Reserva hotel para mayo 2014

Estamos llegando a Venecia el 22 de mayo de 2014. ¿Qué tan pronto puedo contactar un pequeño hotel? Hasta ahora mi pregunta sobre sitio web del hotel va sin respuesta después de 5 días. ¿Soy ridículamente temprano? ¿Cuál es el plazo para "de antemano"?

Depende de la propiedad. Intentaría en octubre si usted no consigue una respuesta en el par siguiente de semanas. Es posible que esta propiedad no establezca sus tarifas todavía para mayo de 2014.

Siempre puedes usar el teléfono, también.

Hola Cathy! - En realidad estoy en la etapa de planificación de un viaje para mayo de 2014 también. Ya he contactado con muchos hoteles y apartamentos, y algunos me dicen que es demasiado pronto y contactar con ellos en unos meses, mientras que otros me dicen que nunca es demasiado pronto y están listos para reservarme hoy. Así que supongo que mucho depende de la propiedad. Nunca duele intentar temprano. No creo que 5 días con una respuesta es que mucho tiempo para preocuparse, sobre todo teniendo en cuenta que tiene casi 9 meses para trabajar, pero si usted está preocupado, me gustaría contactarlos de nuevo. Si necesitan que espere, le harán saber.

Nunca es demasiado temprano si estás dentro del año ... Yo uso Booking.com a menudo porque no tienes que ponerse en contacto con cada hotel individual o B & amp; B. Algunos pequeños lugares se demorará responder si no te alojas por lo menos 3 noches porque están esperando para estancias más largas para reservar, pero Booking.com no discrimina. Aunque algunos lugares requieren una estancia mínima.

Yo uso booking.com mucho, también, ya veces un proprty particular que estoy interesado en no está listado como disponible porque they't fijó sus tarifas todavía. Un par de meses más tarde, la propiedad está en la lista. Así que si quieres un lugar en particular, puede que tenga que esperar; Si quieres hacer una reserva ahora, puedes encontrar listados.