Sicilia
Mi familia y yo estamos planeando un viaje a Sicilia. Ninguno de nosotros ha estado allí. Nuestro propósito para ir es ver y explorar la ciudad de la familia de mi papá es de Sciacca. Planeamos llegar a Palermo y conducir hacia el sur. Yo quería tener una mejor idea de lo que sería, así que me trajo google earth y real fue capaz de hacer clic en mi camino a través de la calle y carreteras para obtener una verdadera sensación del terreno y lugares de interés. Francamente lo que vi fue muy decepcionante. Sicilia no es una isla muy hermosa y en algunos lugares se ve muy deprimente. Como usted sabe esto es un compromiso financiero para mi familia para ir allí y aunque sería genial estar en la tierra de nuestra familia es de no queremos que nos decepcionó en las vistas. Hemos estado en Italia y hemos estado muy satisfechos con cada lugar que hemos explorado pero Sicilia parece diferente. Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre esto para mí y darme la verdadera descripción de lo que es Sicilia.
Debbie, aunque Sicilia puede parecer diferente que otras partes de Italia, lo encuentro igual de hermoso aunque de una manera ligeramente diferente. Algunas de las ciudades más grandes (por ejemplo, Palermo) pueden ser un poco "arenosa", pero no más que Napoli u otros lugares. Eso es parte del carácter que es un reflejo de la influencia morisca y otros componentes de la historia. Los alimentos son también algo diferente, de nuevo debido a la colorida historia. Me pareció que las ciudades para ser hermoso, un ejemplo de Cefal, y los lugares de interés histórico son magníficos (por ejemplo: Valle de los Templos, Segesta, Villa Romana del Casale). No estoy seguro de mirar las vistas en Google Earth proporciona una imagen precisa de la "real" Sicilia. Tiene que ser visto y experimentado en persona. Cualquiera que sea la ciudad natal de tu padre, "es lo que es & quot; Y es donde ese lado de su familia se originó. Buena suerte y felices viajes!
Debbie, me encanta Sicilia. Estuvimos allí hace varios años en un tour y nuestro guía pasó a ser de Sciacca, así que aunque no era una parada planeada en el tour él nos llevó allí para nuestra parada de almuerzo porque necesitaba conocer a su madre y hermana para algunos razón. Me gustó Sciacca, es un centro para un montón de artistas de cerámica así que además de un almuerzo rápido nos registramos un par de estudios de cerámica de artistas y también paseamos por el paseo marítimo. Nos alojamos en Agrigento (para los templos), Palermo, y Giardini Naxos, un complejo de playa cerca de la ciudad de Taormina que visitamos. Me encantó la plaza de la ciudad y el teatro griego hay una visita obligada. En Palermo no se pierda el mercado - "gritty" Es una buena palabra para ello, pero fascinante. También el museo de marionetas es muy intersting y entretenido. Por supuesto ver y caminar en Mt Etna estaba en mi lista de cubo, así que fue emocionante para mí. También por la noche pudimos ver el fuego y la lava chorros desde su cima de nuestro hotel, otro mundo viene a la mente. Podría seguir y seguir. Hay tanto que ver y es realmente diferente. Los pueblos de la colina me recordó algo de la Toscana y los sitios antiguos son algunos de los mejores para ser visto. Ve a la parte superior de esta página y escribe Sicilia en el cuadro de búsqueda y lee algunas de las respuestas a las preguntas de otros carteles.
Aquí hay un sitio que utilizamos para planificar mi viaje y aprender sobre dónde ir y qué ver ... Lo mejor de Sicilia me encanta Sicilia - una de mis partes favoritas de Italia.
Si usted google tierra algunos lugares que usted ha estado ya, usted puede ser apenas como decepcionado en lo que usted ve en el mapa. Sicilia es hermosa, con una gran diversidad de cultura e historia. Además de los lugares mencionados, hay Siracusa y las islas volcánicas. Pruebe las imágenes de Google de una ciudad en particular y ver lo que piensa (Taotmina sería un buen ejemplo).
