OMNIA Vaticano y Roma Tarjeta por valor de $ 108? Opiniones muy conflictivas @

Hey alguien que conoce Roma, ¿Es este OMNIA Vaticano y Roma Card vale la pena comprar o estoy mejor sólo comprar y reservar unas pocas excursiones con Viator? Estaré en Roma durante 5 días del 23 al 28 de junio. La tarjeta cuesta $ 108 cada uno (3 de nosotros están viajando). Pensé que tal vez tener transporte en autobús sería útil ya que estamos en Travestere cruzando el río pero quizás todo es a pie desde este punto? ¿Puede alguien arrojar algo de luz sobre la tarjeta y su valor? Gracias por cualquier ayuda - no quiero gastar mi dinero en algo malo Gloria

Es mi hora de acostarse y no puedo dar mi respuesta detallada de costumbre.

Hubo un tema similar durante el fin de semana con la discusión.

Ha habido un número de hilos similares en el tiempo. El consenso general es que la tarjeta Omnia es excesivamente caro y de poco valor para la mayoría.

El pase de Roma es ahora bastante caro pero mucha gente que planea bien consigue su dinero fuera de él y los ayuda

Usted no necesita usar los autobuses. Entradas individuales son fácilmente disponibles y 1,50 por paseo. Siempre me dan los 7 días o 3 días billete que para mí siempre vale la pena. Si realmente va a cruzar el puente a pie de ambas maneras cada día y caminar por todas partes se puede manejar con unos pocos billetes individuales. Usted puede necesitar nuevas suelas en sus zapatos al final,

El omnia es terriblemente caro. Usted puede reservar fácilmente los sitios que desea ver desde los sitios oficiales y no gastar la mitad de lo mucho. Si está preocupado por el transporte, puede comprar un pase de tres días o comprar boletos individuales cuando los necesite. También puede reservar excursiones desde los sitios oficiales y no pagar la marca que Viator cargos. En general, aléjate del Omnia pase y reservar por tu cuenta. Si usted está visitando un montón de sitios de ver si el romapass le ahorrará dinero (debe visitar al menos 3 de los sitios cubiertos por el pase) y comprar si así lo desea.

Si usted decide hacer las matemáticas sobre el valor del pase omnia por favor use los costos oficiales y no lo que el omnia pase afirma que los costos son. Algunas de sus afirmaciones más escandalosas son que cuesta 14 euros por la basílica de San Peters y 14,5 euros por el coliseo y 14,5 euros por el foro y la colina palatina. Estas son todas mentiras. St. Peters es libre de entrar. El coliseo, el foro y la colina palatina son un sitio combinado que cuesta 12 euros para visitar los tres. Sus otros honorarios de entrada son incorrectos también pero usted puede mirar éstos hasta ver cuán lejos están.

Donna

Gracias Nigel y Donna, Wow! Voy a probar sus sugerencias y mirar el paso de Roma y precio cosas. Es bueno saber acerca de los precios inflados y que el transporte es muy barato. Voy a seguir mirando las otras opciones - gracias!