Planeando Luna de Miel en Sept. 2015 Cinque Terre / Toscana / Umbría / Roma - Necesita ayuda -Primero ...

Cualquier ayuda o consejo sería apreciado. Nuestro itinerario propuesto está abajo. Ya tenemos nuestros billetes de avión: Vuelo a MilanTrain a Cinque Terre - 3 noches en Cinque Terre senderismo, kayakingTrain a Siena - Pick up coche - 4 noches en Siena? Explorar Toscana, 3 Días / 2 Noches en Todi? Para explorar UmbriaLast día en Umbria pasar el día entero cerca de Orvietto, dejar el coche y tomar tarde 7:00 pm tren a Roma4 noches (3 días completos en Roma), volar fuera de Roma

Preguntas: 1. ¿Es este un calendario razonable? ¿Dónde debemos basarnos en la Toscana (4 noches) y / o Umbria (2 noches) o debemos quedarnos todas las 6 noches en un lugar y explorar ambas regiones? 3. ¿Qué bodegas y / o castillos deberíamos ver? Además de las excursiones / catas de vino, también queremos hacer una cena de la granja toscana, una clase de cocina e ir a caballo riding.4. ¿Vale la pena intentar llegar a los balnearios de Saturnia (no el hotel, pero el acceso gratuito Springs) - es un poco fuera de nuestro camino. ¿Alguna sugerencia sobre hoteles en Roma? Son tan caros.

Las carreteras en toscana son a menudo estrechas y viento alrededor y zonas de velocidad son bajas, así que puede tomar un tiempo para ir de un lugar a otro, las ciudades de la cima de la colina son great.we tomó un tiempo para encontrar un lugar adecuado en Roma, Queríamos estar cerca de la zona del Vaticano, así que podíamos caminar a todas las atracciones que queríamos ver. Por ejemplo: intentamos estar céntricamente ubicado. En 4 días no necesitamos usar el transporte público, pero hicimos un montón de caminar. También queríamos un tipo de apartamento que podríamos tener una pequeña comida / aperitivos / desayuno nosotros mismos, etc. pero estar cerca de cafés para la cena. Para lo que vale la pena, tuvimos una estancia muy buena en Charmsuites Raffaello, tenía todo lo que necesitábamos. Nuestra habitación no tenía una vista, pero estaba limpio, tranquilo y la ubicación era perfecta para nosotros. No había un miembro del personal allí todo el tiempo, pero que allí cuando lo necesitamos. Espero que esto pueda ayudar. ten un buen viaje.

Siena es un área difícil para conducir. Usted podría tomar el tren al aeropuerto de Florencia y tomar su coche allí, o usted podría conseguirlo en La Spezia y conducir de allí. No usaría Siena como una base con un coche ... será sólo un dolor. Un pueblo más pequeño o agriturismo sería una base más fácil. Me gusta mover un poco, pero sólo cuando tiene sentido. Hay tantas cosas fantásticas para ver en una pequeña zona, por lo que no es necesario mover ... pero a veces divertido. Una vez me alojé en un Holiday Inn Express en Roma, que era un poco alejado (porque de precio) y nos tomamos el autobús en cada día. Fue en realidad tipo de diversión en una zona más residencial ... más barato restaurantes y yo viajamos con un 9 años y tenían una piscina. Fue una ventaja, ya que era verano y estaba tan caliente ... altos 90 cada día. Relieve para salir de las multitudes y el caos del centro de la ciudad.

Gracias por la retroalimentación - manténgalo coming.I le echa un vistazo al hotel en Roma y apreciar la recomendación (he pasado horas en Booking.com y estoy a punto de perder la cabeza). En cuanto a la conducción, no queremos A la unidad de LaSpezia como queremos ser capaces de disfrutar tanto el paisaje. El coche en Siena será recogido en la estación de tren y es probable que no conducir en el centro de la ciudad - nos quedaremos fuera de ella. ¿Recomendaría una mejor ubicación central aparte de Siena para explorar Toscana? No queremos alojarnos en Florencia pero planeamos tomar un viaje de un día allí. ¿Dónde sugiere que nos quedemos? Además, ¿qué pasa con Todi para explorar Umbria o tiene otra sugerencia? ¿El resto de nuestro programa parece ser factible?

Por cierto el Agriturismo que estamos planeando permanecer en fuera de Siena se llama RESERVADO: Agriturismo Il ColombaiodiBarbara www.agriturismo.it/es/famrhouse/tuscany/siena/ilColombaiodiBarbaraEl agriturismo es una casa de campo de principios del siglo XIX, que se destaca En la reserva natural de Val di Merse entre Crete Senesi y Elsa Valley, a 12 km de Siena, al pie de la aldea medieval de Torri.Si usted tiene otras sugerencias para Agriturismo en Toscana o Umbria por favor comparta.

