¿Puedo comprar entradas para la Accademia en Florencia el día de? (Octubre de 2016)

Estaremos en Florencia a mediados de octubre por sólo 2 días. Llegaremos temprano en la mañana vía tren desde CT. En esa época del año, es posible comprar boletos de la taquilla para más tarde en el día (o el día siguiente) sin esperar mucho tiempo? ¿O debería simplemente comprometerme a un tiempo y comprarlos en línea. (Tener que crear una cuenta en el sitio web también es molesto y disuasivo, pero lo haré si lo necesito.) ¿Qué sucede si, por casualidad, perdemos nuestro tiempo? ¿Nuestras entradas son nulas?

¡Gracias por adelantado!

Para pero los boletos para un tiempo posterior, tendrías que ir a la taquilla al otro lado de la calle de la Accademia cuando llegas. Es posible que no tengan entradas disponibles para más tarde. Usted podría considerar la obtención de su hotelero en el CT para llamar un día o dos por delante para usted y hacer una reserva. La tarifa de reserva es barato y es probable que te dan una ranura de tiempo adecuado. La última vez que fui, me quedé en línea durante 30 minutos antes de que abrieron (yo era segundo en la cola) y entramos justo en. Eso fue en mayo, así que esperaría ver una muchedumbre similar en octubre.

La taquilla al otro lado de la calle por lo general tiene entradas para entrar a media hora o así (mi experiencia varias veces), y tiene una tienda de regalos adjunto si quieres pasar un tiempo de espera.

Si hay una larga fila y llegas tarde a tu cita, es posible que tu boleto no sea honrado.

Acabo de comprar los boletos en línea hoy para el 4 de octubre, y me sorprendió ver cómo pocas veces estaban disponibles. Había sido bastante caballeros sobre hacer una reserva. ¿Liberan un día adicional de & quot; ¿Entradas? Estoy de acuerdo en que el sitio web para comprar boletos es un dolor.Cynthia

Le aconsejo comprar sus entradas con antelación. Hay a lo largo de la línea, incluso para las personas con reservas. Pero David vale la pena!

Estuve allí en agosto y las líneas son ridículas. Sí, comprarlos antes de tiempo

Lo hicimos en el día de principios de marzo. Fue a esa pequeña oficina al otro lado de la calle, compró un boleto para una hora más tarde, luego fue a hacer cola, que era de aproximadamente 50 personas de largo. Llegamos en 15 minutos, viajamos por una hora - no es muy grande - navegamos la tienda de regalos, y nos fuimos.

Recuerdo riendo entre dientes de lo disgustadas que estaban algunas mujeres porque ya había esperado dos horas en fila. Como yo estaba en la ventanilla con mi impresión que se acercó y se indignó mucho con el encargado de esperar tanto tiempo. Yo estaba muy contento conmigo mismo por haber leído una guía. Me volveré a hacer una reserva para mi visita de regreso mayo próximo. Si me puedo sentar en mi keister en casa y hacer algo para evitar estar en línea en mis vacaciones que mejor creo que voy a hacerlo.

No entiendo la proporción de indignarse por la espera. La estatua está allí, no pueden tener obviamente dos de ellos, no pueden tener demasiadas personas en al mismo tiempo, si la demanda es más grande que las colas de la fuente desarrollan (*). Si no quieres esperar en la cola sólo tienes que ir uno de los muchos otros museos que tienen colas cortas ....

(*) En la exposición japonesa en la Expo 2015 de Milán, el tiempo medio de cola fue de unas 12 horas.