Roma Pass

¿Qué es el pase de Roma? ¿Pasa por alto cualquier alineación con el uso? ¿¿Lo recomendarías?? ¿Qué lugares se puede obtener con el uso del pase. Además, en qué lugares no puedes entrar usando el pase Sarah

Google y ver lo que descubres.

También hacer una búsqueda en este sitio, hubo discusión sobre este tema recientemente.

NO - no conseguir este pase - no es que muchas personas lo aceptaron y nos desperdició nuestro dinero. Sólo puedes entrar en museos de arte con él y ninguno de los sitios arqueológicos - que acabamos de volver y no usar el nuestro

Me preguntaba sobre este pase yo mismo.

Al revisar los sitios web, vi los precios de admisión a la mayoría de los lugares, pero no encontrar el costo del metro en Roma.

¿Tienen pasajes de larga semana para trenes y autobuses dentro de la ciudad?

Comprar el inter-canjeable metro que es bueno para autobuses y trenes locales por 11 euros. Es una buena oferta - pero los otros 9 euros que gasta en el pase de Roma probablemente será desperdiciado.

Comprar el Roma Pass ir a la Borghese y Coliseum / Forum / Palatine --- usted ahorrará tiempo y dinero cuando usted brisa más allá de la larga cola esperando para entrar en el Coliseo. Echa un vistazo a los museos / sitios en el sitio web para el pase. Si vas a 2 o más de esos y planeando utilizar el transporte público, entonces es una gran oferta.

Compramos el Roma Pass y estuvimos muy contentos con él. Lo utilizamos para el Borghese, el Capotline, y los museos nacionales y en el Colosseum y el foro. También se utiliza para el metro y el autobús. Creo que nos dieron nuestro valor de 20 euros. Si estás en museos, es una buena oferta. Asegúrate de reservar tu lugar en el Borghese, es muy popular y estaba lleno de días cuando estuvimos allí. Bec

¿Es mejor comprar el Roma Pass en línea o cuando llegue allí. Vamos en mayo.

Estoy curioso si usted compra el pase, y el plan para decir ir al Coliseo y los Borghese, ¿cómo es la mejor manera de hacerlo para evitar líneas?

(BTW - sólo esos dos te hace dinero, porque el RomaPass es 20 y el Col + Borg = 22, además te dan un pase de metro gratis incluido)

Para el puesto anterior - Usted tiene que hacer su reserva Borghese en línea (se obtiene una franja horaria, no tiene que pagar por adelantado, sólo muestre su pase cuando recoger su billete). Las reservas están AQUÍ.

¿Alguien sabe si también debo comprar un pase para mi hijo de 7 años (EE.UU. no E.U.)? ¿O es la admisión a algunos de estos sitios no vale la pena para esa edad?

"NO - no obtenga este pase - no es que muchas personas lo aceptaron y desperdiciamos nuestro dinero. Sólo se puede entrar en museos de arte con él y ninguno de los sitios arqueológicos - que acabamos de volver y no usar la nuestra & quot;

Esto no es exacto. Hay muchos lugares arqueológicos que el RomaPass es válido para. Echa un vistazo a la página web (www.romapass.it) para obtener una lista de lugares en los que el pase es válido.

Utilizamos nuestro pase Roma en Villa de Adriano, Galería Borghese, y Colloseum / Foro (a mitad de precio). Los boletos de la galería de Borghese eran 13.5E con la tarifa de la reservación 2E. Definitivamente nos dieron nuestro dinero vale la pena de nuestro pase. También lo usamos para los autobuses todos los días. No hay descuento para niños (a menos que sea de la UE).

Tuvimos un tiempo difícil encontrar el paso de Roma. Cada vez que pedimos que nos dijeron que estaban llenos. Nunca lo encontré. Comprar entradas en Palatine Hill por él y el Coliseo evitado una línea. Sólo tienes que hacer su camino más allá de la línea hasta el Coliseo para llegar a los torniquetes. No seas tímido al respecto.

Compré mi Roma Pass en la estación de tren principal. Probablemente no ahorrar mucho dinero en el uso - pero era seguro conveniente. Creo que puede haber roto incluso en el costo - pero no pude poner un precio en la comodidad y el gran pequeño mapa que viene con el pase .Frances

Por lo tanto, si pueden estar "agotados" En algunos lugares, ¿tiene sentido comprar el Pass Roma en línea?

Compramos el nuestro en la estación de tren Termini información turística. Lo usamos para el Coliseo y la Galería Borghese. Se paga por sí mismo si lo usa sólo en estos dos lugares, además de transporte incluido, así que ahorramos algo de dinero, por no mencionar el tiempo porque era conveniente. Si planeas ir a 2 lugares cubre, entonces valdría la pena.

¿Se puede conseguir en el aeropuerto a la llegada a Roma?