Estuvimos en Sicilia durante 28 días en abril y mayo. Habíamos estado en Italia dos veces antes y nos encantó Sicilia! Condujimos alrededor de la isla en sentido contrario a las agujas del reloj de Palermo y visitamos muchas ruinas antiguas, ciudades medievales, ciudades barrocas, playas, y más. La gente en Sicilia era muy servicial, algunos de ellos incluso nos llevan a nuestro hotel cuando nos perdimos (el GPS funciona bien en las carreteras, no tan bien en los viejos pueblos). Sicilia es diferente porque a través de los siglos han sido invadidos por tantas culturas diferentes, cada uno dejando un poco atrás. Pero Sicilia es especial y hermoso. Nos alojamos en Sciacca por 3 noches en B & amp; B Porta di Mare y comimos deliciosos mariscos en Il Faro. Mientras estás en Sciacca asegúrate de comer Cassata Siciliana. Teníamos este postre en unos cuantos pueblos pero el de Sciacca era fácilmente el mejor! También pensamos que Sicilia tiene la mejor pasta en toda Italia. Hay algunos grandes informes de viaje en tripadvisor.com que le dará una buena sensación para Sicilia. Nos encantó y esperamos que te, también!
Los italianos votan constantemente a Sicilia como la región más hermosa de Italia (de un total de 20) o al menos en los dos primeros. O están locos o no han cargado Google Earth en su computadora.
Estábamos en Sicilia en el tiempo de Pascua y flores silvestres cubierto el campo dondequiera que fuimos. Fueron espectaculares. El hermoso paisaje y los impresionantes sitios arqueológicos fueron enterrados en flores, lo que los hizo aún más maravilloso. Espero que puedas ir en la primavera.
Oh, Debbie! ¡No se desanime! He estado en Italia 7, quizás 8 veces. Tenemos familia en el norte en el lado del Adriático (del este). Dos bodas familiares, estado en Milán, Florencia, Siena, Roma .... y luego hace cuatro años decidió hacer un salto de fe e ir a Sicilia! ¡Era absolutamente mágico hermoso en cada manera posible! La gente, la comida, los sitios y yo literalmente arrastró a un marido reacio que siempre pensaba que Roma estaba demasiado lejos del sur! Él me encantó, me encantó, nuestros amigos que viajaron con nosotros nos encantó. Me tropecé en este sitio web por accidente después de buscar en otros sitios web en línea: legendofsicily.com Ellos alquilan apartamentos, y organizar tours. La gente allí especialmente el propietario es amable, cálido, divertido y muy dispuesto a trabajar con usted. Fuimos por una semana y nos quedamos por diez días. Este negocio se basa en Taormina en el lado noreste de la isla. Desde Taormina se puede recorrer todo el lado oriental de la isla, incluyendo el monte. Etna, Cyclopes Riviera e incluso Syracusia todo el camino hasta la parte más austral de Sicilia oriental. Taormina es espectacular. Vamos a volver en septiembre el producto es, y nunca he tenido un tomate o una uva que sabe como que en mi vida! Tal vez en un año vamos a ir en la primavera y ver las flores silvestres! Ir a Sicilia! Por supuesto, no te pierdas Taormina. Si prefiere alquilar un coche, tienen varios apartamentos que ofrecen aparcamiento gratuito - o puede saltarse el coche por completo y recorrer con estas personas. Mensaje privado si desea más información. Ciao! Viajes felices
Gracias a todos por sus comentarios. Esto realmente ha ayudado. Por favor, manténgalos próximos. También si alguien puede sugerir algunos baratos B & amp; B's u otros lugares para alojarse que sería genial. Por favor incluya debe dejar de restaurantes! No puedo esperar. Gracias de nuevo.
Debbie, normalmente me alojo en hoteles, pero estoy seguro de que los demás tendrán muchas buenas sugerencias de B & amp; B. Cuando en Sicilia, asegúrese de probar Pasta alla Norma. Lo probé por primera vez allí, y realmente lo disfruté. Tuve otra ayuda en un restaurante italiano en Sevilla en junio, y fue excelente. Qué restaurantes sugerir puede depender de qué parte de cada ciudad que te estás alojando.
Los apartamentos en legendofsicily tienen muchos precios diferentes - y todos tienen cocinas! Algunos son lo suficientemente grandes como para hospedarte, tu esposo y tus padres, y algunos son más pequeños. ¡Echar un vistazo!
Sicilia es hermosa. Puede ser bastante sucio en ciudades y pueblos, pero es lo que es. He estado en Sicilia unas cuantas veces y si sólo había un lugar que podría viajar a nuevo en mi vida sería Sicilia.
Yo también, Ron! Taormina es impecable !!
Aquí está un artículo interesante del NY Times, escrito por alguien que fue a Sicilia para encontrar raíces familiares, y tuvo una experiencia muy positiva: http://travel.nytimes.com/2013/08/18/travel/digging-up-family-roots -in-sicily.html? Pagewanted = todos