Roma Pass 2016 - Menores

Al hacer la investigación, parece que es definitivamente rentable para mi marido y yo para comprar el Roma Pass por 3 días, ya que se paga por sí mismo con 3 visitas al museo más incluye autobús / tranvía / trenes. Sin embargo, mi hijo de 17 años es gratis para la mayoría de los museos. Estoy recibiendo información contradictoria en cuanto a si tendríamos que estar en las líneas regulares de billete para obtener sus entradas gratuitas (específicamente mirando Coliseo / Foro, Borghese, Museos Capitolinos y Museo Nacional de Roma - él sólo tiene que pagar por Capitolina) Perdiendo así la ventaja del tiempo de comprar el paso de Roma. Además, tendríamos que conseguir sus billetes de tren y autobús. ¿Qué han hecho otros? Sé que si le compramos el pase, estamos gastando más dinero del que necesitamos, pero ¿vale la pena la conveniencia?

Su hijo puede estar en línea con usted pero él necesita tener la prueba - traer su pasaporte - que él es debajo de 18 cuando se comprueban sus pasos.

El Borghese: debe hacer una reserva para él al mismo tiempo que hacer su propio, y puede o no puede tener que pagar un 2 euros tarifa de reserva para él (no estoy seguro). También debe hacer esas reservas por teléfono si utiliza el Pass Roma:

Para los titulares de los pases Roma y los guías turísticos, los boletos se deben reservar por teléfono al +39 06 32810 y recogerlos en la taquilla del museo 30 minutos antes de la hora de apertura. & Quot;

Esta es también una buena información para conocer a los Borghese:

La reserva (2 euros) es gratuita si la Tarjeta se utiliza para una de las dos primeras admisiones (Roma Pass) o para la primera admisión (Roma Pass 48 horas). Si el Pass Roma y / o el Pass Roma 48 están siendo utilizados para visitar la Galería Borghese y / o para Domus Romane / Palazzo Valentini, como una de las admisiones de precio reducido después de los dos primeros (para Roma Pass) o después de la primera (Para Roma Pass 48 horas), entonces el visitante debe agregar la tarifa de reserva al boleto de precio reducido. & Quot;

Nunca he visto una cola vale la pena preocuparse - si he visto mucho de una cola en absoluto - en el Capitolio o Museo Nacional de Roma.

Te das cuenta de que el pase sólo te permite 2 'gratis' museos, ¿verdad? Otros tendrán precios de concesión, pero no suelen ser descontados por mucho.

Kathy - gracias por la respuesta rápida. Yo sabía sobre las reservas de Borghese, pero no que la tarifa de reserva era extra si no uno de sus 1 2 museos. Al volver a hacer las matemáticas, podemos saltar el pase y pagar de su bolsillo. Para los 4 museos que queremos, estaríamos pagando unos 54 euros con el pase (suponiendo que el 30% de descuento en museos 3 y 4) y sólo 45 euros si pagamos de bolsillo + tren / autobús. Además, no tener el pase nos daría más flexibilidad. Por ejemplo, llegamos a Roma un miércoles y si llegamos temprano, no nos hubiera importado ir al Museo Nacional ya que está a 1-2 minutos a pie desde nuestro hotel. Sin embargo, eso haría que nuestros pases expiraran el viernes y habíamos planeado hacer Ciudad del Vaticano el viernes para evitar las multitudes más concurridas del sábado.

El precio de la reserva no es mucho - 2 euros por persona - pero que son sensatos para hacer las matemáticas y mirar exactamente cuánto tiempo tienes desde el momento que validar el pase hasta el reloj se agote. Soy un gran fan de la flexibilidad - la capacidad de trabajar en torno al clima y otras complicaciones imprevistas - por lo que si los boletos individuales de trabajo, ir a por ello!

¿Tiene usted la información que necesita para ordenar las entradas para Colosseum / Forum / Palatine con antelación? Es una buena idea si vas durante la temporada alta, pero de lo contrario sólo comprar en el Palatine a primera hora de la mañana: las colas será más corto allí.

No sé cuánto caminar normalmente haces, pero hemos utilizado muy poco el transporte público en Roma. El distrito histórico central no es enorme, y es mucho, mucho más divertido para explorar a pie. Si agrupa su turismo por área frente a correr de un extremo a otro, ¡ahorrará tiempo y zapatos de cuero! El paseo por Villa Borghese al museo es un buen respiro de las multitudes - muy recomendable - pero permítanse un montón de tiempo. El parque es grande, y las rutas no son exactamente sencillas, así que trae un mapa!