Roma Pass

¿El Pass Roma incluye el transporte en trenes? Estaba pensando en comprar un pase de Roma en el aeropuerto y dice -vía en línea que incluye transporte público- lo que se considera transporte público en Roma? ¿El Pass de Roma lo hará por mi viaje o debería esperar pagar adicional por el tren expreso? También si tengo que cambiar de trenes para llegar a mi destino (es decir, apartamento / hotel desde el aeropuerto) ¿tengo que pagar una tarifa adicional?

El Pass Roma no cubre el transporte a ningún aeropuerto. Ambos están fuera del área de 2 zonas de "público" Transporte cubierto por el pase. El transporte público en Roma incluiría los autobuses, líneas de metro, tranvías y los trenes de la 2da clase de Regionale dentro del anillo de la 2-zona. El Leonardo Express no está cubierto por el pas de Roma - así que sería extra. No estoy seguro de dónde está su hotel ... necesitaríamos más información para discutir el mejor tren & quot; O el método de transporte para llegar allí ... No hay ninguna ventaja real para comprar el pase en línea. Usted NO recibe el pase por adelantado, solo un código que cambia en los sitios de recogida designados en el área de Roma.

Gracias por la retroalimentación, en cuanto al Pass Roma, ¿recomendaría conseguir uno? Estaremos en Roma por 4 días. Nos estamos quedando cerca del Vaticano.

Sarah, con el aumento de los precios en el transporte público, el paso de Roma es más viable de lo que era, digamos antes del 25 de mayo - cuando los aumentos de precios comenzaron. Permanecer cerca del Vaticano puede necesitar transporte público para llegar a la zona centro. Si usted planea visitar dos sitios importantes (aplicables) y utiliza con frecuencia el transporte público, entonces usted puede romper incluso. Si no planea utilizar los sistemas de transporte, no será tan viable.

Dos sitios populares - por ejemplo: Galería Borghese + Coliseo / Foro + 2 de transporte por día se rompe. Es válido sólo por tres días. Si empiezas a usarlo a las 8 am el primer día, el pase expira a medianoche al final del día 3. Museo Vaticano / Capilla Sixtina no está incluido en el pase Roma. Usted está allí por 4 días así que decida cómo usted puede hacer el uso máximo del pase si usted termina encima de comprarlo. Terminamos usando el transporte unas cuantas veces en los días 2 y 3 casi a la medianoche. Autobús a cerca de Panteón, autobús al Coliseo, autobús y metro a los escalones españoles, sólo montó en el autobús a cualquier lugar. Cansado y caliente, decidimos coger el metro a Termini y tomar el autobús para dejarnos justo en frente de nuestro hotel.

También considere que si usas el Roma Pass para algún lugar popular, como el Coliseo, puedes saltar (la mayoría) de la larga cola para llegar. Sólo nos bordeábamos en la entrada del grupo y nos enseñó nuestro pase, lo que salvó lo que parecía como Han sido un montón de tiempo. No estoy seguro de que en realidad nos ahorramos dinero con el pase, estaba cerca de un lavado, pero factoring en el tiempo ahorrado en el Coliseo hizo una buena oferta para nosotros.