ROMA PASS

¿Alguien ha comprado este pase? ¿Y qué actividades están incluidas en el precio y cuáles son descontadas?

Toda la información en www.romapass.it

Compramos el RomaPass cuando en Italia hace un mes. Bien vale la pena el precio y fue agradable no tener que comprar un billete de autobús cada vez que quería ir a algún sitio.

Acabamos de comprar el Roma Pass el pasado sábado. Usted puede obtener la mayor parte de la información que necesita de la página web de la otra publicación le dio. Por el costo de 20 euros, obtendrá sus dos primeras entradas gratis - elija las más caras. Fuimos al Coliseo y Palatine Hill (una entrada) primero Borghese Gallery segundo. En realidad terminamos saltarse los otros lugares participantes (Museo Capitolino, Museo Nacional) pero usamos el pase de metro varias veces que hizo la compra vale la pena. Usted recibirá un plástico Roma Pass, una tarjeta de metro de papel bueno para 3 días, un mapa de Roma, y ​​un folleto de eventos - todos envasados ​​en una carpeta pequeña. Sugerencia: La visita guiada en inglés del Foro es de 3,50 euros y bien merece la pena. Los horarios de la reunión se enumeran en un booth en la entrada lateral a la colina de Palatine (al lado del foro).

Mi primo y yo los conseguimos. Hicimos el coliseo, y varios museos. Utilizamos el metro con frecuencia y no tuvimos que esperar en las líneas. Valió la pena el precio y pagó por sí mismo después del segundo museo.

Compré un pase de Roma el mes pasado; Usé mis dos primeras entradas para Palatine Hill y el Coliseo y sentí que había hecho mi dinero ya por ser capaz de saltar la línea en el coliseo sinc eI tenía el pase. La entrada con descuento en el museo Capitoline era simplemente hielo en el pastel después de eso.