Cinque terra cuestión hilo # 29921
GF y yo aterrizaremos en Pisa a las 18:45 del domingo 28 de septiembre. Me encantaría llegar a CT esa noche y encontrar un lugar para alojarse por 3 días. Dosnt parece que podíamos llegar allí hasta al menos 9 pm. Por lo que, las preguntas de pareja: en primer lugar, ¿deberíamos simplemente pasar el rato en pisa esa noche y levantarse temprano y viajar a CT? En segundo lugar, estamos buscando un lugar barato para descansar la cabeza por 2 o 3 noches, cualquier pensamiento?
do.
Mirando el horario del tren para el 9/28, parece que 9:30 pm antes de que puedas llegar allí. Ya que no parecen tener reservas, la caída en reservas podría ser bastante difícil que el tiempo de la noche. Acabo de mostrar en el CT para habitaciones parece que funciona, pero deberías hacer esto en la mañana para el mejor tiro en las habitaciones. Usted puede mirar en un hotel en Pisa para la noche.
Estoy de acuerdo con Larry, estancia en Pisa para la primera noche. Hit 5T temprano a la mañana siguiente para encontrar una habitación.
Hola Craig, estoy de acuerdo con Lise sobre cada dicho. Nos alojamos allí en mayo y nos sentimos como la realeza mientras estaba sentado en la terraza de la azotea. Sin duda la mejor vista en toda la CT.
Con una llegada a esa hora de la noche me volvería a reservar una habitación antes de ir. Puedes tomar el tren como se ha señalado, pero ir a tripadvisor.com para buscar habitaciones y conseguir uno reservado con antelación. Usted puede desear considerar Riomagiore pues es la primera ciudad en el tren adentro de La Spezia - no que los otros son un camino largo cualquiera. Me alojé allí y me gustó mucho la ciudad.