Problemas de dinero en Roma Julio 2016

Así que he tenido mi identidad robada antes y por muchos años han convertido mi tarjeta de cajero automático a una versión sin una opción de crédito o débito. Aun así, Bank of America me aseguró que podría ir dentro de una sucursal de BNL en Roma y hacer una retirada manualmente siempre y cuando tuviera identificación.

Esta mañana me dirigí a una sucursal de BNL y mi tarjeta no enlace con ninguno de los cajeros automáticos. No había cajeros para ayudarme y ninguno de los empleados del banco tenía idea de dónde podía ir a cambiar dólares o buscar ayuda vinculándome a mi cuenta.

No puedo llamar a Bank of America recolectar sin incurrir en honorarios internacionales. Un amigo en casa llamó en mi nombre y no llegó a ninguna parte. Puse un aviso de viaje en línea en la tarjeta antes de irme y lo confirmé con una llamada.

Me trajo $ 320 en dólares que puedo usar para consejos si puedo romper el 20s. El hotel sólo me dan 70 centavos de dólar para el intercambio! ¡BOE me prometió que no pagaría ninguna tarifa por cambio de moneda en BNL! ¿Hay sucursales en Roma que tengan cajeros?

Puedo usar AMEX para gastos que no sean propinas, pero prefiero efectivo si es posible. Primera vez viajando internacionalmente por mí! Aprender algunas lecciones. Cualquier consejo es tan appreciated.Thanks!

Bank of America número internacional para cajero automático / tarjeta de débito

El número para llamar para consultas sobre su tarjeta de ATM / débito es: 315-724-4022. Este es un número de cobro. Puede llamar a este número para cualquier problema que tenga con su tarjeta de débito / ATM si hay fraude en su tarjeta, su tarjeta es robada, o si simplemente no funciona mientras viaja.

Llamar & amp; Ver si pueden activar el uso del cajero automático en su tarjeta o durante la noche uno que

¿De dónde viene el dinero si no es una tarjeta de débito? Nunca he oído hablar de una tarjeta de cajero automático que no tomar dinero, es decir. De mi cuenta de cooperativa de crédito.

Sí, inusual por supuesto. Bank of America no tiene un buen historial de proteger a la gente de transacciones no autorizadas en tarjetas de débito en mi ciudad. Una persona tenía sus ahorros enteros drenados por alguien que llenó todos sus amigos tanques de gas en la capilla después de que dejó la tarjeta en el mostrador de la tienda de conveniencia. Ella nunca recuperó los fondos. Mi tarjeta está configurada para funcionar sólo en el cajero automático con mi pin y no puede ser una tarjeta de débito en ningún otro dispositivo. Yo uso AMEX porque si tengo un problema me protegen.

No es necesario dar propina, no es obligatorio en Europa

Gracias Christi! Estoy llamando ahora mismo

No puedo llamar a Bank of America para recoger sin incurrir en cargos internacionales.

AT & amp; T tiene un número de acceso local en Roma que le permitirá llamar a cobrar sin cargos adicionales:

Http://tinyurl.com/hyt5gkr

Unclegus, Tanto mi agente de viajes y guías de viaje dan directrices de volcado. 5-10 por ciento se ha recomendado. 3 euros por día para la limpieza, 40 euros por tour para guía privado. 20 euros para el conductor. Menos para excursiones en grupo. La colocación de una propina de efectivo de 5-10 por ciento en la parte superior del pago con tarjeta de crédito para la cena ha sido sugerido. Cuando estás en Italia ... No hay consejos en cualquier lugar ... ¿Alguna vez? Gracias.

Realmente, su agente de viajes le dio esas guías de propinas?

Oh mi ... Europa no es una cultura de propina y ninguno se espera - es por eso que no hay lugar en un recibo de tarjeta de crédito para añadir un consejo.

Para el servicio en el restaurante - ninguno

El guía de turismo establece un precio - si son excepcionales, entonces quizás 5 - 10% al final.

