Roma Pass
Me preguntaba, ¿alguien sabe si puede utilizar el paso de Roma de atrás a atrás. Mi marido y yo estaremos en Roma por 8 noches y parece que el mejor valor sería usar dos RomaPasses. El plan es tomar dos tours y luego hacer que los pase
Gracias, amber
Hola ambar ¿Quiere decir comprar 2 pases Roma de tres días cada uno y usarlos secuencialmente durante sus 8 días? Usted ciertamente puede hacer eso. Pero sus dos primeros usos con cada pase siempre será una entrada gratis. Así que si usted escoge un sitio de 6,00 luego un sitio de 8,00 seguido por un sitio de 10,00, obtendrá los sitios 6 y 8 gratis y un descuento en el 10.
Usted puede comprar tantos romapasses como desee, pero yo haría las matemáticas para ver si realmente va a ahorrar dinero con el segundo. La mayoría de la gente sólo ahorra dinero con el pase por entrar en el coliseo y la galería Borghese de forma gratuita. Estos son dos de los sitios más caros de Roma. Los otros sitios en Roma cuestan mucho menos y no añadir lo suficiente para hacer un segundo pase vale la pena el dinero. Debe hacer una lista de lo que quiere ver y hacer las cuentas en cuanto a la segunda pasada que le ahorra algo o que le cuesta más que pagar de su bolsillo.
Donna
Compre la primera pasada, úsela lo más eficientemente posible, y luego vea si necesita / quiere comprar otra. No es necesario comprar los dos a la vez.
Gracias a todos por su consejo. Mi plan era hacer una gira por el coliseo, queremos ver los niveles superior e inferior, luego hacer que el pase cubra dos de los sitios más caros (en Roma) y luego usar el pase para ir a Villa de Adriano para los próximos dos Caro, pero en mi prisa para estar preparado y no pensé en comprar los pases en dos tiempo separado, que es lo que voy a hacer. gracias
Ámbar
Los dos lugares bastante especiales en Tivoli, varios kilómetros al este de Roma son la Villa de Adriano y Villa d'Este con las miles de fuentes. Desafortunadamente no están disponibles en el paso de Roma, solamente en el paso de Roma y de Piu que, otra vez desafortunadamente, no está para la venta en absoluto en el momento.
Puedes usar el pase para entrar en el Coliseo y pagar por el tour en sí. El Coliseo es uno de los sitios más caros de Roma y tiene sentido utilizarlo como un sitio gratuito. Realmente no creo que necesite dos pases o que comprar dos le ahorrará dinero.
Donna
Gracias por aclarar que Villa Adriano y Villa d'Este no están en el Pase. Parecía que fueran Amber