Sicilia

Vamos a conducir de Salenero a Messina, Sicilia ¿alguien sabe cuánto tiempo se llevará? Al día siguiente nos dirigiremos de Messina a Cefalu y luego a Palermo. ¿Hay algún lugar en el Internet que puede encontrar distancias entre las ciudades. Conduciremos de Palermo a Catania, si podemos hacerlo todo en un solo día. Si nos quedamos las dos noches en Mesina. ¿Alguna sugerencia para un hotel modesto en Messina?

Salerno ?? Cuatro horas o tiempo de la carretera, más el ferry de media hora, más la espera para el barco que corre cada tres cuartos de hora. Google Maps lo hará. Así será viamichelin.com. Ambos chupan en ambas direcciones - - subestimación de las carreteras secundarias, sobreestimación de autopistas. No obtuve una estimación de cualquiera, pero me gusta la idea de apostar a mí mismo.

Al menos 4 horas de Salerno a la Ferry. 1 hora para el cruce de ferry (mejor escenario). No me pararía en Messina. Nada ahí. Yo continuaría. En menos de 2 horas puede estar en Palermo desde Messina. Usted podría parar en Cefalu por un par de horas en el camino de ME a PA. Estancia en o cerca de Palermo una noche o dos. Usted puede visitar Palermo en un día completo. La unidad de Catania es de aproximadamente 2 horas por autopista. Me gustaría visitar Taormina en vez de Catania. Puedes alojarte en Giardini Naxos bajando la colina si Taormina es demasiado caro. No sé cuánto tiempo tienes para Sicilia, pero Sicilia es una enorme isla más grande que Massachusetts con un montón de lugares históricos y turísticos como Palermo, Cefalu, Monreale, Erice, Reserva Zingaro, Segesta, Selinunte, Valle de los Templos, Siracusa, Noto, Ragusa, Piazza Armerina, sólo por citar una lista parcial. Si tienes menos de una semana, no me molestaría.

Robbie, intenta distancecalculator.globefeed.com/italy para obtener distancias.

No te alojes en Messina. Fue interesante para mí porque la madre de mi marido creció allí (y su hermana gemela todavía vive allí), pero no creo que un turista en su primer viaje a Sicilia pensaría que habían visto mucho (o disfrutar) si Me alojé en Mesina. (La elección del hotel es pésimo también.Fuimos a uno de los lugares "más bonitos", y era mucho más como uno de los lugares "más baratos" en cualquier otro lugar.Terrible calidad y terrible relación calidad-precio.

No lo hagas. Allí, usted ha sido advertido. Aburrido, monótono, peligroso (imagine ir de frente con camiones enormes y sólo una línea de conos entre). Obtener el ferry nocturno de Salerno-Palermo (o Termini Imerese) que le costará casi un par de cientos de euros con cabina, pero va a pasar lo mismo en gas (bienvenido a Europa!) Todos los tiempos de conducción de Sicilia son inexactos Aumentar en un 50% si se utiliza googlemaps, o el 30% si se utiliza principalmente autostrada).

Ditto Roberto. Ve más despacio. huele las rosas. Messina es una mierda, utilice Trip Advisor para encontrar un buen alojamiento en el punto de su precio. Considere una estancia en un agroturismo.

Estancia en Taormina! Es precioso, aunque turístico, pero tiene maravillosas ruinas griegas, buenos hoteles, restaurantes maravillosos, y está cerca del Monte. Etna.

Una voz más al coro: cada lugar en el puesto de Roberto es mejor que Messina o Catania.

Si no quieres estar en Taormina, la pequeña ciudad de Naxos está muy cerca (pero no tendrás que conducir por carreteras de montaña). Tiene el factor pintoresco pero no tan elegante como Taormina (que se puede visitar en un medio día). Un montón de B & Bs de precio moderado.

Fuimos en coche de Monte Cassino a Messina en un día.