Me volvería a recoger cualquier número de hilltowns cerca de Siena ... Me he alojado cerca de Certaldo con un coche, así como San G., y un poco pequeña colina pueblo llamado San Donato. Tiene una iglesia, un viñedo, algunos otros edificios y un maravilloso pequeño B & B llamado Antica Dimora. Tiene vistas a las colinas toscanas y es uno de mis lugares favoritos. A unos 10 o 15 minutos de san g.I también me alojé en Poderi de Ángel de arco cerca Certaldo ... un agriturismo, y fue genial con el coche. También me he alojado en Pogibonssi (sp) no particularmente encantador, pero de fácil acceso. Acabo de pedir recomendaciones sobre restaurantes y bodegas cuando llego allí o ver las señales en la carretera. Thatm es la diversión de la Toscana para mí ... apenas conducir alrededor y parar siempre que el humor le golpea.

Gracias No sé dónde están las ciudades. Sólo decidimos quedarnos al sur de Florencia ya que no planeas pasar mucho tiempo en esa ciudad y quieres pasar más tiempo en el campo. Nos topamos con el Agriturismo sur de Siena y reservamos. Si hay una mejor ubicación central para explorar la zona por favor hágamelo saber. Estoy ciegamente planeando este viaje; Muy confundido y abrumado con toda la información, y no quieren tratar de cubrir demasiado terreno en dos semanas, sobre todo porque vamos a perder el tiempo viajando de Milán a CT y de CT a la Toscana.

Ya que no sé la ubicación exacta de donde se ha reservado es difícil de decir ... Pero, sacar un mapa de la zona será útil para que usted pueda ver la puesta de la tierra, y aproximadamente lo lejos que desea Sucursal en sus excursiones de un día. Si estás relativamente cerca de Florencia o Siena, entonces estás en un buen lugar para explorar un poco de Toscana. Tal vez Roberto te vea la pregunta, ya que él es el experto en logística aquí en cuanto a Italia va y tendrá un montón de buenos consejos para you.If no, usted podría enviarle un PM. En cuanto a los balnearios, que estaba tratando de hacer un viaje hace unos años que incluía zonas de spa y tenía un montón de información buena para mí. No estoy seguro de si podría encontrar ese hilo ahora.

Realmente no "pierdes" el tiempo que pasas viajando ... Me gusta pensar en él como el tiempo para reagruparme, escribir en mi diario, conversar con mi compañero de viaje, o pensar, si estoy solo. Uno sólo puede hacer turismo tanto y está bien tener algún tiempo sólo para relajarse y vivir el estilo de vida italiano! O conocer a algunos italianos interesantes en el tren y tener una conversación.

Para visitar Florencia, nos alojamos en Fiesole, en un B & amp; B, el aparcamiento estaba bien, y sólo cogimos el autobús local en cada día. Nos lo sugirió y funcionó muy bien. Como para las ciudades de la cima de la colina, nos alojamos en Cortona (muy bonito) visitamos Volterra por un día (agradable pero por alguna razón no cálido) y nos alojamos en San Gimignano (hotel leon bianco) turístico en el día, que es el habitual, Pero nos encantó estar allí especialmente en la mañana y tarde, cuando los lugareños salieron y practicaron tirar de bandera (para su propio propósito, no para los turistas) magia para ver.

Primero déjeme decir que su ubicación es ideal para el sur de la Toscana. Estoy asumiendo que usted está tomando el

Tren de la CT a Florencia, explorar la ciudad y luego dirigirse a Siena. Si este no es su

Plan, entonces recoger su coche en La Spezia tiene más sentido.

Usted podría visitar los primaveras de Saturina en su manera a Orvieto. Use esto como su base en lugar de

Todi, que está a sólo 45 minutos. lejos. Echa un vistazo a estos hoteles en Italia y otros alojamientos en Orvieto. Ambos muy razonable.

Http://www.hotelcorso.net/indexeng.html. Http://www.ripamedici.it/CamereEng.html

Para el alojamiento de Roma ver este estudio.

Http://www.cross-pollinate.com/rome/apartment/162/Studio-San-Pietro.

Aunque no está en el centro de la ciudad, está más cerca del Vaticano y Trastevere, hay un gran autobús

Acceso en esta área.

Nos alojamos en el hotel Smeraldo en Roma septiembre pasado. Ubicación conveniente cerca de Campo di Fiore; Pudimos caminar a todos los principales lugares de interés turístico del hotel (Coliseo, Vaticano, Escalinata Española, etc.). Era razonable y el desayuno incluido. Las habitaciones eran pequeñas pero limpias y estábamos apenas en la habitación de todos modos! Tenían un gran patio en la azotea también! Cogimos una botella de vino una noche y relajado como el sol era entorno - precioso!

