Roma Pass

No voy a conseguir mi Roma Pass hasta que llegue a Roma. Sin embargo, quiero hacer una reserva en Galleria Borghese con una semana de antelación. ¿Puedo hacer la reserva y decir que voy a usar el Pass Roma?

Según lo entiendo (abierto a las correcciones porque no me he reservado de esta manera en un par de años), usted puede hacer la reserva y decirles que va a utilizar el pase Roma, a continuación, presentar el pase cuando recoja su billete.

Esto fue hace más de 2 años para nosotros también (diciembre de 2012), pero el Galleria no procesar nuestro pago de admisión hasta que llegamos a su mostrador frente a la hora señalada antes de nuestra entrada. Nos mostró nuestro Roma pasa entonces, y nos cobraron la tarifa de entrada con descuento. Reservamos con antelación una vez que estuvimos en Italia, pero puedes llamar desde los Estados Unidos si eso funciona para ti. Disfrute - es espectacular!

Sí, al utilizar el romapass para la entrada gratuita, debe llamar para hacer la reserva. Hágales saber que va a utilizar el pase para la admisión gratuita. Ellos harán la reserva y le darán un código de confirmación. Una vez que usted consigue a la galería apenas les da el código y mirarán para arriba la reservación. Déles su romapass para explorar y usted será fijado.

Asegúrese de llegar al menos media hora antes de la hora de inicio o pueden dar su reserva.

Donna

Sí, pero como dijo Donna, debes LLAMARles; No trate de reservar en línea. Aquí está la información (del sitio web de Roma Pass):

Para la Galería Borghese y el Palazzo Valentini (Domus Romane), la reserva también se requiere para los pasaportes Roma Pass y / o Roma Pass de 48 horas. Las reservas no son obligatorias para ningún otro museo, aunque se recomienda encarecidamente que la escuela o grupos de turistas hagan reservas, para facilitar la entrada a los museos. Para reservas a la Galería Borghese y / o Domus Romane / Palazzo Valentini, llame al +39 06 32810 (abierto de lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm los sábados, de 9:00 am a 1:00 pm). Las reservas se pueden hacer directamente desde el país de origen de los visitantes, incluso antes de comprar la tarjeta. Tenga en cuenta que no es posible hacer una reserva en línea sin prepagar el billete. Si tiene la intención de visitar el museo / sitio con su Roma Pass o Roma Pass 48 horas, debe hacer su reserva en el teléfono, llamando al +39 0632810. & quot;

Gracias Gracias gente encantadora. Has sido de mucha ayuda. Estoy seguro de que tendré más preguntas antes de partir para Italia. Me siento seguro viajando con su ayuda. Gracias de nuevo.

Me olvidé de mencionar que las horas de centro de llamadas dado en la información del sitio web de Roma Pass son el tiempo de Roma!

Llamar con una semana de antelación es probable que resulte en frustración.

No mantener un cierto número volver para esas reservas - cuando el grupo está lleno el grupo está lleno. Si todas las reservas han ido para el día que desee, se perderá esas estatuas increíbles.

No abren reservas meses por delante, pero estás bien aconsejado para hacer tu reserva tan pronto como te puedes comprometer a un tiempo cuando las reservas están abiertas.

No es como la mayoría de los lugares con un flujo de visitantes. Admiten a todo el mundo para el horario de dos horas al mismo tiempo (máximo 360 personas) y al final de las 2 horas todo el mundo tiene que irse para que el siguiente grupo pueda entrar.