Regata de Venecia Sept 2014

Acabamos de descubrir que estaremos en Venecia cuando la regata / desfile histórico se llevará a cabo el 7 de septiembre.He estado buscando más información sobre la carrera, (por ejemplo: tabla de tiempo de los eventos), pero estoy llegando con nada, otros Que fotos, y una historia, y algunos información general. Pero no se dan los tiempos para el desfile o raza (s). ¿Alguien sabe más información, o al menos podría decirme que se inicia en la mañana, mediodía, etc? Este es nuestro único día completo en Venecia, y aunque no quiero perder este evento especial, tenemos un montón de otras cosas en nuestra lista para hacer ese día también!

Gracias, Donna

Hola donna

Te das cuenta de que esto es Italia, así que la hora de inicio será exactamente .... Cuando empiece & quot ;. :) Aquí están los detalles enumerados abajo. Estuvimos allí hace tres años. Había tribuna-tipo asientos a lo largo de la ruta, pero nos fuimos al lugar cerca de S. Angelo en el Grande Canal para sentarse al borde del agua. Vimos casi todo, y que la ubicación era fácil evitar la multitud cuando queríamos dejar la regata.

Programa

Edición 2014SUNDAY 7 SEPTIEMBRE Desde la tarde

PANTALLA DE AGUA HISTÓRICA Y DEPORTIVA Desfilan a lo largo del Gran Canal por artesanías históricas con tripulaciones disfrazadas, barcos y góndolas de las asociaciones venecianas de remo (Voga alla Veneta).

REGISTRO DE LOS JARRONES JUGUETES PUPPARINI REGATTAWOMEN REGISTRO MASCARETE REGATTASIX-OARED CAORLINE REGATTATWIN-OARED GONDOLINI REGATTA

Mi marido y yo estuvimos allí en 2010 para la regata y fue un gran ver todas las góndolas diferentes. Una cosa a tener en cuenta es que mientras que comienza en la tarde, los mejores puntos de vista comenzará a llenarse antes. Tuvimos varios días en Venecia, así que una vez que comenzamos a notar que la gente empezaba a tomar lugares, pudimos encontrar un lugar impresionante en el lado del puente de Rialto, pero había una buena cantidad de espera alrededor. Puesto que usted está más limitado a tiempo, puede que tenga que clasificar este evento con las otras cosas que quería ver y decidir cuál es más importante. ¡Que te diviertas!

El Patronato de Turismo de Venecia debe tener información para los eventos del día. Echa un vistazo a su sitio en http://en.turismovenezia.it/. La Oficina Italiana de Turismo en general tiene un sitio web en www.italiantourism.com y una oficina en los EE.UU. puede llamar con preguntas (tel. 310-820-1898).