Mi marido y yo acabamos de pasar una semana en una pequeña ciudad al sur de Cinque Terre llamado San Terenzo. Encontramos un lugar absolutamente maravilloso para alojarse en VRBO - VRBO Listing # 1021021ha. Era absolutamente precioso y sería perfecto para una luna de miel. Cogimos el tren de Milán a La Spezia y de regreso a Milán para salir del país. Los propietarios nos recogió en La Spezia, así que no necesitamos un coche mientras estábamos allí. Era fácil llegar a las Cinque Terre en ferry (20 minutos a pie por un hermoso paseo marítimo a lo largo del mar a Lerici, donde te recoge el ferry). Utilizamos autobuses y trenes para llegar a Lucca y Sarzana. Preferimos no conducir, ya que las carreteras son tan estrechas y pueden ser un poco desgarradoras. 3 noches en la zona de Cinque Terre quiere que te quedes más tiempo! Pero es suficiente para ver las 5 ciudades.

Encontramos un hotel estupendo justo cerca de la estación de tren de Milán llamada Starhotels E.c.ho. Realmente un gran precio a través de "conseguir una habitación" para un hotel de Milán (menos de $ 200 para mayo es fantástico).

En nuestros muchos viajes a Italia, hemos encontrado que es mejor basarse en una ubicación y luego recorrer la zona. Nos hemos alojado por una semana en la Toscana en el castillo de Bibbione, San Cascino en Val di Pesa y fue absolutamente impresionante. Alquilamos un coche para Toscana, que era una buena cosa que hacer para llegar a todas las pequeñas ciudades hermosas.

En Roma, encontramos un apartamento de alquiler muy razonable en el área de la Universidad cerca de la estación de tren principal. Roma es terriblemente caro cuando se trata de hoteles!

Feliz luna de miel para usted.

Gracias por toda la buena información. ¿Recuerdas el nombre del hotel en Roma en el que te has alojado? En realidad, nos alojamos justo en un hotel junto al mar en Vernazza en el Cinque Terre. Decidimos que queríamos quedarnos allí mismo, aunque nos costara un poco más.

Por cierto ya hemos comprado nuestros billetes de tren de CT a Siena por lo que no tenemos una opción para recoger un coche en otro lugar en este punto. Realmente no queríamos conducir 4 horas de La Spezia. Pero en retrospectiva supongo que deberíamos haber pensado en ir a Florencia primero. Ya que vamos directamente a Siena siempre podemos conducir a Florencia para un viaje de un día y sólo parque en algún lugar fuera del centro de la ciudad - cualquier sugerencias sobre esto?

Estimado Janster, Somos viajeros europeos experimentados (7 viajes) y al final de 3 semanas aquí. Siendo tu luna de miel, creo que tienes un horario MUY ambicioso. Hemos confiado en el transporte público exclusivamente, con algunos taxis a los hoteles / b & amp; b --- esté preparado para las demoras y los horario que no van exactamente según lo indicado. Esta es Italia, no Suiza. Roma ... fue encantador en nuestro último viaje (pre-9/11); Por desgracia ahora es muy concurrido, sucio y ruidoso, y sí, caro - nuestra última experiencia de hotel nos pusieron en un barrio tranquilo fuera del centro de la ciudad, pero el transporte público para llegar a cualquier lugar era horrible y lleno de horarios. Creo que todo lo que lee acerca de la seguridad en los autobuses, especialmente los más concurridos. Eso se dice, si usted vuela fuera de Roma, tiene que quedarse allí, en algún lugar. Me volvería a buscar un hotel céntrico con aire acondicionado, seguro, ventanas con doble acristalamiento, y una terraza en la azotea para escapar de todo el ruido del tráfico, humos y humo de cigarrillo! Buena suerte, y tienen una gran luna de miel!

No tomar el coche a Florencia y tratar de aparcar fuera del centro de la ciudad. Está tan lleno de gente y la posibilidad de terminar en una zona no valdría la pena para mí. A menos que estés allí por 6 o 7 de la mañana. Sólo deje su coche en el hotel para su día en Florencia y tomar un autobús o un tren en.

Me alojé en http://www.thechurchpalace.com/en/default.html hace unos años y fue increíble. Parece que han remodelado un poco desde pero todavía parece increíble. No son los más baratos, pero dependiendo de sus fechas hay opciones para 75 euros o así. Pero si vas a derrochar, ya que es Roma y es su luna de miel, creo que este lugar es una gran relación calidad-precio. Está un poco alejado del camino, pero a unos 7-8 minutos a pie del metro.

