Sugerencias de hotel para 3 noches Sorrento / Amalfi area a principios de septiembre 2008

Estamos volando a Roma y luego dirigirse a la zona de Sorrento / Amalfi y son un poco stumped en cuanto a la zona de la costa de Amalfi para alojarse. Tengo el resto calculado para las otras paradas en este viaje de 3 semanas pero nunca haber estado allí antes & amp; Leer los mensajes Estoy un poco preocupado por tener varios vuelos de escaleras como mi esposa no puede administrar (un par de vuelos están bien, pero hemos oído historias de habitaciones de la sexta planta sin ascensor) así que estoy buscando un lugar Con un ascensor ... todo parece tan empinada con los acantilados & amp; todas. Ella realmente quiere ir a la costa de Amalfi para el paisaje. No estoy preocupado por las playas, etc. como vivimos en Maui y ... bien ... algunos de los mejores están a 10 minutos de casa. Buscando en el rango de $ 200-300 USD.

Hay muchos hoteles situados en el acantilado escarpado por lo general con pasos o un ascensor hasta una "plataforma de baño". Personalmente, nos alojamos en el Hotel Ambasciatori justo en el acantilado. Tenía un ascensor hasta el mar y también a los pisos múltiples del hotel. Justo al lado estaba el hotel Riviera (creo). En la calle a pero era el Loreli et Londres - un hotel cliffside económico. También había el Grand Hotel Royal, que es un hotel hermano de la Ambasciatori. Hay muchos más ubicados en los acantilados. Yo sugeriría que vayamos a más y mirar los hoteles de Sorrento.

Me volvería a alojar en Positano en contraposición a Amalfi. Amalfi es muy pequeña y llegar y de los hoteles es difícil. Desde Positano se puede tomar barcos a Amalfi, Sorrento, Capri y en cualquier otro lugar a lo largo de la costa. Es muy fácil en barco y se obtiene una vista increíble. También puede tomar autobuses. Desde Amalfi se puede tomar el autobús hasta Ravello (no te lo pierdas). Positano tiene una pequeña playa, un montón de restaurantes y boutiques. Nos hemos alojado varias veces en el hotel Poseidón, pero cualquier hotel en esa zona parecía estar bien. Compruebe la búsqueda de hoteles en Positano. Sorrento es una ciudad más grande - para mí no es tan conveniente como Positano para ver la costa. Además, mi familia es de la costa de Amalfi - así que es donde nos alojamos. ¡Diviértase, usted no lo lamentará !!

Positano también no tiene acceso de tren ... aunque es una ciudad preciosa que no usar como base.

Estoy de acuerdo con Susan. Sorrento es mucho más central desde un punto de vista de conveniencia y tiene más que ofrecer en las noches después de un día de turismo.

Recomendaría el Ambasciatori como con el post anterior. Estuvimos allí el verano pasado después de mucho para viajar y fue un gran lugar para recuperar con todo en tus puntas de dedo con vistas fantásticas, hermosos jardines, una piscina, una playa. Fue maravilloso y lo recomiendo encarecidamente.

Gracias por todos los consejos. Manténgalo como más ideas expresadas mejor.

Nos han estado volando por 1 3/4 días por el tiempo que llegar a la zona y me gustaría hacer turismo después de descansar un poco. Suena como si mi inclinación a Sorrento o Postiano podría funcionar debido a la disponibilidad de tren / autobús / barco.

Nos alojamos varios días hacia el final de septiembre de 2007 en el hotel Desiree en Sorrento en el consejo de un tripadvisor y nos pareció que era práctico y todo lo que necesitábamos, aunque no lujoso. Hay paradas de autobús a un par de cientos de metros a ambos lados del hotel, que fácilmente conectarse a la estación de tren para la conexión a Pompeya, etc Estamos planeando un viaje de regreso en 2009, pero no se han establecido en un itinerario todavía.