Sicilia

Mi familia multi generacional está buscando para alquilar una casa para 2 semanas el próximo mes de abril en Sicilia. No queremos estar en una ciudad, pero quiero ser capaz de hacer algunas excursiones de un día y quiere tener acceso a una playa. Sabemos que no veremos toda la isla así que necesitamos saber qué área sería mejor ... el lado de Catania o Palermo?

Aquí hay un gran enlace con toneladas de información sobre Sicilia. Veo que tienen una sección sobre agriturismos y otros alquileres.

Lo mejor de Sicilia

Esa es una pregunta difícil. Me gustaría obtener una guía y hacer una lista de los lugares que suena más interesante, a continuación, trazar ellos en un mapa. Usted puede encontrar que tiene un grupo de puntos de interés que desea ver que ayuda con la decisión. También revise los eventos especiales que le intrigan.

Sicilia tiene tantos lugares maravillosos, no veo cómo puede ir mal.

Si es posible, considere una semana cada uno en los lados Oeste y Este. Yo estaba en Sicilia a finales de abril y las flores silvestres en el lado oeste eran increíblemente abundante y colorido. El mar será demasiado frío para bañarse en abril, así que ir más tarde en el año o reconsiderar la necesidad de acceso a la playa. Me gustó el lado occidental mejor, en parte debido a las ruinas del templo griego.

Supongo que tendrá alquiler de coches / s?