Salerno a Positano 2 de octubre de 2015

¿Están las líneas de ferry abiertas en esta época del año o ya están en su horario de invierno? El TI estará cerrado 30 minutos antes de llegar en tren desde Roma. ¿Hay otro lugar para comprar billetes de ferry o autobús en la estación de tren? Yo uso para comprar billetes de ferry en un kiosco a mitad de camino hacia el muelle. Sin embargo, eso fue hace unos 10 años y ahora el autobús sale de la estación de tren así que no estoy seguro de dónde comprar billetes de autobús.

Puedes comprarlos en línea en OK Ferry.

Aquí está el horario del autobús de SITA de Salerno a la costa de Amalfi (de esta primavera), incluyendo Positano:

Http://www.theamalficoast.net/orari_sita_bus_timetables.html

En nuestro viaje a Salerno en marzo pasado, cogimos el autobús en su primera parada después de que salió de la estación central de Salerno, en Corso Giuseppe Garibaldi, creo que cerca de la biblioteca. Es posible que desee comprobar en que, o simplemente cogerlo en la estación. De todos modos, tardó 55 minutos sin tráfico a Amalfi. Si hubiéramos querido continuar, habríamos cambiado los autobuses allí y luego otra hora a Positano. Suciedad barato, 2,20 euros ida a Amalfi, y compramos billetes de ida y vuelta en una tienda de tabacchi cerca en el Corso.

Sé que disfrutaría hermosas vistas en el ferry, pero tomar el autobús (y sentado en el lado del agua) era fantástico, especialmente pasando por las pequeñas ciudades en el camino a Amalfi: Cetara, Erchie, Maiori, Minori.

¡Disfrutar!