Semana Santa Visita 2013 - Roma y Florencia / Itinerario?

Planificación de un viaje a Roma y Florencia. Planificación para llegar el 23 de marzo en Roma y regresar a los EE.UU. en 3/30 de Florencia. Mi esposa y yo no hemos estado solos (niños pequeños) desde nuestra luna de miel. Quiero hacer el viaje especial y estoy buscando cosas que hacer en Florencia y Roma (3 días cada uno). Estoy preocupado por llegar durante la Semana Santa. Cualquier idea para hacer el viaje especial para el presupuesto y (hoteles, vistas, tren).

¡Guauu! Una gran segunda luna de miel. Estuve en Roma el año pasado para Semana Santa, la semana anterior y posterior. Usted estará allí para el Domingo de Ramos por lo que no será tan loco como usted piensa, ya que la Pascua es el 31 de este año. Los días de fiesta observados que tendrán lugar mientras estás allí son el Jueves Santo y el Viernes Santo (además del Domingo de Ramos), mientras que necesitas boletos para ir a misa en Pascua en St. Peters, no los necesitarás para el Domingo de Ramos , Yo estaba allí probablemente hace 4 años, y asistieron a la misa. Puede que quieras asegurarse de que tienes una reserva para cenar el viernes 29 porque es unas vacaciones. Mi consejo para un tiempo romántico será para relajarse y pasar tiempo bebiendo vino o su bebida de elección en una de las muchas hermosas Piazzas tanto en Roma (Piazza Navona, Campo di Fiori (comprar la esposa algunas flores aquí antes de las 2 pm) Y tirar sus monedas en el Trevi Coma Gelato, pizza, en Roma No trate de marcar todas las casillas, haga una lista de cosas que realmente quiere ver, pero tómese su tiempo (Mira Roninrome.com por El mejor y el más completo asesoramiento en cualquier parte de Internet) En Florencia, básicamente el mismo consejo Dormir y quedarse hasta tarde Comer cena en ZaZa, tomar una copa en la Piazza della Signoria y disfrutar de las luces de las muchas fuentes y esculturas. Escucha a los cantantes, acordeonistas y guitarristas que frecuentan esta plaza por la noche, sube a la Piazza Michelangelo para el atardecer y disfruta de la vista más hermosa de Florencia desde la cima de la colina Esta es una plaza tan digna de la foto, Es casi seguro ver una fiesta de bodas hasta allí obtener fotos t Aken Manténgalo en un solo sitio & quot; Un día y tomar su tiempo para beber en la magia.