Bien - limpieza ... siendo una antigua camarera tengo un punto débil - 3 euros al día es lo que dejo también!

Espero que BOA pueda ayudarte

Esas directrices de volcado son ridículas y fuera de línea, especialmente en Italia, pero incluso para otros lugares de Europa. No les prestes atención.

Acabo de hablar con BOE. Mi tarjeta no puede trabajar en el cajero sin el enlace de la tarjeta de crédito. Ahora puedo dejar de intentar. Necesito encontrar un intercambio de dinero razonable por los dólares que traje. Si no estoy inclinando, debería estar bien junto con mis tarjetas de crédito. Yo también puede ser elegible para efectivo de emergencia.

¿Podría alguien enviarle dinero desde casa? Voy a viajar la próxima primavera. Estoy dejando a mi hija dinero para cablearme a través de la unión occidental. No leí buenas críticas sobre el gramo de dinero. Usted podría tomar un anticipo en efectivo en su tarjeta de crédito. Empiezan a cobrar una tasa de interés muy alta a partir de la fecha en que retire el dinero. Sin embargo, si se trata de una emergencia, es una opción. También me dijeron que propina al conductor del autobús y guías turísticos.buena suerte y tratar de divertirse!

Gran sugerencia, pero las oficinas de AmEx están demasiado lejos y no están vinculados en las rutas de tránsito. Estoy asombrado de que no puedo entrar en un banco de BNL con mi tarjeta de banco BOA de socio y al menos cambiar dólares. Espero que mi guía o la embajada americana me ayude mañana. Hice llamadas al banco antes de irme y hasta pedí una tarjeta de respaldo y si la opción de crédito era necesaria. Esto es enloquecedor, pero parte de mi curva de aprendizaje. La transferencia bancaria no va a resolver mi problema con el dólar. ¿Puedo dar propinas con dólares? Tengo una excursión privada de 4 horas hoy con un guía y conductor. Dé la guía $ 20 (aunque mi agente de viajes sugirió 30-40 euros) pero ¿qué pasa con el conductor? No tengo cambio. Gracias.

Amex puede cablearte efectivo de emergencia, creo que hasta $ 500 en la tarjeta verde.

Propinas: ninguno esperado, por lo general. Una pista: si su cuenta es 15 y usted paga con un 20, usted conseguirá un 5 detrás. En Estados Unidos, si su factura es de $ 15 y paga con $ 20, obtendrá cinco singles la mayor parte del tiempo, para asegurarse de que tiene un cambio para dejar una propina.

No propina con dólares, que sólo pasa su problema de intercambio de dinero en su servidor / guía.

La propina en dólares estadounidenses sería vista como una broma. Usted puede ser que también golpeó el guía turístico con un cartón de Luckies y algunos nylons.

Nadie consejo en euros en los Estados Unidos, lo contrario también se aplica.

¿Puede hacer un adelanto en efectivo en su tarjeta AMEX? Usted tendría que haber establecido un PIN cuando recibió la tarjeta o en algún momento a lo largo del camino.

Antes de que otros vayan balísticos sobre el coste, con AMEX, y la mayoría de las otras tarjetas le funcionará una tarifa $ 10 o el 5% de la transacción (lo que sea más). El interés comienza de inmediato, a diferencia de después de un ciclo de facturación, pero incluso si usted espera un mes, el interés será de aproximadamente el 2% de la transacción, lo que significa que su costo es de alrededor del 7%. Eso se compara con el intercambio de dólares, y sobre el mismo como si su tarjeta BOA funcionó ($ 5 de tasa más 3%), y ciertamente menos de alguien que le cableado dinero. Si no tiene un PIN, es posible que pueda hacer un adelanto en un banco. Para su situación, usted necesita dinero en efectivo, por lo que la figura cualquier método va a costarle.

En cuanto al acceso a la oficina de AmEx, parece estar cerca de la estación Cinecitta en el Metro & quot; A & quot; Línea (dirección Anagnina), así que no debería ser demasiado difícil de llegar desde Termini. También hay una parada de autobús Torre Spaccata - Tuscolana / 213 en la zona cerca de AmEx, pero tendría que investigar la ruta para eso. El personal de su hotel puede proporcionarle alguna ayuda. Si su presupuesto lo permite, siempre hay un taxi.

