Roma pass

Estoy tratando de ver si Roma Pass vale la pena para mí. (No usar muchos metros y no ver demasiados museos de interior) estoy más interesado en saber si hay líneas en otros sitios aparte de la Colesseum y Forum que en sí lo hacen vale la pena? Estoy usando una guía tanto para esos lugares y la guía ya salta las líneas .. pero no será utilizando la guía cada día. Por ejemplo, ¿habrá líneas en Appian Way o en el cementerio capuchino? No creo que vale la pena para mí, a menos que haya otros sitios / museos que Roma Pass te permite saltar líneas gracias!

Hay sólo dos sitios en Roma que suelen tener largas colas, el Coliseo y los museos del Vaticano (bien sé que son técnicamente no en Roma, pero están lo suficientemente cerca). Ya que el romapass no cubre los museos del Vaticano y ya puedes pasar por las líneas en el coliseo probablemente no quieres el romapass. No estoy seguro de lo que quieres decir con el cementerio capucchin pero si te refieres a la cripta Capucchin no creo que el romapass es válido para eso. Donna

Creo que está pidiendo más sitios que verá sin la guía. Ya que tiene la guía para el coliseo que no necesitará el pase para los otros sitios a menos que quiera los descuentos o entradas gratuitas. Donna

Lo siento, no estaba claro. Sé que con un pasaporte Roma o un boleto comprado por adelantado, se salta la línea larga. Además, sé que un guía se supone que es capaz de llegar a la línea más rápida. Quería saber si hay otros sitios aparte del Vaticano y el Foro que tienen largas colas

El foro no tendrá una larga cola. El coloso será. Aparte de que usted puede encontrar sitios con 2 o 3 personas esperando para comprar entradas, pero ninguno con las líneas como el Coliseo y museos del Vaticano. Donna