Roma Pass

¿Alguien compró el Pass Roma en línea (http://www.romapass.it/?l=en) y recibió reservas en la galería Borghese y el Coliseo antes de tiempo (de EE.UU.)? ¿Cuál es el método de entrega - recogida en Roma o entregado en el correo electrónico? Si la recogida en Roma, se puede tener todavía hacer reservas en la galería & amp; Coliseo antes de tiempo para los titulares de Roma Pass?

No sé sobre el método de entrega, pero puedo contestar la mayor parte del resto de la pregunta para usted.

1) Por lo general, no es necesario pedir el Roma Pass antes de tiempo. Algunas personas han informado que se han vendido en los propios sitios, pero por lo general siempre se puede obtener uno en el TI en la estación Termini.

2) Las reservas en el Coliseo no son necesarias, especialmente si usted tiene su Roma Pass en la mano. La línea larga es para la compra de boletos. Con su boleto en la mano, usted se queda a la izquierda y probablemente será capaz de caminar hasta los detectores de seguridad y en que vaya.

3) Con el Roma Pass no puede reservar el Borghese en línea. Tendrás que llamar o, mejor aún, conseguir que tu hotel te llame, si puedes. Cuando llame, dígales que tiene la intención de usar su Pass Roma. No recuerdo si te cobran la tarifa de reserva justo allí y allí (tuvimos nuestra llamada de hotel para nosotros), pero cuando vas a la Borghese con su confirmación, que escanear su pase y te dan un billete.

Para una explicación muy buena sobre el Pass Roma, echa un vistazo a este enlace:

Http://www.roninrome.com/2009/04/27/should-i-buy-a-roma-pass/

La mayor parte de la información relevante para usted se encuentra en las preguntas frecuentes en la parte inferior de la publicación.

Compramos nuestros pases Roma en línea, y nos recogieron en el aeropuerto (no correo o correo electrónico ellos). Se tomó un poco mientras para encontrar el lugar de recogida allí, así que puede que desee comprobar los otros lugares de recogida si quieres comprar con antelación. Hay varios alrededor de la ciudad. Usted recibirá un código de confirmación que tendrá que recoger los pases. Creo que es tan fácil de comprar después de llegar. Nos llamó para hacer que nuestro tiempo de reserva en el Borghese, y luego usamos nuestro Roma pasar a conseguir nuestros billetes para entrar cuando llegamos allí. No hicimos una reserva con antelación para el Coliseo, sólo fuimos tarde y pudimos pasar por alto la línea con nuestro Roma pasar y unirse a la última excursión en inglés.

FYI - si pides en línea puede recoger su Roma Pass en cualquier lugar. Nos pusimos la nuestra para recoger en el aeropuerto, pero con cancelaciones de vuelo / cambios que terminamos llegando después de la TI en el aeropuerto había cerrado por la noche.

Me preocupaba que tendríamos que volver al aeropuerto, pero pudimos recogerlos en otro TI en Via Nazionale.

Estuve en Roma la semana pasada. Hice mi reserva para la Galería Borghese por teléfono de los estados.

Compré mi Roma Pass en la estación de Termini y luego usé el pase de transporte incluido en el Roma Pass para tomar el metro hasta el Coliseo. Utilicé el Roma Pass para entrar en el Coliseo y no necesitamos tener una reserva.

¡Buena suerte! Usted tendrá un tiempo maravilloso!

Gracias por la información. He ido con las sugerencias.