Tanto mi agente de viajes y guías de viaje dan directrices de volcado.

Entonces es el momento de disparar tanto a su agente de viajes y guías de viaje! Italia no es una cultura de propinas y para ellos para decirte lo contrario es irresponsable y simplemente equivocado. Los italianos no propina. Si cualquier cosa, podrían redondear para el servicio muy bueno pero ciertamente no utilizan las pautas que fueron instruidas para utilizar. Simplemente creo que es difícil de creer que te dan instrucciones para darle una guía 40 euros y el conductor 20 euros. Tengo la sensación de que ninguno de ellos ha estado en Italia.

* Cuando estás en Italia ... No hay consejos en cualquier lugar ... ¿Alguna vez? *

Eso es correcto. Italia no es una cultura de propina, así que no necesitas propina para nada.

Donna

AMEX le dará un adelanto en efectivo, ¿no?

Voy a tomar su consejo gente maravillosa de viajes. La cosa del cableado de dinero es una locura. Tengo un horario completo y no hay interés en perderse o confundir tratando de encontrar la oficina de recogida. Lo mismo para el cambio de dólares. Sólo voy a usar el lugar que mi guía sugiere. Creo que la guía sugiere usar la oficina de correos. Pompeya al día siguiente así que necesitaré algo de moneda local. Ya dimos propina al conductor privado que me entregó desde el aeropuerto en dólares y ahora entiendo la mirada extraña que tengo. Voy a seguir intentando los cajeros automáticos, pero tengo una tarjeta restringida especial y no estoy contando con él trabajando. Voy a tener que pagar por un servicio de transporte al aeropuerto y cosas que necesito que no puedo comprar con mis tarjetas de crédito. La próxima vez voy a tener un plan mejor (y un banco diferente). Gracias a Dios que traje algo de dinero.

Me volveré a dejar un consejo de 3 euros por día para el servicio de limpieza si tengo cualquier izquierda. Gracias por su ayuda!

RE: Mi tarjeta está configurada para funcionar sólo en el cajero automático con mi pin y no puede ser una tarjeta de débito en ningún otro dispositivo. Yo uso AMEX porque si tengo un problema me protegen.

Segundo (AMEX) primero. Como tarjeta de crédito, debe poder obtener efectivo en EUR: https: //network.americanexpress.com/en/globalnetwork/cash-access/

Cash Access en más de 1,2 millones de cajeros automáticos en todo el mundo. Si los miembros de la tarjeta necesitan dinero en efectivo, American Express puede ayudar. A través de nuestras asociaciones bancarias, podemos proporcionar a sus Miembros de la Tarjeta acceso a más de 1,2 millones de cajeros automáticos en todo el mundo.

Sospecho que AmEx estará encantado de cobrarle por el privilegio de dinero en efectivo, pero si necesita los euros y no tienen mejor alternativa, se llama el negocio de estar en el negocio.

El primero, el segundo. Yo uso para tener una cuenta BofA con una tarjeta de ATM (no de débito) que podría utilizar para obtener moneda local en cajeros automáticos foreigh. Tenía un PIN de 4 dígitos, pero no era una tarjeta de débito. (BofA me vendió a un banco regional, así que ya no soy un cliente bancario de BofA). Vea: https://www.bankofamerica.com/student-banking/resources/debit-cards.go

Algunos bancos le ofrecen una tarjeta de cajero automático que le permite retirar dinero de su cuenta de cheques, pero sólo a través de un cajero automático. Las tarjetas de unlikedebit, las tarjetas de cajero automático no tienen el logotipo de Visa o MasterCard y, en la mayoría de los casos, no pueden usarse para hacer compras directamente. \ Las tarjetas ATM le dan fácil acceso a su dinero, pero tenga cuidado porque el acceso fácil le puede costar. Por ejemplo, si retira dinero de su cuenta en el cajero automático de su propio banco, probablemente no pagará ninguna cantidad por esa transacción. Sin embargo, si retira dinero del cajero automático del banco, usted podría cobrar una cuota de ese banco, así como de su propio.