OY - un paso adelante, dos pasos hacia atrás.OK - por lo que queremos ir en coche a Florencia para que podamos hacer paradas en el camino. ¿Dónde podríamos aparcar? ¿Estación de tren? ¿Le permiten escuchar bien y mal sobre Roma y ahora no está seguro de si ir o cuánto tiempo para pasar. ¿Tantas personas dicen que les encanta - tal vez hace una diferencia donde se queda? ¿Deberíamos pasar más tiempo en la Toscana / Umbría y menos tiempo en Roma? No pensé que nuestros planes fueran ambiciosos.3 noches Cinque Terre6-7 noches Toscana / Umbria3-4 noches Roma

¿Cuáles son las zonas de visita obligada de la Toscana / Umbría y debemos saltar Florencia por completo?

Todo depende de lo que son las prioridades. Me encanta Italia, especialmente los pueblos y el campo y CT ... y Venecia! Yo tomaría esas en lugar de Roma, pero eso es sólo mi prioridad. No estoy enamorado de ciudades caóticas y llenas de gente por cualquier período de tiempo. Usted todavía puede tener su coche y visitar Florencia, especialmente si te quedas en un pueblo o ciudad más pequeña en la Toscana. Simplemente dejar su coche en el hotel y tomar un autobús / tren a Florencia para el día. Una vez más, a menos que llegue realmente temprano el aparcamiento será una pesadilla, además de las zonas ZTL ... simplemente no arriesgarse a conseguir todas esas multas. En cuanto a 'debe ver' sólo despegue en cualquier dirección en la Toscana y parada en el primer Ciudad que parece interesante ... todos son únicos y maravillosos. Cualquier viñedo o ciudad de colina será divertido y romántico! Pero, si usted tiene detalles que desea ver, sólo leer sobre cada ciudad y ver lo que tienen que ofrecer ... Pisa, Luca, Certaldo Alto, San g. San Donato, Cortona, etc. la lista es interminable.

Yo aparcamos en el Pizzale Michelangelo unas cuantas veces, pero eso fue hace un par de años ... no estoy seguro de las restricciones de cronometraje, etc. pero sólo caminamos, cruzamos el río y en la ciudad. Hay un montón de autobuses turísticos que vienen y van, así que puede que te den un espacio si todavía tienen aparcamiento allí.

Jan, puedo preguntar, ¿qué hotel elegiste en Vernazza? Planificación de un viaje a CT y realmente luchando con donde alojarse. ¡Gracias!

Hola Patti Pasamos mucho tiempo buscando en los 5 pueblos de la Cinque Terre antes de decidir sobre Vernazza, y luego pasamos mucho tiempo en varios sitios web buscando propiedades - era abrumador. Decidimos en el hotel Gianni Franzi, que está justo en el agua. Nos gustó el hecho de que podíamos sentarnos en la terraza con vistas al agua para el desayuno, y también tienen otra terraza para ver otras horas del día que sólo está abierto a los huéspedes. Si alguien tiene una experiencia personal con este alojamiento Por favor chime en !!

Hola enero

También estoy planeando nuestra luna de miel para septiembre en Italia y estamos haciendo Florencia y Roma también. Tripadvisor me ha ayudado mucho en cuanto a leer sobre diferentes hoteles y críticas. También he dabbled en el sitio airbnb y encontramos un gran B & amp; B en Roma llamado Made in Rome b & amp; b - sólo google y echa un vistazo a las fotos y comentarios!

¡Planificación feliz!

Hola AndreaYes he pasado un tremendo de tiempo en numerosos sitios web incluyendo Tripadvisor. Se vuelve abrumador. Yo vi el B & amp; B que ha reservado. Por desgracia no queremos un baño compartido en nuestra luna de miel y eso es todo lo que quedaba. Además, no está en la zona que prefieren - el costo es genial porque está cerca del tren, pero tenemos pensado caminar a todas partes y preferiría pagar más para alojarse en una ubicación más conveniente. Buena suerte, no dude en compartir más Consejos y lo haré también.

Jan, gracias por proporcionar el nombre del hotel. Lo comprobaré. Sin duda es una tremenda tarea para planificar un primer viaje de 3 semanas a Italia como viajeros inexpertos. La información en este sitio está demostrando ser tan valioso!

Aquí está el mapa de aparcamiento de Florencia. Haga clic en el P para más información. También lea acerca de las zonas ZTL.

Http://www.visitflorence.com/florence-maps/parking-lots-in-florence.html

Roma es lo que es ... una gran ciudad ... Si planeas bien, no es peor que NYC o Chicago. Sea selectivo.

Este sitio le dará una cierta información sobre las ciudades toscanas

Http://www.bestsmalltownsitaly.com/