Palio, Siena agosto de 2015

Hola, soy nuevo en este foro de viajes y me gustaría tener una idea de cualquier experiencia que la gente ha tenido asistir a la palio.Here es mi lista de detalles y estoy interesado en escuchar nada que todos ustedes tienen que compartir acerca de este evento.

    ¿Vale la pena ver La Tratta? ¿Cuánto duran los ensayos? Dado que los ejecutan por la mañana y la tarde, ¿vale la pena ver más de uno de los ensayos? Si llueve, he leído que el evento se ejecuta al día siguiente. ¿Sería en la noche otra vez? ¿Tenemos que reservar una noche de repuesto en Siena por si acaso? A la exorbitante costo de los hoteles que estoy esperando a dejar la ciudad en el lunes siguiente, incluso si el evento se retrasa. ¿Cuál crees que es el mejor punto de vista, por el dinero? Cualquier recomendación sobre lugares para quedarse durante el evento? Eso es todo por ahora. Cualquier ayuda, será muy apreciada.Grazie

No estoy seguro de poder responder todas sus preguntas, pero puedo darle nuestra experiencia de Palio. Nos alojamos 10K fuera de Siena y nos llevó a la estación de tren / autobús justo al noroeste de la ciudad amurallada. El aparcamiento y el tráfico no era un problema ya que llegamos a Siena a mediodía en Palio. Fue un fácil (no demasiado confuso) a pie del centro y estaba a unos 1 milla ??? entramos en la plaza de 6 pm o con unos 30 minutos hasta que cierran las puertas. Éramos un grupo de 6. Algunos en nuestro grupo tenía reservas sobre las multitudes, pero había estado hablando sobre el Palio durante meses y fue capaz de convencerlos. La multitud es como ir a cualquier gran arena deportes y conciertos al aire libre. De algunas de las lecturas que he leído sobre el Palio, yo estaba un poco preocupado por estar demasiado lleno y desordenado. Fue una de las mejores experiencias que he tenido en Europa. Fue realmente una noche mágica. Ya que es caliente y no hay instalaciones en la plaza, que quiere asegurarse de que estás hidratado, pero no excesivamente hidratado. Cuando vaya a su vez a su derecha y la cabeza hacia la espalda. Hay un ligero aumento, por lo que se puede ver casi toda la acción. (Las edades de mis amigos van desde finales de los 40's hasta principios de los 50's). Usted quiere estar preparado para los carteristas como vimos uno buscando una marca fácil. Alternativamente, había entradas a la venta por 200 euros horas antes de la carrera, pero éstas estaban en la esquina. Por favor pregunte si tiene alguna pregunta adicional, pero asegúrese de ver la carrera y la paginación que comienza alrededor de las 2 o 3 de la tarde del día de la carrera. Si me quedaba fuera de Siena, no creo que me gustaría asistir al día de práctica (como teníamos otras actividades planeadas).

Sé que no es exactamente una cosa fresca a hacer sino que escribo sobre el Palio de Siena detalladamente en mi primer libro, "balas, mariposas, e Italia." Y las explicaciones y descripciones podrían ayudarte. Revise la página web de mi autor.

Pero en resumen: 1) La Tratta es divertido de ver porque es la única parte de toda la experiencia que no está dañada. Después de ver la carrera de caballos en los preliminares de la mañana, usted sabrá cuáles son las selecciones de lotería premiado. Entonces para ver cada comunidad reaccionar a su selección de la lotería es absolutamente hilarante. Si es un dud, se burlan y salen de allí. Si se ve como un ganador, celebran como un concursante de la demostración de juego. 2) Tal vez una hora de su tiempo. Cuando llega el contrade, todos cantan y gritan, y hacen un gran espectáculo al respecto. Es muy divertido. Pero no animan durante la carrera. Observan en silencio y estudian a sus caballos.3) Ignoran todos los ensayos de la mañana y sólo aparecen para los de la tarde. No corren duro, pero sí ven si su caballo puede manejar la pista, el jockey y todo el ruido. Así que a veces la estrategia cambia durante la semana. Si el caballo es impresionante, corren para ganar. Si el caballo está débil, su prioridad es hacer perder a su enemigo. 4) He estado allí dos veces y nunca llovió, así que no sé. 5) No seas una élite y siéntate en las gradas. Mucho más divertido estar en el centro con toda la gente regular. Traiga protector solar y un sombrero para la carrera. El desfile y la preparación dura alrededor de 3-4 horas. Traiga un aperitivo y traiga una botella de vino o dos. A nadie le importa si bebe en público. Pero recuerda - no puedes dejar de ir al baño. Una vez que estés en la pluma, te quedas en hasta el final de la race.6.) Los mejores lugares de presupuesto para quedarse están justo fuera de la pared. De esa manera es una hermosa 20 minutos a pie de la Piazza del Campo. Compruebe mi sitio web, tengo un enlace directo a uno de los mejores. Aunque un año, me alojé en un glorificado B & amp; B justo fuera de la plaza y fue bastante perfecto. Si reservas pronto, estarás bien.

Siena - durante el Palio o no - es una de las mejores ciudades de Italia. La arquitectura es impresionante. Visita y estancia en la cercana Florencia, pero dése 3 días en Siena durante el festival y debe estar bien. No te molestes en visitar el día después del palio. Todos los perdedores estarán deprimidos. Una vez más, visite www.johnmeyerbooks.com para obtener información - ¡Tengo fotos y videos también!