Roma Pass

Hola a todos, Tengo dos preguntas: estoy pensando en comprar un 3 días Roma Pass (en realidad estoy pensando en comprar el Omnia Vatican + Roma pase) que incluye el Vaticano, St. Peters y Sistine como un salto de la línea. También incluye el Hop on Hop off bus que suena muy bien basado en las críticas y por supuesto todas las otras cosas. Pregunta 1: ¿Alguno de ustedes tiene experiencia con este pase? ¿Vale la pena? (Tengo tres días completos y tres noches) Uno de los museos que incluye que pienso visitar es la Galería Borghese. Esta es mi segunda pregunta. En la página web de la Galería Borghese realmente reservas tu franja horaria cuando compras tus entradas. Esto garantiza sus dos horas específicas que usted consigue en la galería. Al comprar el pase de roma tienes la oportunidad de reservar tu espacio de tiempo antes de tiempo. Esto es muy importante para mí, ya que tengo un intervalo de tiempo específico que tengo que utilizar para los Borghese. Si sabes algo sobre esto por favor hágamelo saber.

Borghese: para utilizar el Roma Pass aquí, tiene que llamar al número de teléfono en el sitio web (durante las horas de oficina italianas) para hacer la reserva, y decirles que está usando el Roma Pass. Estar allí 30 minutos antes de su hora de cita.

La Capilla Sixtina está dentro de los Museos Vaticanos, así que no hay cargo por separado. La Basílica de San Pedro es una iglesia activa, así que es gratis. Omnia no suena como una gran idea, pero depende de usted.

Los autobuses HO / HO en Roma no son muy buenos. La mayoría de las áreas principales son las zonas peatonales, por lo que los autobuses no te dan muy cerca. La mayoría del tiempo terminas caminando unas pocas manzanas para llegar a los sitios.

El Omnia Pass es muy caro. Puedes ahorrar casi la mitad de lo que te cobran reservando los museos del Vaticano para ti y sólo para conseguir el romapass.

Con o sin un pase que todavía debe reservar una hora específica para el Borghese. Al utilizar cualquier tipo de pase para que usted debe llamar para hacer la reserva. No puedo garantizar que obtendrá la franja horaria específica que necesita, ya que depende de los niveles de la multitud y si esos boletos están disponibles.

En mi opinión me alejaría de la omnia pase y sólo reservar los museos del Vaticano, ya sea tour o entradas de entrada, por su cuenta. Añadir los costos de los otros sitios que desea visitar para ver si el romapass le ahorrará dinero. Si lo hace entonces usted debe comprarlo. Recuerde que viene con un pase de transporte de tres días para ayudarle a moverse por la ciudad. Además, con el romapass, puede utilizar las dos entradas gratuitas para CUALQUIERA de los sitios cubiertos por el pase. Usted no se limita a la lista corta de los sitios que el omnia insiste en. Dependiendo de los sitios que desea ver puede ahorrar más dinero para pagar la tarifa reducida para el Borghese y utilizar la entrada gratuita para otro sitio. Tendrá que hacer las matemáticas para estar seguro. También puede encontrar que el romapass no le ahorrará ningún dinero y por lo que puede encontrar que los sitios de reserva por su cuenta es el camino a seguir.

Donna

Muchas gracias a todos. Me encanta este foro. No voy a comprar el pasaje Omnia Vatican + Roma. No tiene sentido. (Creo que estaba leyendo críticas amañadas) También he encontrado la respuesta a mi pregunta sobre la galería Borghese.

Cada guía le dejará saber estar en la galería por lo menos media hora temprano. También se menciona en todos los foros de viaje y el sitio web oficial de la galería Borghese.

Me alegro de que las cosas funcionaron para ti y que disfrutaste de la Galería.

Donna

Hay personas que compran el pase Omnia así que algunas personas deben gustar, pero es regularmente descrito aquí como demasiado caro.

Te llevará a los museos del Vaticano donde se camina todo el camino a través, la Capilla Sixtina está en el extremo muy lejos. No va a hacer nada por ti para la Capilla Sixtina, estarás ahí con todos los otros cientos de personas empujando por un espacio y escuchando a los guardias gritando repetidamente tanto "SSShhhhhh" Y "NO PHOTO!".

Usted podría fácilmente entrar en los museos del Vaticano mediante la compra de su billete y el tiempo en línea por poco más dinero que el billete en sí.

Tienes que ser capaz de meter todas las cosas que han pagado con ese Omnia pase en los 3 días. Sentado en un muy lento hop on hop off autobús (en el sol al horno) que no puede ir particularmente cerca de muchas atracciones debido a las disposiciones de la carretera no siempre es una buena manera de ahorrar tiempo.

Ciertamente no es una forma de ahorrar dinero.