Roma Pass

Es el pase vale la pena si estamos en Roma por 6 noches? Necesitaremos un pase de transporte de una semana de todos modos (24 cada uno). El paso de Roma es 33 cada uno y después de que agregamos las vistas que queremos ver que viene a un ahorro de 34.50. ¿Vale la pena por 1.50 ahorros, ya que la parte de transporte del pase no es necesaria? Y no podemos llegar a todos los lugares que incluí en los ahorros. Traté de averiguar el costo de un pase de transporte de 4 días, pero salió a más de 24.

¡Hola! Hemos impreso la hoja de Precios de Roma Pass y destacamos todos los lugares que queremos ver. Tenemos los dos más caros de forma gratuita, entonces el descuento para los otros lugares = 34,50 euros de ahorro, 1,50 ahorro después del costo del pase. Es totalmente la pena si necesitábamos el aspecto de transporte. Pero necesitamos transporte por 7 días. Es de 1,5 por un paseo, 6 euros por un pase de día, 16,50 por 3 días y 24 por 7 días. Nos costaría 22.50 más el 33 = 55.50 +? Para el transporte de 1 semana más el Roma Pass más las tarifas de descuento para los lugares de interés adicionales fuera de los dos primeros por persona. O podríamos pagar 24 por el transporte y pagar por los lugares que realmente queremos ver. Por mucho que quiera pasar 13 euros para ver el Borghese, mi hijo de 11 años preferiría no. Especialmente después del museo del Vaticano.

Stacey, Desde la perspectiva del dinero, creo que respondió a su propia pregunta, Sin embargo, la otra función de los pases como el paso de Roma es que le permite saltar el boleto de las líneas de compra, que pueden ser desperdiciadores de tiempo. El Coliseo en Roma o los Uffizi en Firenze son buenos ejemplos. Otra consideración, el pase de Roma incluye un pase de tránsito de tres días incluido. ¿Por qué no hacer eso y simplemente comprar billetes individuales para el resto.

Si visita varios lugares turísticos cubiertos por el pase puede ahorrarle dinero, así como tiempo. Visite el sitio de RomaPass y decida qué lugares planifica realista para visitar. Si te alojas en el centro de Roma muchos lugares de interés será a poca distancia a pie, es bastante compacto.

¿Con qué frecuencia piensas usar el transporte público? Casi no uso cualquier tipo de transporte público cuando en Roma ya los sitios son tan cerca unos de otros. Puedo usarlo al final de la noche, pero normalmente nunca durante el día. ¿Por qué no precio por el romapass y un pase de transporte de tres días. Estoy seguro de que será menos. De todos modos, el ahorro de tiempo es invaluable. Crees que solo ahorrarás 1,50 euros pero ahorrarás horas esperando en la fila. Si usted decide no obtener el pase y reservar los sitios en línea que va a terminar pagando la cuota de reserva y no obtener los precios de entrada reducida a los otros sitios que desea ver. Esas son las cifras que debes añadir. Los precios reales que pagará si no recibe el pase. Así es como verás los verdaderos ahorros. Donna

¿Qué tan cerca está cerca? ¿Puedes caminar desde el Coliseo hasta el Vaticano? ¿O el Coliseo a Burghese? Nuestro apartamento está en la parada de Ponte Lungo. A 20 minutos a pie del Coliseo. Pensé que la única línea con la que pasas rápido con el Pass Roma es en el Coliseo. Y he leído que si usted compra su boleto en el Foro primero no hay ninguna línea allí. ¿Alguien no ha comprado el Pass Roma? ¿Qué hiciste?

Stacey si te alojas cerca del metro Ponte Lungo necesitarás transporte, está fuera del centro.

No siempre es cierto que no hay líneas en el foro. He esperado más de media hora antes de conseguir entradas en la entrada del foro. Las líneas son generalmente más cortas allí que en el colosseum pero todavía puedes encontrar líneas significativas. No asumo que no habrá líneas. En cuanto a "qué tan cerca está cerca", depende de lo que está viendo y de dónde se está quedando. Nunca planearía un día donde tenía que estar en el coliseo y el Vaticano o Borghese. Eso es demasiado agotador de un día. Me gustaría planear un día donde visitar todos los sitios alrededor del Coliseo, luego otro día donde me visita la zona del Vaticano y un tercer día donde me visita la galería Borghese. Estar cerca de la línea de metro A realmente te ayuda en este caso. Si vas a visitar la zona del Vaticano para el día es un solo viaje en el metro. Lo mismo para la galería Borghese. Usted no estará saltando en el metro para moverse desde allí, ya que los sitios están muy cerca uno del otro. Creo que usted se sorprenderá de lo mucho que no lo hace & quot; Usa el transporte público. No siempre uso el romapass cuando voy a Roma. Si descubro que no estoy visitando suficientes sitios cubiertos por el pase para que valga la pena, entonces simplemente reservo sitios en línea y tengo boletos en mano cuando llego allí. Lo único que puede hacer para determinar si el pase será de beneficio es agregar todos los precios de admisión de los precios regulares para los sitios que desea ver y si son más de 30 euros sabes que va a ahorrar dinero con el pasar. Si no le ahorrará dinero, entonces no obtenga el pase. Donna

Estoy pasando por los mismos juegos de mente con respecto al paso de Roma para nuestra visita de 7 días. Otra cosa a considerar es que desea ver los 2 sitios de mayor costo en los primeros 2 días y luego los descontados por el tiempo restante a la izquierda en el pase de 3 días. Estoy pensando en pagar un poco más por la comodidad de difundir mis visitas durante la semana y disfrutar de Roma. Además, puedo hacer reservas en línea para el tour subterráneo del Coliseo y la galería Borghese, y no tener que lidiar con llamar o tener mi hotel hacer los arreglos. Teniendo en cuenta el costo total de nuestras vacaciones (nos volveremos a viajar a Italia después de Roma) la pareja de dólares que ahorrar no supera nuestra capacidad de sólo estar en Roma y disfrutar de la vida dulce y se extendió el turismo. Don