Roma Pass

Vamos a Roma este fin de semana y leer sobre el pase de roma. Dice que el pase autoriza a los titulares a la entrada gratuita a los dos primeros museos y / o sitios arqueológicos visitados. ¿Significa que considera Coliseo, colina palatina & amp; Foro Romano como un sitio o tres lugares de interés.

Ciertamente alguien que realmente sabe la respuesta responderá, pero creo que el Coliseo fue una entrada, y el Palatino y el Foro combinado para otro (??) Después de sus primeros 2 regalos, el resto ofrecerá tarifas de entrada con descuento. Como recuerdo el Borghese era un billete de alto precio por lo que puede considerar que como un regalo si es atractivo. Además, el pase de Roma es bueno para 3 días de transporte público en Roma ... un buen negocio en sí mismo.

El Coliseo, el Cerro Palatino y el Foro Romano se cuentan como un solo sitio. Utilizamos este y Ostia Antica como nuestros sitios libres con cualquier problema.

Además, todas las 4 áreas del Museo Nacional de Roma también se cuentan como un sitio.

El Pass Roma es un gran valor, para maximizar su valor, sólo tiene que visitar los dos sitios más caros en su agenda en primer lugar. El resto de sus visitas será descontado. Como dijo Denny, también podrá utilizar 3 días de transporte público desde el momento en que el pase es validado por primera vez. El pase no es válido en el Museo del Vaticano o St. Peters.

Hola Todo gracias por la información y ha sido muy útil. Estamos planeando visitar Ciudad del Vaticano el domingo y de lo que he leído el último domingo de un mes el museo en Ciudad del Vaticano es gratis.

Mi marido y yo visitamos el Vaticano en un día libre en 2003. Fue el único día que pudimos ir y ni siquiera sabía que sería un día gratis. Sólo prepárate para MASSIVE multitudes. San Pedro no era demasiado malo, pero el museo tenía una enorme cola. La buena noticia es que la línea se mueve más rápido de lo normal porque no están recolectando dinero, etc. Es un chequeo de seguridad y usted está dentro. Sin embargo, una vez en él es literalmente pared a pared personas. (Tengo tendencias clausterphobic y era un desafío para mí). Fue un poco difícil de ver mucho debido a las inmensas multitudes, pero fue una experiencia única !!