Así que siento que se enfrentan a este desafío. En este punto, usted necesita simplemente encontrar la manera que trabajará para con respecto a conseguir el efectivo, y paga cualesquiera honorarios allí. Estoy seguro de que va a utilizar esta experiencia de aprendizaje y no tienen una tarjeta de débito sin cargo específico para viajar la próxima vez que vaya.

Sin duda me sobrepreparo cuando salgo del país. Traigo 300 dólares en caso de una emergencia, 2 tarjetas de cajero automático diferentes y 2 tarjetas de crédito diferentes. Nunca he tenido un problema con mi tarjeta de cajero automático en Europa, así que nunca he utilizado mi efectivo de emergencia. En mis últimos 3 viajes a Europa, incluso fui a mi banco local para conseguir suficiente moneda extranjera para durar el primer día o así. Entiendo que no obtendré un gran tipo de cambio, pero para mí todo se trata de tener el primer día sin estrés más conveniente de mi viaje después de un largo vuelo nocturno.

Sólo quería que todo el mundo sepa lo mucho que aprecio los consejos (para nuestro futuro viaje), pero también cuánto aprecio lo útil que todos ustedes son - lo que un gran sistema de apoyo, espero que son capaces de resolver sus problemas de dinero . Qué regalo para encontrar este foro. Después de asegurarnos de que aprovechar algunos consejos sabio ..

Me volveré a dejar un consejo de 3 euros por día para el servicio de limpieza si tengo cualquier izquierda.

¡No es necesario! ¡No esperado! Por favor, no incline donde no es necesario. Quizás un pequeño consejo a un guía turístico que es un empleado de una gran empresa. Su agente de viajes claramente no ha abrazado la cultura italiana. No consejo a la limpieza! Este no es el EE.UU.

Gracias por el amor duro. Estoy caminando unas cuantas cuadras hasta el cambiador de dinero más cercano en la plaza Barberini. La recepción frente me ha advertido de la & quot; loco & quot; oficina postal. También confirmaron que es posible que los estadounidenses tengan que dar propina por guías que trabajan con ellos, pero que ningún otro país sería. Me sugirió 10 euros para el conductor y 20 para el guía si me sentí tan inclinado. Mi guía trabaja para Carrini tours / Ciao Italia. No estoy seguro de por qué alguien mencionó "si trabajaban para una gran empresa de turismo". Quiero ser culturalmente sensible y respetuoso. Ahora es el momento de preocuparse por el calor de 97 grados hoy! Falda de tobillo de plumas con sandalias o SPF pantalones finos wicking y zapatos de senderismo resistente? Gracias a un foro anterior tengo CADA opción conmigo. UV paraguas y bolsa de agua en mi mochila de hoy, la aventura de los viajes continúa.

Su actitud es grande - no deje que los retos arruinen su viaje - en años posteriores estas serán grandes historias de viajes!

Si un guía es empleado por una compañía de viajes, y no es el propietario-operador-guía, que sólo reciben parte de lo que pagas por el tour, el propietario recibe el resto. Por lo tanto, si desea inclinar a un empleado, sería apreciado.

Segundo el aplauso por su actitud!

Cambió $ 100 en 81.5. Doloroso pero mejor de 77 el hotel ofrecía. Ahora puedo pagar por el taxi al aeropuerto! Después de un gran desayuno y un hermoso paseo por donde descubrí lugares para cenar, no puedo ver más problemas para preocuparse. Me siento completamente cómodo vagando y comiendo solo. ¡Bella ciudad! Ahora estoy agregando un viaje de Ostia Antica a mi viaje. La experiencia de calor no es tan malo como esperaba. ¡Volver sobre la pista!

