Roma Pass

¿Qué tan bueno es el Pass Roma? Hemos estado considerando comprar uno ya que estamos interesados ​​en algún transporte público.

Hay algunos posts recientes que hablan de esto. Parece ser mezclado en cuanto a si vale la pena.

Si usted planea usar el transporte público un "lote" O estar en museos un "lote" Probablemente merece la pena.

Visitar el Coliseo, Galería Borghese, y montar el metro / autobuses varias veces cubrirá el costo de 20 euros del paso de Roma. Algunas personas caminan por todas partes, por lo que el pase de tránsito es menos útil.

Compramos el Roma Pass en marzo y nos alegramos de haberlo hecho. Utilizado para el Coliseo / Palatine Hill / Foro Romano y la Galería Borghese. Recibimos un descuento en Capitol Hill. Utilizamos el metro cada día mientras en Roma. Utilizó los autobuses sólo un día. Si este escenario suena como su itinerario, quiere ahorrar dinero, y quiere ahorrar un poco de caminar por las galerías, recomiendo el paso de Roma.

Acabamos de regresar de Italia y había comprado el Roma Pass. Utilizamos el metro extensivamente de nuestro hotel a varios sitios, a Ostia Antica, etc., y usamos el pase de museo para el Coliseo / Palatine Hill y Museo de Roma / baños de Diocleciano. Conseguimos nuestro dinero de él.

Estábamos en Roma hace 2 semanas y compramos el pase de roma. Nos alegramos de haberlo hecho, colesseum, foro y colina palatina, pasar todas las líneas conseguir entradas caminamos justo en un sábado por la mañana. Además del transporte público gratuito para arrancar. buena suerte :):)

También estoy pensando en conseguir el pase de Roma. Me preguntaba cuánto de un descuento obtienes después de usar las dos atracciones gratuitas. Además, sé que tienes que hacer reservas para el Borghese así que puedes usar el pase para pagar por eso?