¡SICILIA!

Sólo tengo una cantidad muy corta de tiempo en Sicilia a partir del 1 de abril hasta el 5 de abril. Alquilar un coche me pone nervioso. ¿Crees que es posible que yo haga esto si uso el tren y los autobuses y no un coche? 1 de abril - Llegada en el aeropuerto de Catania a las 2pm / check in hotel y ver Catania 2 de abril - Monte Etna gira y estancia en Catania hotel otro ¿noche? O tomar el tren o el autobús a Siracusa? 3 de abril - EARLY tren o autobús a Agrigento? ¿Hay uno? Estoy en contacto con mi hotel sobre esto. Tal vez estancia en Siracusa esa noche? ¿Tren o autobús? Estoy investigando sobre esto. 4 de abril - Ver Siracusa para 1/2 día y luego autobús / tren a Taormina, dormir en Taormina.April 5 - Mañana en Taormina, y luego el transporte a Catania para el vuelo a las 12:20 a Chicago ¡Gracias! ¡GRACIAS! Kirsten

No quiero ofender, pero su horario es demasiado apresurado. No sé si estás llegando a Catania desde los Estados Unidos, o después de touring en Italia continente, y eso hace una diferencia en mi recomendación.

Si usted no es jet-lagged venir directamente a Sicilia de los EE.UU., probablemente ir directamente a Siracusa y saltar Catania. He estado en Sicilia un número de veces, y han dicho por todo el mundo, incluyendo guías turísticos que Catania no es tan interesante como Taormina o Siracusa. Siracusa tiene antiguas ruinas griegas, y es absolutamente hermoso, incluyendo la isla (Ortiega). Pasa dos días allí, luego diríjase a Taormina y base allí para el resto de su viaje. Taormina está cerca de Mt. Etna, y también tiene un hermoso teatro griego. Usted puede google esto. Agrigento está en el lado oeste de la isla, mientras que Catania, Syracuse y Taormina están en el lado este.

Si estás jet-lag y han hecho varios vuelos sólo para ir directamente a Catania, absolutamente dormir allí, y tour. Pero con cualquiera de las opciones, no veo cómo puedes caber Agrigento en, a menos que vayas allí desde Siracusa y saltar Taormina y volar fuera de Palermo.

Los trenes son buenos, y yo podría dar consejos si quería ir Catania / Taormina / Palermo, pero no sé lo suficiente sobre el horario para que te conectados al lado oeste de la isla (Agrigento.)

Sicilia es mucho más grande de lo que la gente cree que es. Google un mapa de ella, y mirar las rutas que está tratando de hacer.

Sólo tienes 4 noches en el suelo. Me gustaría zanja Agrigento y concentrarse en el lado jónico: Siracusa, Taormina con 2 noches en cada uno. Ni siquiera seguro si tienes tiempo para Mt. Etna mientras estás en Taormina. monte Etna es una excursión de un día completo. Yo iría directamente a Siracusa. Pasar 2 noches (1 día completo) y luego la mañana después de su segunda noche, vaya a Taormina. Visita Taormina en el PM y pasar la primera noche en Taormina. El día siguiente es un día completo para la excursión al Etna. Regreso a Taormina para la noche y la noche. Al día siguiente ir a CTA para coger el vuelo.

Estoy de acuerdo con Roberto. Siracusa y Taormina son todo lo que puede caber cómodamente en su viaje y desaparecidos Catania será muy bien, ya que es mucho menos interesante que los otros dos lugares.

Estoy de acuerdo con Chloe y Roberto, que es realmente todo lo que será capaz de encajar con una visita tan corta.