. No garantiza que harán esto cada vez. Para decir que soy incorrecto apenas porque alguien consiguió lejos con él está enviando el mensaje incorrecto a las personas que están planeando una visita. Si quieren GARANTIZAR entrada en la basílica deben seguir las reglas publicadas. Los hombres en pantalones son la regla. Donna