Roma Pass

Recientemente he hecho reservas para el Museo Borghese y el Museo del Vaticano en línea. Mi tarjeta de crédito se ha cargado por el Borghese y tengo un número de reserva. También he recibido tiempo de cita para la reserva del Vaticano, pero han sido informados de que la confirmación más será un mes antes de la cita real. ¿Debo comprar Roma Pass for Colesseum y otros lugares de interés turístico? ¿Y cómo puedo obtener la entrada gratuita al Vaticano y Borghese utilizando Roma Pass aunque mi tarjeta de crédito se ha cobrado por Borghese? ¿He hecho algo mal al hacer mis reservas? Mi hora designada para el Vaticano es 9:30 y Borghese es 17:30 el mismo día. ¿Debería considerar Roma Pass? Estaré en Roma durante 2 días.

El Vaticano no está cubierto. Si fuera yo, con dos días, un sitio ya pagado, entonces el Pase de Roma no es rentable.

No puedo ayudar con la pregunta de Galleria Borghese, pero ¿está seguro de que los Museos Vaticanos están cubiertos por el Pass Roma? La mayoría de las propiedades de propiedad del Vaticano no están cubiertas por el paso de Roma. Puede utilizar el Pass Roma para el Coliseo y el Foro Romano para la entrada gratuita, otros lugares de interés se descartan después de los dos primeros usos del Pase. El pase también incluye tres días del transporte público, que usted no pudo necesitar si usted estará solamente allí por dos días. Puesto que usted ya ha pagado por el Borghese y el Vaticano puede no estar cubierto (consulte el sitio web del pase para estar seguro), puede no valer la pena.

Los museos del Vaticano y otros sitios del Vaticano no están cubiertos por el romapass. En cuanto a la galería Borghese, no hay manera de obtener un reembolso una vez que los boletos se compran. Sus estados del sitio Las transacciones en línea no son reembolsables bajo ninguna circunstancia .. Esto significa que no hay manera de utilizar el romapass para la entrada gratuita a la galería porque ya ha pagado por ella. Yo sugeriría no obtener el pase porque no le ahorrará dinero en este momento. Sólo comprar boletos o un recorrido por el coliseo en línea con el fin de evitar las líneas y simplemente visitar otros sitios como desee. Donna