Tres aplausos para ti para una recuperación tan graciosa de una mala experiencia! Y, gracias por compartir cada paso del camino para que podamos aprender de sus dificultades. ¡Ame su actitud !!!

Deesal2014

¿Has mirado los honorarios al dinero del alambre? La última vez que revisé tanto Money Gram y Western Union cobran una cuota considerable para enviar algo más que unos 50 dólares en cualquier lugar. Aunque no tendría ningún problema pagar los honorarios si se trataba de una situación de emergencia, sólo para enviar el dinero como una conveniencia simplemente no tiene sentido para mí.

Tienes tiempo. ¿Por qué no abrir una cuenta en un banco o cooperativa de crédito que ofrece una tarjeta de débito internacional sin cargos? Aquí se han mencionado varias opciones. Mi elección es la cuenta de Capital One 360. Abrir en línea, financiar en línea, sin cargos por nada, el tipo de cambio es lo que se publica en Google y la tarjeta funciona en todos los cajeros automáticos europeos que he probado.

Cuando B de A se trasladó de ATM a tarjetas de Débito hace diez años, protesté y dije que no quería una tarjeta que pudiera ser usada para compras al por menor. Dijeron, bien, puede mantener su cajero automático, pero no funcionará fuera de los Estados Unidos. Período. El fin. Muy grande para fallar. Pero me lo dijeron claramente.

Si su banco no hace lo que quiere, obtenga otro banco. O en este caso, una cooperativa de crédito que también ofrece tarjetas de VISA (quiero decir, de crédito, independiente de su tarjeta de cajero automático) que tienen cero cargos de transacciones extranjeras.

Estoy caminando unas pocas manzanas hasta el cambiador de dinero más cercano en la plaza Barberini. & Quot;

Espero que el cambiador de dinero más cercano en la Plaza Barberini no sea una oficina de Travelex. No son conocidos por proporcionar buenas tasas de cambio y probablemente pague más que si cambia en un banco o lo que sea.

Dicho esto, los he utilizado de vez en cuando más por una cuestión de conveniencia, pero sabía lo que iba a conseguir cuando me acerqué a la ventana.

¡Buena suerte!

Ugh. ¡Buena suerte! Tuvimos problemas para encontrar un BNL en Roma y encontramos 2 pero uno estaba cerrado para la construcción y el otro subió y ni había ATMS. Más tarde averiguamos que podríamos haber encontrado un Deutsche Bank que está en Roma y en BOA Global Alliance.

Me alegra que lo hayas resuelto.

Hacia el final de la cola de nuestro viaje, nos estábamos quedando sin dinero, así que propina 6 euros por una excursión de 3 horas para dos de nosotros. Principalmente yo propina guías turísticos de 3 euros a 10 dependiendo de la longitud de la gira y mi impresión (había 2 de nosotros).

Feliz viaje!

En el vestíbulo a las 6:30 de la mañana esta mañana para ser recogido para una excursión de un día. Grupo nacional mixto con los acentos para demostrarlo. Volvimos de Pompeya a las 9:30 PM. Los asistentes de baño en paradas en el camino y en el sitio eran agresivos sobre propinas. Guía nos invitó a consejo si nos gustó el servicio y dijo que sería apreciado. Había una gran pila de dinero en el guión del autobús cuando me fui. El mismo ambiente del conductor ayer. Creo que los estadounidenses han corrompido el sistema de punta. Sigue las órdenes de este hilo y no inclinar.

Tienes suerte con cielos nublados y una brisa en Pompeya. Usted necesitaría un traje de baño y un rociador para sobrevivir de otra manera. Yo consideraría seriamente llevar bolsas de hielo para mantenerse fresco en un día soleado. Pompeya también es tan grande que te puedes perder. No tenía ni idea.

En realidad asistentes de aseo es una excepción me olvidé de advertirte. Si hay una cesta o un plato que se espera -y lo hago- para poner 0,50 o lo que el signo dice pulg Si no tengo que mucho no voy a dejar 1, pero dejará algo más pequeño, pero casi siempre algo . Este es el caso en toda Europa.