Puesto de estacionamiento en Pistoia, IT - 5 de junio de 2007

Recibimos un boleto de estacionamiento en Pistoia, 5 de junio de 2007. Entramos en un estacionamiento, tratamos de conseguir un boleto de la máquina, y ninguno salía - esto estaba sucediendo a todos los coches entrando en ese momento. Aparcamos de todos modos, y volvimos a encontrar un billete en nuestro coche de alquiler. El propietario del B & B donde estábamos alojados llamó a la Policía Municipal sobre este asunto, y dijeron que simplemente lo olvidaría, ya que sabían que la máquina no funcionaba. El 16 de febrero de 2008, recibimos un AVISO DE PAGO ANTES DE LA NOTIFICACIÓN, indicando que debemos pagar 69.05 EUR, más 0.85 EUR por gastos de envío. El dueño del B & amp; B de Pistoia ha vuelto a visitar la comisaría de policía, y le dijeron una vez más que no debemos pagar esta multa ... el papel enviado a nosotros indica que debemos pagar en 20 días o menos ... .¿¿¿Qué debemos hacer??? Janet

¿Crees que la policía italiana va a golpear a tu puerta y arrestarte ??? No lo creo. Hasta que aparece en su tarjeta de crédito lo ignoraría totalmente.

Gracias, Tim - Aprecio su entrada !! Sólo espero que no tienen mi número de tarjeta de crédito!

Janet

Janet, estoy asumiendo que la agencia de alquiler de coches de donde usted alquiló su coche proporcionó su dirección de los EEUU a la policía, que es porqué usted recibió este & quot; Aviso del pago & quot; Carta enviada desde Italia. En consecuencia, es muy posible que en el caso de falta de pago puede haber un intento de cobrar esta cantidad en su tarjeta de crédito. De hecho, supongo que esto es muy probable que suceda y he leído muchas cuentas de esto sucediendo en otros foros. Así que mientras me gustaría decir "no te preocupes", hay muchas pruebas por ahí que sugieren que deberías. Puede que no sea una mala idea ponerse en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito y explicar la situación. Personalmente, me gustaría saber lo que piensan acerca de la posibilidad de que un cargo extranjero no autorizado por usted se hace para pegarse a un proveedor que trató con tantos meses atrás.

Usted notará que la carta fue enviada por una agencia de cobranza ... parece que la policía no intenta recolectarse sino cultivar esta tarea de inmediato.

Janet,

Otro punto a considerar es el hecho de que la mayoría de los contratos de alquiler de coches contienen una cláusula que les autoriza a cobrar cualquier violación de tráfico a su tarjeta de crédito. Al firmar el contrato de alquiler, usted ha aceptado esto. ¿No soy un experto legal, pero usted puede ser pegado con el pago de la multa?

He notado que parece haber un aumento últimamente en Puestos de este tipo en este Foro y otros, especialmente en relación con Italia (en particular Florencia).

Es difícil decir cuáles serían las consecuencias si ignoras el billete? El peor de los casos es que deciden "hacer un ejemplo" De alguien y arrestarlos si vuelven al país (de nuevo, no conozco las leyes de Italia por lo que no sé qué posición podrían tomar?).

Basado en algunos de los ejemplos que he visto aquí últimamente, voy a utilizar sólo el transporte público la próxima vez que esté en Italia!

¡Buena suerte!

El transporte público es definitivamente el camino a seguir! Pero hasta que la carga aparece en mi tarjeta no me preocuparía. Supongo que siempre se puede cancelar la tarjeta de crédito en cuestión ...