Pisa a Levanto en transporte público el 21 de agosto de 2014

Hola

Necesito llegar a Levanto desde Pisa el 21 de agosto (vuelo aterriza a las 13.00) ¿Me pregunto cuál es la mejor manera, autobús o tren? Hay un tren directo que sale de Pisa Centrale en 1.42pm que nos lleva a Levanto en 2.59pm pero Im no seguro el 1.42 tiempo de la salida nos permite tiempo para conseguir a través arrivials y del aeropuerto a la estación de la central (estamos viniendo de Heathrow) Otra opción era el 2.39 tren a la Spezia nos llevando a Levanto en 4.25pm.

¿Alguien sabe si hay autobuses que van directamente desde el aeropuerto o la estación central de tren a Levanto?

Gracias

Tienes que cambiar trenes para llegar a cualquier parte. Hay 5 trenes directos todos los días entre Pisa y Levanto, temprano por la mañana, tarde por la mañana, temprano en la tarde, tarde, tarde en la noche. Si desea llegar rápidamente, vivir con el hecho de que puede cambiar de tren en La Spezia, o colgar alrededor de Pisa Centrale hasta las 5:44 pm.

Los trenes son la mejor opción. Dudo que hay autobuses directos de Pisa a Levanto, tal vez a Spezia, pero no tan frecuentes como los trenes. El autobús de enlace desde el aeropuerto a la estación de Pisa se tarda 5 minutos. Está a sólo una milla.

Kw

Es posible que puedas conectar con la salida del 13:42. En la misma situación, intentaría llegar a Pisa Centrale lo más rápido posible y luego comprar entradas para Levanto en el próximo tren que se dirige en esa dirección. Esa puede ser la salida 13:42 o puede ser la salida 14:51.

Un punto importante a tener en cuenta es que los trenes que probablemente usarán en esa ruta serán Regionale, por lo que DEBE validar sus entradas antes de subir al tren o arriesgarse a una multa pesada, que se recogerá en el acto!

Gracias por todas las respuestas. ¿Cómo puedo validar mi boleto para evitar la multa?

Habrá una caja de fecha-sello cerca de la entrada a las pistas. A menudo se montan en una pared y vienen en una variedad de colores, con los dispositivos más antiguos típicamente cuadrados y amarillo-naranja, pero los modelos más modernos más modernos, como la foto de la mitad de la página en http: // www .seat61.com / Italia-trains.htm # .U-AcT1Ln_cs. Busque la frase "Convalida Biglietti & quot; O las máquinas más nuevas también tienen inglés.